Caballerosindama
Catador Nivel II ⭐⭐
Si ,es Laura ahoraEsta en la casa cerca al velódromo por la floresta
Si ,es Laura ahoraEsta en la casa cerca al velódromo por la floresta
Hay link?Si ,es Laura ahora
Info?Si ,es Laura ahora
Uy! Sí! Iris era espectacular; qué será de esa preciosura?Me encantaria volver a estar con Iris o anteriormente como Verónica. Y la otra Samantha la veterana. Esas 2 daban servicios excelente.
Ella había regresado el año pasado bajo el nombre de Sofía, más o menos en estas fechas se estaba publicando, pero la mayoría decía que era un servicio muy malo, que se había descuidado mucho con el cuerpo y que ya no era como antes y decidí no ir donde ella.Uy! Sí! Iris era espectacular; qué será de esa preciosura?![]()
Buen culo pero aggg esa cara como de lenticaaaaa no me gustaba parecía q estuviese trabada todo el tiempo pero buen polvoJulianita la paisita, anelo que vuelva, que faenas tuvimos https://catadorcolombia.com/threads/en-busca-de-juliana.10781/
Cielo era una delicia. Esos masajes esas mamadas . Esa sonrisa le gusta el recocheo y la alegría. . Yo estuve con ella varias veces cuando tenia esas toronjotas de tetas uufff. Que ricos polvos creampieDe mi parte, extraño a la madura Cielo, tiene meses que se dejó de publicar, supongo se retiró porque ya tenía como 50 y algo xD... Pero ésa sra costeña tenía muy buen cuerpo de gym, te sacaba el alma a punta de mamadas, mamaba como si su vida dependiera de ella y pedía buena cuerda en el acto, además de buenos precios.
Concuerdo papá la arrechera de esa vieja era una cosa de locos.Sin duda Sara de ellas érotic
Fue un gran polvo varias veces lastima que retiro era full folladora ,no eh encontrado algo asi
No nada ojalá supiera algo de estos bombonesA propósito que saben de esas viejas, Saray quería montar su consultorio veterinario, Sofia quería ser aviadora, Zoe trabajar como independiente en sus negocios fuera del mundo scort, alguno sabe de ellas?
Zoe monto sus negocios y le está llendo muy bienNo nada ojalá supiera algo de estos bombones
Sabes dónde es?Zoe monto sus negocios y le está llendo muy bien
Es en la tierra de ella, no es acá en MedellínSabes dónde es?
Parce que chimba que aún sabes de ella, esa vieja me encantaba. Pensé que ella era de acá.Es en la tierra de ella, no es acá en Medellín
Cual era yandra...y diana la tatuada era una muy nalgona?buen día, leyendo los comentarios me animé a dar mi opinión apoyando la mención de algunas que dijeron:
Saray de la cuarta brigada, ufff meras ajetreadas con esa mujer
Diana la tatuada que atendía pir la estacion suramericana, que cuerpazo y se culiaba muy bueno con ella
Yandra la patinadora, la propia succionadora y ese culo era delicioso, creo que ya se dedicó al tema del webcam
Mención honorífica para Sara/Ximena, una monita hermosa que atendió por la 70 y en ciudad del rio pero se retiró después de que un man la saludó en la calle por su nombre "artístico" mientras ella estaba acompañada del papá jajajajaja
Yandra era famosa por tener un culo muy delicioso y le gustaba mucho culear, pero se retiró para volverse modelo webcam. Atendía por la america y después por la 70.Cual era yandra...y diana la tatuada era una muy nalgona?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Estafa rolinga jajaj prepagos.com | Denuncia | 8 | |
E | Prepagos Panama | Miscelánea | 2 | |
M | Estafa prepagos.com | Denuncia | 0 | |
![]() |
Prepagos que Muestran el Rostro | Miscelánea | 14 | |
J | Estaré de turismo y busco prepagos con disposición | Miscelánea | 1 |