Pues yo he visto algunas cobrando precios que sólo lo pagan los extranjeros o los empresarios de alto riesgo y si el negocio está en decadencia los precios estarían bajando, no subiendo como se ha visto en los últimos meses.
Las páginas cobran por su publicidad, no es nada nuevo, pero esas páginas también han aumentado sus tarifas descaradamente, por ejemplo antes en mileroticos se podían subir anuncios gratis, ya no, a eso sumele la gentrificación que se tiró en el negocio, la migración de muchas al extranjero (muchas lo hacen por recomendación de otros extranjeros, incluso las ayudan a migrar) y los cobros excesivos que les cobran a las prepas en las casas por servicios, algunas me han comentado que por servicio les llegan a quitar hasta el 65%, no me sorprendería que incluso en otras casas les quiten más y eso nos perjudica a nosotros como consumidores ya que los precios se inflan y las prepas no hacen bien su trabajo.
Yo no diría que se esté acabando, simplemente el negocio se adapta a las condiciones del ambiente, y como bien saben, Medellín fue declarado el burdel a cielo abierto más grande de ésta parte del continente. Hace poco hice un viaje a Bucaramanga y estuve con dos prepas que por 100k c/u me dieron unos servicios de locura, que incluso en Medellín son bien escasos hoy en día.