Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Por que no pude?! por ELCOGEDORPIONERO

ELCOGEDORPIONERO

Parroquiano
Puntaje
17
Amigos buen dia, tengo poca experiencia en el tema, y el lunes por la noche intente contactar un domicilio de una chica, no pense que iba a ser tan dificil! pense que en lineas generales seria facil, la llamas, pagas y listo...

en fin, lo que paso fue que llame como a 10 chicas diferentes y la mitad de ellas el tel ya estaba o apagado o desactivado, la otra mitad sonaba y sonaba y no contestaban, solo una me logre comunicar y aunque en principio dijo que si iba, 10 minutos depues dijo que no podia sin expliacr mas (eran las 9 pm)

a que se debe esto??
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Amigos buen dia, tengo poca experiencia en el tema, y el lunes por la noche intente contactar un domicilio de una chica, no pense que iba a ser tan dificil! pense que en lineas generales seria facil, la llamas, pagas y listo...

en fin, lo que paso fue que llame como a 10 chicas diferentes y la mitad de ellas el tel ya estaba o apagado o desactivado, la otra mitad sonaba y sonaba y no contestaban, solo una me logre comunicar y aunque en principio dijo que si iba, 10 minutos depues dijo que no podia sin expliacr mas (eran las 9 pm)

a que se debe esto??
la mayoria solo atiende por whatsapp y por lo general es mas facil de que te atiendan por ahi
 

Elgoblin

Parroquiano
Puntaje
40
Amigo la verdad yo soy una persona que solo le gusta por la noche... yo tambien tuve la misma experiencia. Yo creo que estas chicas solo le gusta trabajar desde temprano hasta la tarde, muy raro pero asi es.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Mijo cuestión de intuición, la mayoría trabajan de día ya sea por que estudian de noche, o tienen hijos, novios, yo que se, es obvio que de noche no las vas a poder contactar fácil por que ya no van a estar disponibles y va ser difícil concretar, ya va ser raro la que trabaje de noche, es por que no tiene ningún compromiso que la ate.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Es normal. Muchas de las prepagos de apto, son viejas que únicamente pueden en horario de oficina sea para disimular en las casas o bien estudiar luego o cualquier cosa. Es lo mismo que las de salas de masaje.

Si quiere altas horas de la noche. Esta fase 2, la barra, luna Lunera, que puede encontrar material interesante de vez en cuando
 
Arriba