Catador.Anonimo
Parroquiano
- Puntaje
- 2
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi en Candy me ha ido bien en general. El hecho que te incluyan oral al natural en el servicio es un buen gesto.Que opinion tienes sobre Candy House y su tarifa ofertas. Vale la pena?
Yo estuve con ella antes que se operara y se fuera a Europa. Buen servicio la nena. Estaba re-rica en ese momento. Pero pierdo interes en ellas cuando se operan, pues muchas cambian hasta la actitud.
No es tan bajitaYo estuve con ella antes que se operara y se fuera a Europa. Buen servicio la nena. Estaba re-rica en ese momento. Pero pierdo interes en ellas cuando se operan, pues muchas cambian hasta la actitud.
En fin, que la nena debe medir 1.60-1.65m .
Yo he ido a Cataleya muchas veces. Yo no soy de pedir presentacion, soy mas de ir a la fija con la chica con la que "hable" (muchas veces contesta el administrador, pero igual uno cuadra lo suyo y sabe con quien se va a ver).Q mas los colegas bie ok alguien ha ido al sitio cataleya si agunta ir hay buenas chicas ok q no veo ninguna reseña de alguna chica de alla o el sitio ya no existe ok
@FuManChu nunca he ido a Candy House, pero por la info que me da este foro hay truco.Que opinion tienes sobre Candy House y su tarifa ofertas. Vale la pena?
Efectivamente ya me acorde, sofia grace es de santorini houseEn videos de ella también aparece otra ss se llama disque sofia grace. Pero nose cual es el nombre de ella en la página de mil eroticos, igual estas así yo las descarto porque dan relaciones al natural con varios manes a la vez. Yo así las descarto
Positivo por rola ubicada en Acropolis
No, muchas graciasSeñores buenas tardes video de Eva leon la famosa
Cómo puedes saber si una chica trabaja allí, en Cataleya? Cual es numero central de casa?Yo he ido a Cataleya muchas veces. Yo no soy de pedir presentacion, soy mas de ir a la fija con la chica con la que "hable" (muchas veces contesta el administrador, pero igual uno cuadra lo suyo y sabe con quien se va a ver).
Respecto a las chicas, hay mucha rotacion, por tanto las chicas que estan este mes, no necesariamente son las que van a estar en dos meses. Pero en general son chicas lindas, con precios ajustados y buenos adicionales.
Resenhas de chicas de alla hay muchas en este foro. Solo es cuestion que busques por el nombre de la chica, no del sitio.