Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Pekerman

Parroquiano
Puntaje
23
Compañeros alguien tiene catada a esta baby?
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
187
Alguien tiene alguna experiencia con ella? Me parece muy Linda y quisiera visitarla.

Compañero, la nena es amable y da un servicio bueno. Pero cuando la visité estaba en una casa por La América (Medellín), y la casa no era la más aseada ni la más discreta. En cuanto al cuerpo, estaba un poco más trocita de lo que se ve en las fotos, de cara me parece lindita tal cual como en las fotos.
 
J

Juan32

Invitado
Gente no me critiquen ( o si? Si me dicen que soy un enfermo me avisan xd) que tan probable es que una prepago acepte tirarse un pedo en mi cara?
Esto es lo más enfermizo que he visto. Compa con esa plata que le piensa pagar, vaya mejor y paga la primera sesión del psicólogo.
 
J

Juande

Invitado
Si está enfermo, el tema es q la vieja se lo tire
No entiendo esos que dicen que lo del parecero es enfermizo. Si la mitad de las scorts ofrecen orinarse en la gente y cuando se le hace sexo oral a una mujer se ingiere fluidos con muchas bacterias, que es lo normal. Para mi un pedo es menos cuestionable y críticable que las primeras dos que mencioné porque ni tiene contacto con fluidos ni con las partes. Son fetiches de cada uno y mientras no hagan daño no veo el problema.
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
He estado en una racha contactando servidoras con cuca de oro en el poblado que da miedo, ojo con esas niñas caribonitas del poblado que andan súper infladas, acá les traigo otra:



370 fox la hora, con eso voy a doll house 3 veces a la fija y me sobra para un chuzo, o voy a catar una de las top y me sobra para otra que sea responsable y para otro chuzo.

Saquen sus conclusiones, o sera Que me las estoy dando de muy chichipato?
1694747653081.png
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
944
He estado en una racha contactando servidoras con cuca de oro en el poblado que da miedo, ojo con esas niñas caribonitas del poblado que andan súper infladas, acá les traigo otra:



370 fox la hora, con eso voy a doll house 3 veces a la fija y me sobra para un chuzo, o voy a catar una de las top y me sobra para otra que sea responsable y para otro chuzo.

Saquen sus conclusiones, o sera Que me las estoy dando de muy chichipato?
Ver el archivo adjunto 25630
Déjesela a los gringos que esos si les gusta botar la plata
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
944
No entiendo esos que dicen que lo del parecero es enfermizo. Si la mitad de las scorts ofrecen orinarse en la gente y cuando se le hace sexo oral a una mujer se ingiere fluidos con muchas bacterias, que es lo normal. Para mi un pedo es menos cuestionable y críticable que las primeras dos que mencioné porque ni tiene contacto con fluidos ni con las partes. Son fetiches de cada uno y mientras no hagan daño no veo el problema.
En parte si y en parte no
 

libertario77

Parroquiano
Puntaje
5
Un saludo sres catadores, espero estén bien, quisiera preguntar por esta sexo servidora si alguien la ha catado recientemente, he conseguido poca información sobre ella y su servicio y ya del año pasado (una opinión regular , que tiene buena actitud pero que el lugar deja que desear y que el marido hace de candelabro), le escribí y dice que cobra 80 por los tres servicios 1 hora relaciones ilimitadas o_O, me parece muy bueno para ser verdad pero me gustaria resolver la duda si alguien ya la ha catado. Lo que yo tomo principalmente en cuenta es la actitud, la higiene y el ambiente donde atiende(que sea aceptable). Le escribí y me dice que atiende en el apartahotel la castellana en laureles. Agradezco de antemano su guía y comentarios.

 
S

Snoopy

Invitado
Saludos compañeros, en 10 días estaré visitando Medellin y quería saber su opinión sobre estas niñas que me gustaría visitar.

Isabela

Luciana

Mariana

También quería pedirles recomendaciones de casas o independientes por el estadio.

Se les agradece de antemano.
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
323
He estado en una racha contactando servidoras con cuca de oro en el poblado que da miedo, ojo con esas niñas caribonitas del poblado que andan súper infladas, acá les traigo otra:



370 fox la hora, con eso voy a doll house 3 veces a la fija y me sobra para un chuzo, o voy a catar una de las top y me sobra para otra que sea responsable y para otro chuzo.

Saquen sus conclusiones, o sera Que me las estoy dando de muy chichipato?
Ver el archivo adjunto 25630
¿370 foxsports?
¿550 cada una por un trío?
Muchos delirios de divas
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
¿370 foxsports?
¿550 cada una por un trío?
Muchos delirios de divas
Ni que lo digas, las divas con la cuca de oro como dijo otro catador, con ese valor hago un trío con caro y Vanessa y me sobra para el otro día con Tiffany, o hacer una ruta puntera una semana completa por la ciudad (ya que el pipí aguante es otra cosa 😂😂😂)
 

Temas similares

Arriba