Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

loopers

Parroquiano
Puntaje
6
Señores nesecito info urgente de esta veterana se ve muy buena

 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
909
Señores nesecito info urgente de esta veterana se ve muy buena

Compañero aquí no hay reseña de ella, esa señora se ha cambiado en tres ocasiones el nombre y andado casi todo Medellin, si quiere vaya y nos cuenta
 

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
no creo que haya reseña, apenas aparecio hoy en el catalogo de Bello, nos tocara tirarnos un Kamikaze

Aprovecho parcero y te pregunto tienes referencias de alguna de estas 2 nenas

no conozco a la del primer enlace, pero la segunda tuve el infortunio de conocerla. Es de las que promete de todo y tan pronto obtiene el dinero, cambia la actitud. Recuerdo haberla contratado para una hora, y a los 20 mins, estaba mas cabreado que un putas y decidi cancelar el servicio, perdiendo el dinero. No pierda su tiempo con esa mujer. Ademas, no esta tan buena como se ve en las fotos. Es madura, por si acaso.
 

Digimon42

Parroquiano
Puntaje
0
¿Alguien ha tenido experiencia de probar a valeria de pasionprepagos?
he visto que esa pagina suele estar vinculada con estadas y mejor asegurarse con los conocedores. Gracias

1709989605128.png
1709989653817.png
 

Maxter88

Parroquiano
Puntaje
23
Buenas tardes, alguien sabe de cómo es el servicio que presta Cristina ?

 

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
¿Alguien ha tenido experiencia de probar a valeria de pasionprepagos?
he visto que esa pagina suele estar vinculada con estadas y mejor asegurarse con los conocedores. Gracias

Ver el archivo adjunto 30864Ver el archivo adjunto 30865
No tengo nada que comentar de la susodicha, pero Pasion es hoy por hoy de la smejores fuentes de prepagos en medellin. Primera vez que escucho a alguien decir que es fuente de estafas. Habra malos servicios, divas/cuca de oro y demas, pero tambien se consiguen nenas que atienden bastante bien.
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Parceros, busco prepago fitness. De esas viejas que se matan en el gym tipo Camilita Vip o Angella Sagra.
 

Mr President

Parroquiano
Puntaje
33
No tengo nada que comentar de la susodicha, pero Pasion es hoy por hoy de la smejores fuentes de prepagos en medellin. Primera vez que escucho a alguien decir que es fuente de estafas. Habra malos servicios, divas/cuca de oro y demas, pero tambien se consiguen nenas que atienden bastante bien.
Y muchos cambiazos compatriota
 

Mr President

Parroquiano
Puntaje
33
Parceros, busco prepago fitness. De esas viejas que se matan en el gym tipo Camilita Vip o Angella Sagra.
 

Xery98

Parroquiano
Puntaje
6
Bueno, quiza... el tema es que procuro "escoger bien" antes de tirarme al ruedo. Jamas me han hecho un cambiazo, afortunadamente.
Parce, pues si quisiera su consejo de que criterios tiene para escoger, hace poco agende con una de pasión y solo fue un gasto de pasajes, por qué fue cambiazo y hasta el precio me lo cambiaron xd
 

Mr President

Parroquiano
Puntaje
33
Parce, pues si quisiera su consejo de que criterios tiene para escoger, hace poco agende con una de pasión y solo fue un gasto de pasajes, por qué fue cambiazo y hasta el precio me lo cambiaron xd
Qué mal compatriota...supongo que con el tiempo se van descartando de a una...suerte la próxima, yo me he retirado 2 veces esta semana de 2 lugares por los ya famosos cambiazos
 

Xery98

Parroquiano
Puntaje
6
Qué mal compatriota...supongo que con el tiempo se van descartando de a una...suerte la próxima, yo me he retirado 2 veces esta semana de 2 lugares por los ya famosos cambiazos
Ombe, a lo bien necesito consejos, jajajaja algo me empieza de decir que este mundo quizá no es para mi.
 

luxmex

Parroquiano
Puntaje
27
Hola caballeros, que sabes sobre este chica?

 

Temas similares

Arriba