Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Jal27

Parroquiano
Puntaje
7
Mano buenos días yo ya la cate, sou nuevo en esto, mira ella atiende en itagui, cuando yo fui.
Donde atiende no es una parte muy bonita, la verdad en fotos se ve mejor pero en persona no da besos, me hizo el oral al natural cobra 10 mil pesos más, yo fui por 1 hora y me salio que solo podía 30 minutos, no tenia ni papel higiénico, no le gusta que la toquen mucho, es una flaca es linda, pero si te gusta todo lo seco no te lo recomiendo, yo senti que podía invertir mejor mi plata. De 1 a 10 le pongo un 3 😁
Ni modo que lastima muchas gracias parce
 

JoseMi

Parroquiano
Puntaje
19
En este espacio podrás preguntar de forma inmediata por el servicio de cualquier prepago. Cualquier miembro de la comunidad podrá responder a tu mensaje.

Sin embargo, si deseas una respuesta más elabora y/o preguntar a fondo sobre la prepago en cuestión, puedes crear un post aquí

https://catadorcolombia.com/forums/pregunta.7/create-thread

Te recomiendo que dejes en enlace la prepago a referenciar así facilitas la respuesta.
Hola catadores, por este medio he leído muchas de sus reseñas para adentrarme en este mundo, la verdad me parece muy interesante y quiero experimentar

Agradecería que para alguien como yo de un perfil joven y novato me recomienden buenas chicas con las que empezar, realmente el precio no importa mucho me importa es la calidad y el trato de la chica, tendré en cuenta sus comentarios y recomendaciones para no tirar un "kamikaze" como dicen, muchas gracias y saludos
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Opino diferente... visito alla con cierta frecuencia a Anny o July (usa ambos nombres) y en mi opinion es de los mejores servicios que he disfrutado, de hecho me cuesta ensayar con otras peladas porque con ella voy a la fija
Cual es el enlace? porque yo fui donde una Daniela y es muy brusca de cara, eso si, el servicio no era malo, luego fui donde esta Maria Jose y el culo es lejos de lo que se ve en esas fotos incluso se puede ver como se deforman los objetos a su alrededor y no es precisamente por ser una nalga supermasiva y no es nada bonita.
 

Temas similares

Arriba