Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

MHigler

Parroquiano
Puntaje
5
hola buenas noches compañeros pregunta me recomiendan esta cariñosa.

Captura1121223.PNG Captura11212e.PNG Captura11212.PNG
 

ramsex

Parroquiano
Puntaje
0
muchachos una pregunta... alguien de este foro a ido por casualidad o tiene conocimiento de los eventos en el teatro sinfonia...?
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
No pa... para serle sincero, no me gusta meterme por esa zona y me genera desconfianza entrar a esos mataderos. Pregunté por el insta de la chica por si a lo mejor uno la podía contactar y pedirle domicilio. Pero no tengo ningún contacto de chicas que frecuenten el raudal y alrededores. Saludos.
 

Juancito

Parroquiano
Puntaje
0
Hola catadores, será que alguien me puede ayudar con información sobre como tomar un servicio en el sector del raudal, la Veracruz y parque Botero. Quiero entender cuál es la dinámica del sector. ¿Es peligroso ir solo? ¿Cuánto debería pagar? ¿Que día de la semana y en que horas hay mejor material? ¿Existe alguna casa u hotel en esa zona donde vaya a la fija y no toque dar tanta cara en el calle? Agradezco sus aportes a este tema.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
Hola catadores, será que alguien me puede ayudar con información sobre como tomar un servicio en el sector del raudal, la Veracruz y parque Botero. Quiero entender cuál es la dinámica del sector. ¿Es peligroso ir solo? ¿Cuánto debería pagar? ¿Que día de la semana y en que horas hay mejor material? ¿Existe alguna casa u hotel en esa zona donde vaya a la fija y no toque dar tanta cara en el calle? Agradezco sus aportes a este tema.
Lo mejor es ir por la tarde, tipo 3 muchas llegan a esa hora y en el día es más seguro, la verdad hay unas que frecuentan mucho esos lugares, son seguras, no te van a robar, cuidado con las que insisten mucho o las que se ven sospechosamente baratas, en promedio es 60 el servicio y 20 de habitación, no le reciba trago a nadie, tómese lo que usted quiera pero con seguridad de que no le echaron nada. Yo voy solo y nunca me ha pasado nada incluso cuando me he quedado hasta tarde, primero de una vuelta por el raudal, la cascada y va viendo que le gusta, si usted va con un perfil bajo no hay mucho que temer, eso sí cuidado con los bolsillos, no falta la que se cree muy viva y quiera hacer cosquilleo. Hay unos servicios buenos y otros muy malos, allá hay que ir con la actitud kamikaze.
 

Temas similares

Arriba