Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Claro vaquita fracasada siga jartando como Cerdá ????????????????????
Acá el frustrado es otro niko el cacorro Baraterito q se pone con mujeres jajaja bravo polleron claro y si quiero me hago la lipo y mas porq tengo con q y con 66kilos gorda no me siento pero tu q lo tienes pequeño otro aludido come travestís Jajaja
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Perra no perrisima voy a llorar porq el cacorro reprimido me dijo perra exclamó el pato cacorro q no se muestra se esconde detrás de un celular tu necesitas cirugía en el pipí haber si te crece la Travessty q te comes dice q eso no hace ni cosquillas y en esa nariz de artesanía precolombina solo q ami como si comen todos los días si me da para operarme y tu feo té toco quédarte asi y solo ponerte con mujeres pobrecito él Cacorrin
Yo soy bonito ya que cuido de mi piel y me aliemento sano y tomo vitaminas y tienes celos puta, dime vives bajo un puente en este momento zoofilica?
Y yo viviendo en un apartamento estrato 6 feliz de la vida


Mejor no me rebajare al nivel de esta cerda con sifilis, retraso mental y esquizofrenica loca
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Ay gonorreaaaaaa ahora se mata está vaca por culpa de nosotros mejor dejemos así ????????
Crees q me afecta la opinión de mediocres barateros cacorros q se esconden detrás de un celular para intratables mujeres jajajaj no lindo ami me hacen reír por algo no se muestran por feos y les toca comer barato y comer travestís en secreto ???? sigan con su doble vida felices jajaja
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Crees q me afecta la opinión de mediocres barateros cacorros q se esconden detrás de un celular para intratables mujeres jajajaj no lindo ami me hacen reír por algo no se muestran por feos y les toca comer barato y comer travestís en secreto ???? sigan con su doble vida felices jajaja
Jajajaj ni esta loca es capaz de inventar nuevos argumentos, definitivamente esa loca con una sola neurona que tienes ni puede sumar 1+1
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Yo soy bonito ya que cuido de mi piel y me aliemento sano y tomo vitaminas y tienes celos puta, dime vives bajo un puente en este momento zoofilica?
Y yo viviendo en un apartamento estrato 6 feliz de la vida


Mejor no me rebajare al nivel de esta cerda con sifilis, retraso mental y esquizofrenica loca
Jajaja hay boto el chupo el cacorro. Celos de quien de ti? Vez como eres cacorro en ese mismo apto metes travestís jajaj todo se sabe cuidas Tu piel con Acne no creo tu si comes travestís comes en la calle no se me hace raro q también comas animales almenos sabes q es la
Zooofilia jaja pero amé cuando dijste q te tenía celos Jajaja eres una amiga más ya Machis tranquila no te rebajes como dices jajaja
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Crees q me afecta la opinión de mediocres barateros cacorros q se esconden detrás de un celular para intratables mujeres jajajaj no lindo ami me hacen reír por algo no se muestran por feos y les toca comer barato y comer travestís en secreto ???? sigan con su doble vida felices jajaja
Encontre otra foto tuya

1667694383081.png
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Jajaja hay boto el chupo el cacorro. Celos de quien de ti? Vez como eres cacorro en ese mismo apto metes travestís jajaj todo se sabe cuidas Tu piel con Acne no creo tu si comes travestís comes en la calle no se me hace raro q también comas animales almenos sabes q es la
Zooofilia jaja pero amé cuando dijste q te tenía celos Jajaja eres una amiga más ya Machis tranquila no te rebajes como dices jajaja
Tanto que habalar de travestis esta hermafrodita.

Dime como se siente tener tanto pene como vagina?

Y una vagina infectada con gonorrea como ma tuya
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
B
Jajaja hay boto el chupo el cacorro. Celos de quien de ti? Vez como eres cacorro en ese mismo apto metes travestís jajaj todo se sabe cuidas Tu piel con Acne no creo tu si comes travestís comes en la calle no se me hace raro q también comas animales almenos sabes q es la
Zooofilia jaja pero amé cuando dijste q te tenía celos Jajaja eres una amiga más ya Machis tranquila no te rebajes como dices jajaja

Bueno boba voy a ver una pelicula aqui me bajo y disfruta tu vida miserable sola

Ni mereces mi atencion
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
B


Bueno boba voy a ver una pelicula aqui me bajo y disfruta tu vida miserable sola
Ya te van a dar pipí amiga jaja q Rico miserable tu vida q atacas gente q no conoces jajaj yo vivo feliz muy feliz amiga porq también como pipí todos los días como tú amiga bueno amiga q pases una velada agradable con la travestí de turno jajaiaiaib
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
No vayan! Cuando llegue al lugar estaba ocupada con otro
parce,????‍♂️ pero si claramente
les adverti que ir por alla era ir a perder
el tiempo y dinero. En esa casa es raro que a uno lo
atienda la chica por la que uno va, siempre te quieren meter un cambiazo!!
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
247
Crees q me afecta la opinión de mediocres barateros cacorros q se esconden detrás de un celular para intratables mujeres jajajaj no lindo ami me hacen reír por algo no se muestran por feos y les toca comer barato y comer travestís en secreto ???? sigan con su doble vida felices jajaja
Cuando te vas a operar oy oy oy oy ????????????????????????????????????
 

Temas similares

Arriba