Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Paola por Elbarto10

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Señores alguien sabe de este bombón... Imposible que no exista reseña alguna... He intentado cuadrar cita con ella pero es más fácil que santrich acuda a los llamados de la jep. Van dos citas incumplidas y lo peor de todo es que la foto del perfil de wahtsap no me deja desistir de catarla.
Ojalá exista alguna reseña o es.que se la están comiendo calladitos.... Quedó atento.
Nota: tiene asentó veneco a lo mejor por ello lo incumplida.

Se muy bien que esto debe ir en preguntas pero cuando he dejado preguntas sobre prepre en esa sesión el administrador como que no pública.
Dejo el link

 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Puras fotos de civil y ni una en ropa interior, muy raro
Mijo la única donde aparece ligerita de ropa es en la.foto del perfil del.wahtsap y algunas en mileroticos... Pero para tanto visaje en dar y cumplir una cita si está raro.
 

Adjuntos

  • _20190920_203834.jpg
    _20190920_203834.jpg
    148,4 KB · Visitas: 381

Bartolomeo

Parroquiano
Puntaje
21
Ya estuve con la nena, es una lolita venezolana muy rica, tal cual la de las fotos, es natural, me cobro 150 por 2 polvos y me contó que solo va a estar hasta octubre por estas tierras. El servicio como tal me gustó es complaciente y le mete empeño, lo único maluco fue que la habitación no tenía aire acondicionado y hacía mucho calor mientras le daba y el oral más bien normalito
 
C

Capal

Invitado
Ya estuve con la nena, es una lolita venezolana muy rica, tal cual la de las fotos, es natural, me cobro 150 por 2 polvos y me contó que solo va a estar hasta octubre por estas tierras. El servicio como tal me gustó es complaciente y le mete empeño, lo único maluco fue que la habitación no tenía aire acondicionado y hacía mucho calor mientras le daba y el oral más bien normalito
Voy a confiar en ud.
 
V

Visitor89

Invitado
Cordial saludo, que pena preguntar de nuevo pero alguien más la ha catado? ya le he estado hablando pero sigue sospechoso todo
 

Temas similares

Arriba