God of Sand
Catador Nivel II ⭐⭐
quien me puede decir algo de esta niña?
Gracias, parce. Esquivé una bala porque en esas fotos se ve muy linda.Parce, esa nena se ve demasiado chimba en esas fotos, pero en persona no, es mas bien gordita, nada tonificado, la cara no es tan bonita como se ve, es esquiva con los besos, si da pero trata de esquivarlos, no es odiosa pero se ve aburrida todo el tiempo, usa ese marica celular a toda hora, a mi me parecio un servicio muy cagado, esa vieja es de esa misma gente de cerato y Santas, unos servicios caros y mas bien malos.
de esas casas he estado con varias y solo Ximena es chimba de servicio y está muy buena. hay una sofia bronceada, la vi una vez en santas y es hermosa, pero no la he catado.
Le va a tocar pedir el servicio y ver qué tal.
Alguien sabe algo de esta señora ?
Ah como así bro, porfa cuente con más detalleYa fui amigo y vine a salvarlo es el peor servicio que pueden darte..
Que talentaso
Esa Sofia del bronceado le tengo unas ganas, pero no hay info de su servicio, se ve muy buena y si la viste y confirmas que está buena aguanta el kamikazeParce, esa nena se ve demasiado chimba en esas fotos, pero en persona no, es mas bien gordita, nada tonificado, la cara no es tan bonita como se ve, es esquiva con los besos, si da pero trata de esquivarlos, no es odiosa pero se ve aburrida todo el tiempo, usa ese marica celular a toda hora, a mi me parecio un servicio muy cagado, esa vieja es de esa misma gente de cerato y Santas, unos servicios caros y mas bien malos.
de esas casas he estado con varias y solo Ximena es chimba de servicio y está muy buena. hay una sofia bronceada, la vi una vez en santas y es hermosa, pero no la he catado.
Hace poco subieron el foro una info donde al parecer dan mal servicio y hacen aburrir al cliente para robarle la plta del servicioalguno conoce a esta nena, le tengo unas ganas pero no se si es de confiar, es de bello
SOY UNA TRIGUEÑA DE TRASERO GRANDE TIERNA Y CARIÑOSA - 3044121990
muchas gracias parcero, alguna recomendacion asi parecida a esta morenita?Hace poco subieron el foro una info donde al parecer dan mal servicio y hacen aburrir al cliente para robarle la plta del servicio
Descartela! Es un manatí qué le gusta robar, apenas recibe la plata sale con que le dio diarrea o una rara, évite esa morena que es del combo de chicas de paris maruchengaHace poco subieron el foro una info donde al parecer dan mal servicio y hacen aburrir al cliente para robarle la plta del servicio
Q teterioBuenas tardes catadores. Tienen referencias de esta chica, dice atender por la iglesia de la consolata.
Revisa las reseñas y de algun compa que ya tenga varios años o buenos comentarios en el foro.Hola soy un joven de 20 años q chica me recomiendan para un delicioso quiero disfrutar mi vida gracias compañeros![]()
Yo fui por un masaje con final feliz a donde esa chica.Hey parceros
Referencias pues a ver si me ánimo
Cuánto le costoYo fui por un masaje con final feliz a donde esa chica.
Es igual que las fotos y muy amable.
cualquier duda escribeme.
saludos!
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |