God of Sand
Catador Nivel II ⭐⭐
Que culo bueno hay por ahi? asi sea operadno, no me importa, pero quiero una faena en 4 y hasta chupar culito.
Ahhh que falla porque se ve rica!… descartada!…Si, es la de la foto pero más trocita y celulitis , servicio regular . No propone . No besos .
No la recomiendo y es venezolana
Más o menos por dónde fue eso para ir, gracias cofradeMe hizo acordar de una que me hicieron en Bello antes de pandemia, fui por una nena y me salió una mona, alta con unos ojazos, mi primera reacción fue de irme pero la nena me dijo que era su primer día y que estaba ganosa, señores que voltaje de mujer, hasta regresé a ese chiquero por ella pero como que solo estuvo en el ruedo una semana. Ojalá todos los cambiazos fueran así
X2Más o menos por dónde fue eso para ir, gracias cofrade
Uff me interesa las dos, algún dato cofradesBuenas, vengo preguntando que tal los servicios de estas dos damas?
3122329589 - Hermosa universitaria en Medellín divertida juguetona delgada culona (23166253) - Mileróticos
nueva universitaria en la ciudadhola mis amores soy una nena de 23 anos carinosa y sobre todo muy discreta con ganas de satisfacer todos tus deseos se(23166253)co.mileroticos.com
3245697973 - EMILY LA PASION Y LA RICA AVENTURA DE UN MOMENTO INOLVIDABLE QUIERES ALGO RICO (23135465) - Mileróticos
hola mi nombre ese emily soy una mujer muy atractiva amorosa fogosa en la cama me gusta mucho experimentar placeres nuevos y salir de la monotonia te (23135465)co.mileroticos.com
Son flacas y así como del mismo estilo y me interesan, el que tenga info se le agradece.
Cambiazo a la inversaMe hizo acordar de una que me hicieron en Bello antes de pandemia, fui por una nena y me salió una mona, alta con unos ojazos, mi primera reacción fue de irme pero la nena me dijo que era su primer día y que estaba ganosa, señores que voltaje de mujer, hasta regresé a ese chiquero por ella pero como que solo estuvo en el ruedo una semana. Ojalá todos los cambiazos fueran así
X2 yo voy a lo que voy a darle por ese culo y cuca y saleNo he podido entender a qué van estos manes a pichar o a conseguir pareja
Hola!
En enero del siguiente año 2023 tendré el placer de visitar y conocer Colombia en especifico Bogotá (soy Mexicano), y no se si puedan recomendarme algúna agencia en el que las modelos lleguen a domicilio al hotel... He visto opciones como lacelestina pero veo demasiada autoreseña y no me queda claro, si pudieran recomendarme agencias en Bogotá lo agradeceria
Todavía falta tiempoHola!
En enero del siguiente año 2023 tendré el placer de visitar y conocer Colombia en especifico Bogotá (soy Mexicano), y no se si puedan recomendarme algúna agencia en el que las modelos lleguen a domicilio al hotel... He visto opciones como lacelestina pero veo demasiada autoreseña y no me queda claro, si pudieran recomendarme agencias en Bogotá lo agradeceria
Gracias, preguntaré de nuevo ya en enero y agradecere su ayuda.Todavía falta tiempo
Hay una por la estación Chagualo cerca a el centro comercial aventura y se llama sala aventura el número es 3122837516 llama y lo agregan para mirar los estados.Alguien de aquí que sea conocedor de una casa de chicas que no sean las más recurrentes zandaly new life club de amigas o masajes aiffe ?
quisiera ver carne distinta y la mayoría de estas casas no varían las chicas
Hay una casa cerca al centro comercial aventura y se llama Sala aventura, el número es 3122837516 llama y lo agregan q los estados de WhatsAppAlguien de aquí que sea conocedor de una casa de chicas que no sean las más recurrentes zandaly new life club de amigas o masajes aiffe ?
quisiera ver carne distinta y la mayoría de estas casas no varían las chicas
Buen punto, tocará establecer contacto para tantear el terrenoMe atrevería a decir q seguramente ella es de alguna de las ya conocidas casas de citas (castellana, rejas, etc) y parece veneca (el anuncio en la web de mileroticos no permite q le hagan reseñas, típico de estás chicas)
Está grandeBuenos días compañeros, ¿quizás hay alguna referencia de esta mujer?
3006150743 - EL CULO MAS RICO DE MEDELLIN SENOS OPERADOS OJOS VERDES TODA UNA DIOSA (23400073) - Mileróticos
hola mis amores mi nombre es carolina soy una rica mujer de cuerpo voluptuososenos paraditos gigantes talla 40 cola firme y grande una cara hermosame (23400073)co.mileroticos.com
Gracias.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |