Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina Candy House por Camilo

Camilo

Catador
Puntaje
201
NOMBRE: Paulina

EDAD APROX: 27 años aproximadamente

TELEFONO: 300 472 51 04

LINK: http://www.candyhousemedellin.com/



Buenas tardes compañeros, primero que todo gracias a @Lascivo por sus gestiones con Candy House y la promoción que hubo hace muy pocos días. Tan pronto vi el mensaje por el foro un miércoles en la tarde aproveché para agendar un servicio hacia el mediodía del jueves.


CUERPO: hermoso, los senos son grandes y muy lindos, el abdomen plano y marcado a los lados (debería pagarle esa cirugía a mi esposa), el trasero también grande aunque lo vi un poco falto de tensión. Calculo 1.60 de estatura.

ROSTRO: bonito, cara muy paisa linda.

SERVICIO: como siempre llegué muy puntual al sitio, subí las escaleras donde me recibió la administradora de manera muy formal, le indiqué mi código y llamó a 2 chicas que estaban disponibles: Camila y Paulina, quienes llegaron con una bata negra corta transparente que permitía apreciar los atributos de cada una. Se retiraron y solicité el servicio con Paulina.

Pasamos a la habitación, grande, muy ordenada y aseada, impecable. Sólo hace falta uno o dos espejos, pero por lo demás muy bien.

Tomé una corta ducha y ya Paulina estaba sin la bata, debo decir que es una mujer hermosa, a mi parecer la paisa bonita que le hace voltear a uno la cabeza. Entrados en materia, y sin tratarse de un relato erótico, esta mujer es un tremendo servicio, abierta a posiciones, propositiva, muy buen oral, concentrada en sus asuntos, mejor dicho, me hubiera quedado otra hora.

Como soy monopolvo, aproveché al máximo el tiempo, hicimos y deshicimos hasta casi cumplida la hora. Una pequeña ducha antes de retirarme y hasta pronto, salí con las piernas temblando de allí.

BESOS / ANAL /ORAL: Me dijo que no hace anal, los besos en realidad fueron unos pocos picos y el oral muy bueno.

RECOMENDADA?: Sí.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
que bueno viejo camilo, esa nena es mi trasnocho, jajjajja, hasta que no me la coma no estaré en paz, excelente reseña
 

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
En estos días anduve por Candy house, precisamente tomé el servicio con esta mamasita un muy buen desempeño sexual de parte de ella posee un bonito cuerpo y la chica es complaciente, es la típica paisa buenona que uno ve por la calle y es imposible no voltear a mirarla jejeje gracias a esta página y a su administrador por conseguirnos tan buen descuento, hay que volver cuando allá otra promocion la verdad es que en ese sitio si hay muy buen personal uff.
 

Temas similares

Arriba