Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Pues lo que yo hago es cojer mi dinero meterlo ala billetera y lo junto con mi celular y lo meto en un bolsillo del bluyin y envuelvo muy bien mi bluyin y luego le pongo encima mi camisa y ropa interior en cima y cuando me voy a duchar cojo mi billetera y celular para el baño hay niñas que me dicen que tan desconfiado y otras me dicen que les parece bien lo que hago que es mejor evitar porque se me pierde algo cuando salga y después la meto a ella, pues nunca me han robado a y empeze a hacer esto porque una tapu con la que entré me dijo que lo hiciera por yo antes era muy relajado con mis pertenencias de valor pero como les digo nunca me han robado en mis 13 anos que llevo frecuentando la veracruz y el Raudal
Si, yo aprendí la lección desde entonces
 
C

Catador novato 11

Invitado
Hermano yo la verdad no se como se llama. Cuando llegue a ir fui con un parcero, y allá estaban las chicas, normal, como ir a la barra ejecutiva, por ahí usted las ve andando en la barra, sentadas en las mesas, etc. Una segunda ocasion llegamos 4 parceros, y la misma cosa, todas las nenas en el lugar, incluso hubo una catana q se ofrecio para q la cogieramos entre los 4, pero no, estaba muy fea y eso entre tantos no me suena.
Parce y cuales son los precios que manejan ellas?, si hay peladas chimbas?yo vivo cerca, pero no se sobre el sitio
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Parce y cuales son los precios que manejan ellas?, si hay peladas chimbas?yo vivo cerca, pero no se sobre el sitio
Man, se lo resumo así, los precios varían según el negocio q tu hagas con la nena, en esa epoca, la mas barata me cobro como 30.000 por el rato, y la q me cobró más me pidió 80.000, pero siempre me quede como 1 hora con esa.

Tengo q volver por allá a ver si aun funciona, q tal sigue el material. Si algo vamos por ahí en un mes hahaha
 

joelonxs

Parroquiano
Puntaje
9
Hoy me di una vuelta por la veracruz, plaza botero y el raudal, no vi nada bueno, no se si es porque el dia estuvo lluvioso
 

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Hoy me di una vuelta por la veracruz, plaza botero y el raudal, no vi nada bueno, no se si es porque el dia estuvo lluvioso
Yo vi unas buenas por detrás de la metropolitana, el problema es que ahí se hacen muchos travestis y como tenían tapabocas no les podía mirar la cara a ver que eran.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Yo vi unas buenas por detrás de la metropolitana, el problema es que ahí se hacen muchos travestis y como tenían tapabocas no les podía mirar la cara a ver que eran.
A no mi viejo... es que ud se fué muy lejos y donde proliferan los travestis por el parque de Bolivar, eso por allá no aguanta.
 
C

catador novato 11

Invitado
Man, se lo resumo así, los precios varían según el negocio q tu hagas con la nena, en esa epoca, la mas barata me cobro como 30.000 por el rato, y la q me cobró más me pidió 80.000, pero siempre me quede como 1 hora con esa.

Tengo q volver por allá a ver si aun funciona, q tal sigue el material. Si algo vamos por ahí en un mes hahaha
jaja si hay que ir, ya que el precio esta accesible y me interesa; parce deje el numero o algo donde lo pueda contactar para ir a conocer.
 
C

catador novato 11

Invitado
Recomendado plazoleta botero y la veracruz hay muchas chinvitas pero hay que saber que día ir hoy por ejemplo con esta lluvia y frío como difícil encontrar algo bueno
parce usted que va mucho al centro, de casualidad no sabes si el Grill Hilton esta abierto?
 

Elfercho

Parroquiano
Puntaje
0
De lujo encontrar este sitio, me acabo de registrar.

pues me pico la curiosidad, nunca he contratado un servicio de estos,pero si me llama mucho.

Ahorita pase en el carro, por la veracruz, el ambiente se veía tranquilo y vi algunas nenas muy bonitas, aguanta Tirar la lotería

Para los que conocen, que hace uno con el carro donde lo deja? O hay algún sitio cerca con parqueadero? Que recomiendan?
 
Última edición:

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Hoy me fui de rose por ese sector y me.tome unas frias y me fui con una veterana uff q polvote le di con todo y no puso pero....en esta si gane le atine donde era....
 

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Hoy me fui de rose por ese sector y me.tome unas frias y me fui con una veterana uff q polvote le di con todo y no puso pero....en esta si gane le atine donde era....
Hay bares abiertos? Yo pasé antier y vi mucha vieja (ninguna me llamó la atención) pero todo cerrado. Más cómo pa ir, culiar y chao
 

Temas similares

Arriba