Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Prepago que rodea su vagina en el pene (al natural) por Kaiser2313

Kaiser2313

Parroquiano
Puntaje
42
Buenas noches catadores. Antes que nada aclaro que soy conciente de los riesgos que corro, aún así los asumo. Ahora sí, quisiera saber si alguno de ustedes conoce a alguna de muestras servidoras que se deje rodar el pene en la vagina al natural? Hace unos años asistía dónde una en Bello (se hacía llamar Melisa) y ella me permitía hacerlo. La verdad hace mucho que no hago esto pues a las prepas que he visitado les pregunto y se niegan, e incluso se molestan. Por eso recurro a ustedes porque no quiero volver a pasar ratos incomodos con estas señoritas por hacer esa pregunta. Agradezco. Quien tenga info
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Siiii, este loco es de lo mas hardcore, seguro le traman las ruletas rusas, se la juega con la muerte al sexo, jajjaja. :D:D:D:D
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Pana, sea cuidadoso porque eso es una actitud de alto riesgo. El contacto con fluidos puede fácilmente pegarle una enfermedad sexual. Por eso ninguna niña lo hace, a menos que te tenga confianza de que no !o haces con nadie más.

Pero a parte de eso.... Uffff se debe sentir delicioso
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Kaiser, no creo que encuentres fácilmente a una prepago que te cumpla ese fetiche por lo que tanto se ha dicho acerca de los fluidos que conllevan a riesgos (aunque adviertes que aún así lo asumirías). Eso es para hacerlo como con una novia o alguien de confianza. Ya te has dado cuenta que las mismas prepagos se molestan cuando les preguntas al respecto, y como ves, los mismos catadores coinciden en que es una especie de locura.

De todas formas estás en todo tu derecho de formular la pregunta, y tómelo como una especie de señal en que no conviene asumir ese riesgo y quizás la vida te está dando la oportunidad de no cometer ese error para que puedas disfrutarla al máximo y no haya nada que lamentar. Son simples consejos amigo.

Saludos !!!
 
C

Catador Niquia

Invitado
Pues mira que solo lo hice una vez la chica trabajaba por Niquia, es muy bonita pero demasiado mecánico su servicio, sin embargo no te lo recomiendo bro, no le pregunté nada simplemente de pie le empecé a rozar el pende el la vagina (con ta tanguita puesta) al momento ya estaba un poco caliente, le quito la tanguita sigo rosandola y no me dice nada, asi por varios minutos y hasta de la calentura casi se lo meto, pero ahi si me dice que no, que se lo meta pero que me ponga el condon (Menos mal) ya minutos después de estar dandole lo saco y sale el condón empapado de sangre lo cual me dio un miedo tenaz, mijo es mejor no arriesgarse, aunque es muy bueno la seguridad primero. Ojo #quenolepaseausted
 
B

Blanco genio

Invitado
Pues mira que solo lo hice una vez la chica trabajaba por Niquia, es muy bonita pero demasiado mecánico su servicio, sin embargo no te lo recomiendo bro, no le pregunté nada simplemente de pie le empecé a rozar el pende el la vagina (con ta tanguita puesta) al momento ya estaba un poco caliente, le quito la tanguita sigo rosandola y no me dice nada, asi por varios minutos y hasta de la calentura casi se lo meto, pero ahi si me dice que no, que se lo meta pero que me ponga el condon (Menos mal) ya minutos después de estar dandole lo saco y sale el condón empapado de sangre lo cual me dio un miedo tenaz, mijo es mejor no arriesgarse, aunque es muy bueno la seguridad primero. Ojo #quenolepaseausted
Eso no era rgeka porqie ellas con periodo no pichan eso era que estafa con gonorrea así las hace sangrar
Pero esas prepagos por plata hasta muriéndose trabajan
 
P

Primerizo

Invitado
Soy algo apuesto pero no por eso creo que la chica estuviera dispuesta, pero me paso que la oenetre se rompio el condon y la chica me dijo que tenia yadel y yo le dije que tenia vasectomia me dijo que entonces mirandome con cara de mala y le alcance dar unos 30 segundos sin condon antes de que me diera cuenta de que se rompio, que fue cuando me puse algo nervioso pero me valio mrd en el momento, ella me dijo lo de yadel y me mira fijamente me dice y entonces y se acerca para penetrarla pero lo ultimo le dije que no dure con ansiedad un mes y hay me gasta 600mil en pruebas en pro familia y despues de 4 meses otros 600 y menos mal todo anda bien corri con suerte pero no todos corremos con suerte
 

Temas similares

Arriba