Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3024224254 por Dementor

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Paulina es una negra que esta bastante buena atiende en el sector Estadío en una casa algo discreta, la nena tiene senos operados, y un culo sobresaliente, el rostro es más bien normalito pero esto ya es subjetivo, cobra 130.000 y para lo que ofrece es un precio módico te ofrece oral al natural el cual lo tomé y mamá bastante rico, chupada de bolas y permite eyaculación facial, para los que les gusta el anal lo ofrece pero por el tamaño de mi miembro me dijo que me lo cobraba como adicional pero dice que a veces lo ofrece grátis en realidad no me gusta el anal no lo tome, al momento de la acción la vieja propone, es muy formal, no pone problema por poses y pide que le deseo duró, cambia solita de pose lo cual para mí es bueno que tomen esa iniciativa, cabalga bien y es rico venirsele en esa cara. Para los que les gustan las morenas y las mamadas al natural está es una buena opción. https://www.photoprepagos.com/prepa...o-mas-anal-gratis-depende-del-tamaño-id-m6wrx
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Yo fuí dónde ella hace ya un año antes de que se pusiera las tetas y es buen servicio
 

Temas similares

Arriba