Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Parce, pues si quisiera su consejo de que criterios tiene para escoger, hace poco agende con una de pasión y solo fue un gasto de pasajes, por qué fue cambiazo y hasta el precio me lo cambiaron xd
Ombe, a lo bien necesito consejos, jajajaja algo me empieza de decir que este mundo quizá no es para mi.
Mi estimado, buenas noches.
No diga eso, este mundo es para quien lo quiera transitar y tranquilo, todos pasamos por ello alguna vez.

Mis recomendaciones.

1. Cada vez que elija una chica, pregunta en el grupo para ver si alguien tiene una reseña positiva o.negativa de la chica.

2. En caso de no haber reseñas, mira las fotos. Si son fotos con ropa y no ropa interior puede ser mala señal y un posible gancho o las famosas "prepagos fantasmas"

3. Si tienes dudas, busca su número en Google al igual que las imágenes de los anuncios. Muchas veces pueden ser promocionadas en muchas páginas, modelos de only o modelos extranjeras.

4. Siempre procura que si te dicen "debes enviarme la mitad del servicio" o el "enviame X cantidad para el taxi" y si le dices "yo te envío a recoger" e insiste que no, que le envíes el dinero y no está reseñada, no envíes dinero.

5. A todo cambiazo dile "No" por lo general son casas que dan malos servicios y los que tienen los generan por los llamados "ganchos" chicas con anuncios llamativos que no prestan sus servicios en dicho lugar. Ya si quieres tomar con una sexoservidora es bajo tu responsabilidad.

6. Si son domicilios, siempre por tu zona de confort y en moteles dónde te sientas cómodo. Siempre espera a la sexo servidora en la entrada, así evitas pagar pieza y que no lleguen, o qué te llegue una chica completamente diferente a lo que pactaste.

7. Ya que dices de los precios, siempre pregunta si son los precios vigentes que maneja en el momento. Si llegas a dicho lugar y no te sostienen los precios que acordaste, no tomes el servicio.

Un poco largo, pero de momento es lo que puedo recomendarte.
 

Xery98

Parroquiano
Puntaje
6
Creo que ya tiene tiene reseña:

 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Mi estimado, buenas noches.
No diga eso, este mundo es para quien lo quiera transitar y tranquilo, todos pasamos por ello alguna vez.

Mis recomendaciones.

1. Cada vez que elija una chica, pregunta en el grupo para ver si alguien tiene una reseña positiva o.negativa de la chica.

2. En caso de no haber reseñas, mira las fotos. Si son fotos con ropa y no ropa interior puede ser mala señal y un posible gancho o las famosas "prepagos fantasmas"

3. Si tienes dudas, busca su número en Google al igual que las imágenes de los anuncios. Muchas veces pueden ser promocionadas en muchas páginas, modelos de only o modelos extranjeras.

4. Siempre procura que si te dicen "debes enviarme la mitad del servicio" o el "enviame X cantidad para el taxi" y si le dices "yo te envío a recoger" e insiste que no, que le envíes el dinero y no está reseñada, no envíes dinero.

5. A todo cambiazo dile "No" por lo general son casas que dan malos servicios y los que tienen los generan por los llamados "ganchos" chicas con anuncios llamativos que no prestan sus servicios en dicho lugar. Ya si quieres tomar con una sexoservidora es bajo tu responsabilidad.

6. Si son domicilios, siempre por tu zona de confort y en moteles dónde te sientas cómodo. Siempre espera a la sexo servidora en la entrada, así evitas pagar pieza y que no lleguen, o qué te llegue una chica completamente diferente a lo que pactaste.

7. Ya que dices de los precios, siempre pregunta si son los precios vigentes que maneja en el momento. Si llegas a dicho lugar y no te sostienen los precios que acordaste, no tomes el servicio.

Un poco largo, pero de momento es lo que puedo recomendarte.
Acotaciones a manera personal, siempre lleva un poco más de lo que estés pensando gastar en la medida de lo justo, media hora para tantear es propicio para servicios que no sean referenciadas aún, lleva tus propios condones en lo posible, toalla pequeña y jaboncito y mantén tus pertenencias sobre todo la billetera siempre cerca y accequible en lo posible, sobre todo cuando te duches y sobre todo lo más importante: entre menos informacion personal tengas mejor en el contacto, foto de wasap, datos personales etc.
 

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
Parce, pues si quisiera su consejo de que criterios tiene para escoger, hace poco agende con una de pasión y solo fue un gasto de pasajes, por qué fue cambiazo y hasta el precio me lo cambiaron xd
Pos, como dime Mr President, el tema es de experiencia.
- Si te prometen mucho y acceden facilmente a lo que les pides por whatsapp, red flag.
- Si son groseras o altaneras por whatsapp, desista de una. No va a mejorar en persona.
- Si son medio acosonas pa que les confirmes el servicio, red flag.
- Si al llamar a varios numeros, consigues EXACTAMENTE la misma plantilla, aguas... es la misma persona contestando, haciendose pasar por varias chicas. Y no se a los demas, pero a mi me gusta cuadrar TODO por whatsapp, y el saber que estoy hablando con el intermediario, me enfria.

Y asi, son detallitos que ya uno va notando, que lo hacen dudar de ir a ciertos sitios, o ir de cabexa a otros.
 

un catador más

Parroquiano
Puntaje
1
Muchachos saben el servicio en esta casa de bello que tal es ?
IMG-20240311-WA0020.jpg
 

CatadorFantasmon

Parroquiano
Puntaje
17
Mi estimado, buenas noches.
No diga eso, este mundo es para quien lo quiera transitar y tranquilo, todos pasamos por ello alguna vez.

Mis recomendaciones.

1. Cada vez que elija una chica, pregunta en el grupo para ver si alguien tiene una reseña positiva o.negativa de la chica.

2. En caso de no haber reseñas, mira las fotos. Si son fotos con ropa y no ropa interior puede ser mala señal y un posible gancho o las famosas "prepagos fantasmas"

3. Si tienes dudas, busca su número en Google al igual que las imágenes de los anuncios. Muchas veces pueden ser promocionadas en muchas páginas, modelos de only o modelos extranjeras.

4. Siempre procura que si te dicen "debes enviarme la mitad del servicio" o el "enviame X cantidad para el taxi" y si le dices "yo te envío a recoger" e insiste que no, que le envíes el dinero y no está reseñada, no envíes dinero.

5. A todo cambiazo dile "No" por lo general son casas que dan malos servicios y los que tienen los generan por los llamados "ganchos" chicas con anuncios llamativos que no prestan sus servicios en dicho lugar. Ya si quieres tomar con una sexoservidora es bajo tu responsabilidad.

6. Si son domicilios, siempre por tu zona de confort y en moteles dónde te sientas cómodo. Siempre espera a la sexo servidora en la entrada, así evitas pagar pieza y que no lleguen, o qué te llegue una chica completamente diferente a lo que pactaste.

7. Ya que dices de los precios, siempre pregunta si son los precios vigentes que maneja en el momento. Si llegas a dicho lugar y no te sostienen los precios que acordaste, no tomes el servicio.

Un poco largo, pero de momento es lo que puedo recomendarte.
La verdad omitiria el primer punto, justo uno de los servicios que he tenido fue porque un catador reconocido vino a este foro diciendo que era la mejor prepago y al final era otra relojera y remilgada, este mundo es demaciado dificil en este aspecto, mi recomendacion seria que cuando encuentres una que te guste y de buen servicio no te cambies, porque asi te den muchas recomendaciones hay muchas que dan el servicio dependiendo de la apariencia fisica del cliente y del mood que tengan ese dia
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Ellas trabajan en el mismo apto de un edif por el Euro de Sabaneta. Sofía tiene unos lindos senos grandes y nalgas ricas. Su cuerpo es muy similar al de las fotos, es bajita de estatura y una cara promedio 3/5. Desconozco su servicio, pero la vi una vez que me presentaron las chicas de esa casa y tomé el servicio con otra de ahí. De esa casa al parecer atienden bien, estuve con Andrea y con Sara y todo perfecto. Puede que con ellas 2 sea similar. La 2da no la llegué a ver.
 

Temas similares

Arriba