Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3013727129 por El. De las milf

Teléfono (WhatsApp)

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
Yo con ella participe en una orgía en hace tiempo ella me puso el condón bien polvo lo que me llamo la atención fue 1 cuando me bote en sus senos ella era mostrando mi semen a las amigas y otro me echo una chupada sin condón limpiando me el pena obvio me eche arto jabón claro en el evento se estaba follando a otro y la puse a chupar haciendo un trío y de una me eché jabon
En serio en una orgia ?
 

Penemon

Parroquiano
Puntaje
16
Leyendo todos estos comentarios
Yo cate esta veterana como hace 4 o 5 años...me imagino que ya esta mas acabada....
Enel 2do raund me dijo que si queria sin condon....alo que yo no acerte...en resumidas cuentas
Es un tapu...con ellas han sido dos scorts que me salen con esa...
Con que intencion seran que dicen eso..." joderlon a uno con una enfermedad de transmision sexual"
En fin alguien tiene para que me pase el enlace del grupo de telegram....
Ummm como conté que cuando participe en una orgía con esa Paula
No te que se trago todo el condón me lo puso y trabajamos... Cuando termine botando las últimas gotas en sus senos me lo cogió y me limpio con su boca yo le dije que si es que no le da miedo así delante todos que se le pegue esa webonada de esas y me respondió que eso no pasaba nada en x la boca..
La verdad si me asare ... Me cogi a otra chica si por la calentura es verdad uno no piensa... la Vi que otro man le estaba dando cogí yo y la puse a chupar solo por unos segundos y de una abundante jabón y listo Pero hoy en día
No parezco nada grave
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
Ummm como conté que cuando participe en una orgía con esa Paula
No te que se trago todo el condón me lo puso y trabajamos... Cuando termine botando las últimas gotas en sus senos me lo cogió y me limpio con su boca yo le dije que si es que no le da miedo así delante todos que se le pegue esa webonada de esas y me respondió que eso no pasaba nada en x la boca..
La verdad si me asare ... Me cogi a otra chica si por la calentura es verdad uno no piensa... la Vi que otro man le estaba dando cogí yo y la puse a chupar solo por unos segundos y de una abundante jabón y listo Pero hoy en día
No parezco nada grave
Todo estos relatos son como contados por una persona con muy poco sentido común. Además ya cojieron a la señora de tema. Jaja. Yo he estado varias veces con ella unas 4 la primera vez fue muy flojo pero fue mejorando su conducta. Si se que a sido muy aventurera ya es cosa de ella pero desde que cada cual se proteja todo esta bn. El precio de paula es muy uniforme a lo que ofrece y desarrolla . Saludos
 

Temas similares

Arriba