Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pamela 3197482908 por Pamela en itagui

  • Autor Pamela en itagui
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
P

Pamela en itagui

Invitado
Titulo personalizado

Pamela 3197482908


LO BARATO SALE CARO!

Primera vez que la paso tan mal con una prepago.

De tantas veces que he estado con excelentes mujeres tuve que caer en esta estafa de vieja.

Primero que todo su físico no es cómo aparece en la página, no es que tenga en contra de las gorditas ya qué hay unas muy buenas, solo que esta mujer tiene fotos muy viejas y nada que ver con lo que public.

Segundo el sitio donde están ubicadas estas mujeres es un asco, son como 7 viejas que conte para 3 habitaciones, unas sin bañarse esperando en la sala, el desaseo en ese apartamento todo es un asco.

Tercero te dejan esperando un rato mientras desocupan una habitación y medio la organizan.

Esta vieja en su publicación decía que se hablaba para entrar en confianza y todo (como lo hacen todas ) pero nada que ver, de una se quita la ropa y ya quiere que a uno se le pare para hacerlo venir de una, era tanta la incomodidad que hice como si me hubiera venido y me fui de allá.

NO CAIGAN EN ESTA TRAMPA, porque apenas me doy cuenta de qué hay varias reseñas y no las había visto.

Me deje llevar de las fotos y la redacción de ella.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
J

Juan04

Invitado
Me paso, una estafa completa, incluso iba por otra nena y solo estaba esta pamela. La verdad nose si alguien tenga alguna buena ref de esa casa.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297

LO BARATO SALE CARO!

Primera vez que la paso tan mal con una prepago.

De tantas veces que he estado con excelentes mujeres tuve que caer en esta estafa de vieja.

Primero que todo su físico no es cómo aparece en la página, no es que tenga en contra de las gorditas ya qué hay unas muy buenas, solo que esta mujer tiene fotos muy viejas y nada que ver con lo que public.

Segundo el sitio donde están ubicadas estas mujeres es un asco, son como 7 viejas que conte para 3 habitaciones, unas sin bañarse esperando en la sala, el desaseo en ese apartamento todo es un asco.

Tercero te dejan esperando un rato mientras desocupan una habitación y medio la organizan.

Esta vieja en su publicación decía que se hablaba para entrar en confianza y todo (como lo hacen todas ) pero nada que ver, de una se quita la ropa y ya quiere que a uno se le pare para hacerlo venir de una, era tanta la incomodidad que hice como si me hubiera venido y me fui de allá.

NO CAIGAN EN ESTA TRAMPA, porque apenas me doy cuenta de qué hay varias reseñas y no las había visto.

Me deje llevar de las fotos y la redacción de ella.
Casi voy donde ella la que me salve
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Esa vieja tiene muchas reseñas negativas en el foro, ella es un pésimo servicio, por eso es recomendable antes de concretar algo, buscar si ya hay reseñas acá
 

jhonatanlol123

Parroquiano
Puntaje
37
Cómo siempre he dicho en esta página las encontrar un servicio bueno en itagui es difícil más sin embargo el único lugar de cálidad de itagui es Queens el que queda por fabricas unidas aya todas las chicas te tratan como debe ser pues lo digo porque ya he estado con 3 de ellas y si vale la pena
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005

LO BARATO SALE CARO!

Primera vez que la paso tan mal con una prepago.

De tantas veces que he estado con excelentes mujeres tuve que caer en esta estafa de vieja.

Primero que todo su físico no es cómo aparece en la página, no es que tenga en contra de las gorditas ya qué hay unas muy buenas, solo que esta mujer tiene fotos muy viejas y nada que ver con lo que public.

Segundo el sitio donde están ubicadas estas mujeres es un asco, son como 7 viejas que conte para 3 habitaciones, unas sin bañarse esperando en la sala, el desaseo en ese apartamento todo es un asco.

Tercero te dejan esperando un rato mientras desocupan una habitación y medio la organizan.

Esta vieja en su publicación decía que se hablaba para entrar en confianza y todo (como lo hacen todas ) pero nada que ver, de una se quita la ropa y ya quiere que a uno se le pare para hacerlo venir de una, era tanta la incomodidad que hice como si me hubiera venido y me fui de allá.

NO CAIGAN EN ESTA TRAMPA, porque apenas me doy cuenta de qué hay varias reseñas y no las había visto.

Me deje llevar de las fotos y la redacción de ella.
Saludos compa. Ella ya tenía antecedentes aquí de mal servicio.
Lastima compañero que caiste en las redes de esta chica.
 
C

Chumlee

Invitado
No sé porque siguen callendo con esta subversiva del prepagueo, en un tiempo era la más mala reseñada de la ciudad....deberían vetar esa hp
 
G

George N.

Invitado
Otro que cae con la muñeka diabolica ????‍♂️????‍♂️????‍♂️
Jajajajajajajaja Dios mío para eso son estos foros para saber quién presta buen servicio y quién no, y no ir a meter las patas o otra cosa jajaja con cualquier chica que se dedica a ésto - Yo diría que si no van a prestar un buen servicio que busquen trabajo en otra cosa más digna por qué por acá no fue - muchas gracias por compartir las experiencias con todos... ???? ????????
 

Croquet

Parroquiano
Puntaje
52
Huy man... Yo que fuí uno de los primeros en caer en esta estafa (2018) y no me explico como sigue la gente cayendo en la misma. Las fotos parecen una explicación de un libro de física sobre como se deforma el espacio tiempo gracias a la gravedad (Photoshop).

Yo ya las tengo identificadas, con la horrible experiencia con Pamela tuve y quede cubierto de por vida, hasta me volvio muchisimo mas desconfiado al momento de pactar servicios con prepagos....

Aquí dejo mi advertencia, la cual es la misma susodicha de la foto, pero con perfil diferente:
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Huy man... Yo que fuí uno de los primeros en caer en esta estafa (2018) y no me explico como sigue la gente cayendo en la misma. Las fotos parecen una explicación de un libro de física sobre como se deforma el espacio tiempo gracias a la gravedad (Photoshop).

Yo ya las tengo identificadas, con la horrible experiencia con Pamela tuve y quede cubierto de por vida, hasta me volvio muchisimo mas desconfiado al momento de pactar servicios con prepagos....

Aquí dejo mi advertencia, la cual es la misma susodicha de la foto, pero con perfil diferente:
Lo que pasa es que hay compañeros que no se sercioran primero antes de ir donde estas viejas.
Y otros que no conocen este foro.
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
Esas estafadoras ya son vieja guardia. Por allá en el 2020 a mí me hicieron el cambiazo, fuí por una y me atendió una totalmente distinta, accedí porque tenía un buen trasero, pero que asco de servicio, me cobró por una hora y la muy perra se salío a la media hora y me dejó solo en esa habitación esperando; luego llegó otra piroba y me dijo que me fuera porque ya se me había acabado el tiempo. Aún recuerdo con rabía ese día
 

Temas similares

Arriba