Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepago que se coma a mí mujer, preferiblemente muy voluptuosa. por Sirdrako

Sirdrako

Parroquiano
Puntaje
12
Parceros estoy buscando una prepago que se coma a mí mujer, que le guste lamer chocha, y sea bastante voluptuosa (me encanta la carne) y que no cobre muy caro, preferiblemente a domicilio. Alguna recomendación ? Haré la respectiva reseña, porque la semana pasada contacté una y nos salió bastante vaca muerta, no vale la pena ni reseñar. Agradecería mucho la información, quiero compensarla.
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Qué lástima, la nena siempre ha tenido muy buenos comentarios.
De todos modos será muy interesante leer la reseña de una mujer, creo que eso sería algo nuevo en el foro.
 

Sirdrako

Parroquiano
Puntaje
12
Qué lástima, la nena siempre ha tenido muy buenos comentarios.
De todos modos será muy interesante leer la reseña de una mujer, creo que eso sería algo nuevo en el foro.
Es cierto, probablemente no es lo mío con una mujer (no se ella no quiso que yo fuera) atender a hombres seguramente es más fácil, en fotos yo la veo muy rica.
 

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
Parce te recomiendo a cielo la veterana costeña, cuando estuve con ella me dijo que se le media a cosas como esas y por lo que me contó a echo de todo en su vida en materia sexual ella tiene buen cuerpo de donde agarrar como se dice.
 

Sirdrako

Parroquiano
Puntaje
12
Parce te recomiendo a cielo la veterana costeña, cuando estuve con ella me dijo que se le media a cosas como esas y por lo que me contó a echo de todo en su vida en materia sexual ella tiene buen cuerpo de donde agarrar como se dice.
Yo estuve con esta mujer y me gustó mucho, tiene toda la actitud y un cuerpo delicioso, y había pensando en ella pero con mi esposa ayer llegamos a una conclusión y es que muchas de estas chicas atienden a otras por el dinero, no porque en verdad se sientan atraídas obviamente con nosotros es igual, pero el tema de las mujeres es más complicado, nos gustaría una que de verdad sea bisexual y disfrute estar con una mujer
 

Sirdrako

Parroquiano
Puntaje
12
Qué lástima, la nena siempre ha tenido muy buenos comentarios.
De todos modos será muy interesante leer la reseña de una mujer, creo que eso sería algo nuevo en el foro.
Viejo le cuento que no quiere hacer reseña, lo único que me contó fue que aunque físicamente le gustó mucho y la chica conversaba muy rico, fue muy monótona, el masaje muy fuerte, le pidió que se girara, luego que abriera mucho las piernas, una toalla en la entrada de la vagina y le lamía con la punta de la lengua el clítoris, si tuvo orgasmo pero me dice que quedó con sensación maluca, no hubo ningún tipo de estimulación, no tocó sus senos ni nada mas. iba x una hora y se quedó media. Yo tengo ganas de probarla pero por fuera de su sitio y quizá después de unos tragos a ver si fue timidez departe de ambas, quizá en trio funcione mejor. Ahí estaré contando cómo nos va. Sigo aceptando sugerencias.
 

Temas similares

Arriba