Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Precio de los servicios por Reculion

Reculion

Parroquiano
Puntaje
15
Todo no esta bien para todos en mi caso tengo un buen trabajo gano bien pero en la calle todo esta duro y veo que ya todas las tarifas son 170 mil 180 mil y hasta mas pienso que ellas no deberian subir las tarifas una buena tarifa es 150 mil puenso yo no se ustedes
 
M

Mexico

Invitado
Todo no esta bien para todos en mi caso tengo un buen trabajo gano bien pero en la calle todo esta duro y veo que ya todas las tarifas son 170 mil 180 mil y hasta mas pienso que ellas no deberian subir las tarifas una buena tarifa es 150 mil puenso yo no se ustedes
Vos no q sos mexicano y a todas le ves un pero pues busque precio barato y punto
 
M

Mexico

Invitado
Todo no esta bien para todos en mi caso tengo un buen trabajo gano bien pero en la calle todo esta duro y veo que ya todas las tarifas son 170 mil 180 mil y hasta mas pienso que ellas no deberian subir las tarifas una buena tarifa es 150 mil puenso yo no se ustedes
voz lo haz dicho busca de 150 para abajo que es tu bajo presupuesto y finnnnn
 

Reculion

Parroquiano
Puntaje
15
Gano muy bien demasiado bien invitado mexico no me das confianza lo que yo digo que la situación dura que esta todas subieron precio no van a tener tanto trabajo es mi opinión
 
D

DonNadie9

Invitado
Cada cual verá cuánto cobra. Nadie está obligado a tomar esos servicios
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Amigo hay mucha variedad para escoger, entiendo que la situación esta dura, pero existe un listado en esas páginas con chicas desde 90 mil y menos, a mi no me molesta el costo de chicas, cada quien cobra según considera, que los valga la pena, ahí está la cuestión, por eso esta esta página con el fin de hacernos una idea en quien gastar y en quien no.

La otra opción son las salas de masajes, ahí si puedes encontrar más economía.
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Hay opciones de precios muy variados y diversidad, por ejemplo en la pagina de mileroticos, filtras por departamento, ciudad, y consigues servicios desde 60.000, pesos, estan las nenas que atienden por el estadio, tambien 70, 80, las salas del centro, servicios desde 60, salas como tantra o energy, mas caribeñitas, osea opciones son las que hay, solo hay que saber buscar.
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Hacer uso de media hora que muchas veces es mas que suficiente.

En el centro en salas decentes te sale 50 media hora.

Uno gasta como gana y así gane mucho una persona con familia, arriendo, escuelas privadas, carro, muchos se mantienen a punta de sobregiro.
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Hay opciones de precios muy variados y diversidad, por ejemplo en la pagina de mileroticos, filtras por departamento, ciudad, y consigues servicios desde 60.000, pesos, estan las nenas que atienden por el estadio, tambien 70, 80, las salas del centro, servicios desde 60, salas como tantra o energy, mas caribeñitas, osea opciones son las que hay, solo hay que saber buscar.
En Tantra media hora 85mil.

Caliche que tal Energy, nunca he ido pero si la he oído, como son las tarifas,
Gracias.
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Lobo, pues a mi me gusta mucho el sitio, es limpio, la atencion es centrada en el cliente, es mas costoso que otros sitios mas baraticos del sector, pero me parece que se encuentra mejor calidad tambien de las chicas, allí he estado con varias universitarias, hay para todos los gustos, la hora vale 140, media 110.
Alla mismo te muestran las chicas, ellos no manejan fotos ni pagina web.
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Lobo, pues a mi me gusta mucho el sitio, es limpio, la atencion es centrada en el cliente, es mas costoso que otros sitios mas baraticos del sector, pero me parece que se encuentra mejor calidad tambien de las chicas, allí he estado con varias universitarias, hay para todos los gustos, la hora vale 140, media 110.
Alla mismo te muestran las chicas, ellos no manejan fotos ni pagina web.

Excelente, muchas gracias por la respuesta.
 
C

Chocolatin

Invitado
Antes pagaba lo que fuera, ahora me puse un límite de no pagar más de 150, mi promedio ronda entre 100 y 130, me gusta ir los días próximos a quincena aprovecho y les pido promoción
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Antes pagaba lo que fuera, ahora me puse un límite de no pagar más de 150, mi promedio ronda entre 100 y 130, me gusta ir los días próximos a quincena aprovecho y les pido promoción

Hola Chocolatin

Explícanos un poco mejor lo de la promo, yo he visto servicios de 130 que los ponen a 100, cuéntanos en que casas te dan descuento, y por que es bueno ir antes de la quincena?
 

Temas similares

Arriba