Eso dicenQuien @medico ?
Eso dicenQuien @medico ?
Yo siempre voy en didiBuenos días a todos, les queria hacer una pregunta..
Es tan peligroso ir por allà hasta en taxi/uber?
Quién? A mi me pareció muy normal el servicio no fue mucho mi agrado leiste? Es totalmente distinta a las fotosUy ese man que no hace más que recomendarla cada que puede, se nota que le gusta la grasa
Ellos dicen q yoQuién? A mi me pareció muy normal el servicio no fue mucho mi agrado leiste? Es totalmente distinta a las fotos
Eso si es verdad queda en el último Rincon de robledoYo la visite el sábado, eso queda en la puta mierda la verdad ir si es un riesgo, porque queda casi terminando Robledo, la verdad perdí la ida, pues la vieja está muy cajetiada, está muy gorda parece un manatí, así que no tome el servicio
sí da mk, ofrézcale más y corrida en la boca
aguanta un domicilio o que, para uno sentirse culiando con la amiga de la mamá de uno jajajaja
Buenos días, catador yo pensaba tomar el servicio con ella pero esas fotos son de anuncio del 2020, pidale una foto más reciente, ella tenía una en el WhatsApp y se ve muy distintaVer el archivo adjunto 27794
Yo creería q depronto
Ver el archivo adjunto 27794
Yo creería q depronto
Esa foto tiene como 5 años, está muy distinta, ya está muy acabada
Cómo el gran cañón? JajajaNea una puta vieja que me diga que no da culo para mí es perdida de tiempo.
Año de años puteando ya debe tener esos agujeros como un boquete
Y que esté así de destruida naaaa marika prefiero regalarle esa plata al gamin para que se drogue
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Paula 3013727129 | Reseñas en Medellín | 18 | |
![]() |
Paula 3013727129 | Reseñas en Medellín | 69 | |
![]() |
Paula 3022193735 | Reseñas en Medellín | 2 | |
![]() |
❓ Referencias María Paula o a quien recomienda. De santa spa | Preguntas en Medellín | 3 | |
S | Paula usaquen | Preguntas en Bogotá | 0 |