Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Juridico3000

Parroquiano
Puntaje
2
Alguien ha cantado esta gordita ?

6E729E36-2D7E-46F7-9EDE-4514F1CC18C0.jpeg 9DCEEB2C-A26C-4E97-AEDA-D59A1D0137D4.jpeg 97A641DA-4E72-4052-B9D1-FD8A95BF9F56.jpeg
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Parce, yo sé la recomiendo, excelente servicio, besos deliciosos, mamada sobresaliente y super buena actitud. Lo único maluquito es el lugar, sobre una peluquería en un segundo piso, y esos peluqueros se mantienen en el andén mirando quien entra y sale, es en la 80 con la 30 A al lado de la Terpel Molinos, diagonal es la nueva sede de Eros spa. Yo vivo a dos cuadras, yo ya he estado tres veces con Daniela y es un amor. Y muy económica
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
314
Parce, yo sé la recomiendo, excelente servicio, besos deliciosos, mamada sobresaliente y super buena actitud. Lo único maluquito es el lugar, sobre una peluquería en un segundo piso, y esos peluqueros se mantienen en el andén mirando quien entra y sale, es en la 80 con la 30 A al lado de la Terpel Molinos, diagonal es la nueva sede de Eros spa. Yo vivo a dos cuadras, yo ya he estado tres veces con Daniela y es un amor. Y muy económica
Parce, eso sobre una avenida es que boleta jaja
Las veces que he ido a Ellas Erotic, siento que me va a salir a entrevistar Juan Diego Alvira.
En Eros he visto un par de niñas nuevas interesantes, pero ese es todavía más boleta: al frente de una bomba, con paradero de bus, panadería 24 horas al lado, no le falta sino una alarma pa que se den cuenta de que uno llegó jaja
Y encima va ud y dice que los peluqueros del frente son unas marujas 😂
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Parce, eso sobre una avenida es que boleta jaja
Las veces que he ido a Ellas Erotic, siento que me va a salir a entrevistar Juan Diego Alvira.
En Eros he visto un par de niñas nuevas interesantes, pero ese es todavía más boleta: al frente de una bomba, con paradero de bus, panadería 24 horas al lado, no le falta sino una alarma pa que se den cuenta de que uno llegó jaja
Y encima va ud y dice que los peluqueros del frente son unas marujas 😂
Jajajaja, así es, que boleta, y yo que vivo cerca 😃
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
902
Parce, eso sobre una avenida es que boleta jaja
Las veces que he ido a Ellas Erotic, siento que me va a salir a entrevistar Juan Diego Alvira.
En Eros he visto un par de niñas nuevas interesantes, pero ese es todavía más boleta: al frente de una bomba, con paradero de bus, panadería 24 horas al lado, no le falta sino una alarma pa que se den cuenta de que uno llegó jaja
Y encima va ud y dice que los peluqueros del frente son unas marujas 😂
Jajaja el ojo de la noche le faltó ? Jajaja
 

Temas similares

Arriba