Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
tengo full experiencia en esa zona de Veracruz - raudal pues bajo mucho al centro y deben tener cuidado mas que todo por la zona de Cundinamarca (detrás del museo botero) pues si Hay bandas que te roban en segundos (hace muchos años me paso y también desde el carro me ha tocado ver), les recomiendo solo transitar por la acera del centro comercial la cascada, en ese cruce con boyaca que es la calle peatonal que baja De la Iglesia Veracruz hay muy buen material, horarios ojalá entre 2 y 4 pm esta el material full y llevar dinero repartido en bolsillos y monedas por si alguna pide, muchas que venden tinto en realidad son putas disfrazadas y mejores que las putas de esquina para que estén atentos, con suerte encuentran una cosita bien buena, me he llevado gratas sorpresas de polvos en 35 mil con habitación incluida, niñas de 18 a 22 años de barrios y que aguantan bastante!!
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
tengo full experiencia en esa zona de Veracruz - raudal pues bajo mucho al centro y deben tener cuidado mas que todo por la zona de Cundinamarca (detrás del museo botero) pues si Hay bandas que te roban en segundos (hace muchos años me paso y también desde el carro me ha tocado ver), les recomiendo solo transitar por la acera del centro comercial la cascada, en ese cruce con boyaca que es la calle peatonal que baja De la Iglesia Veracruz hay muy buen material, horarios ojalá entre 2 y 4 pm esta el material full y llevar dinero repartido en bolsillos y monedas por si alguna pide, muchas que venden tinto en realidad son putas disfrazadas y mejores que las putas de esquina para que estén atentos, con suerte encuentran una cosita bien buena, me he llevado gratas sorpresas de polvos en 35 mil con habitación incluida, niñas de 18 a 22 años de barrios y que aguantan bastante!!
Eee que bien ome. Que buenas recomendaciones
 

el nengon

Parroquiano
Puntaje
0
Compa buenos dias estoy interesado en lo del grupo de wassapt para ver los pots de las chicas como te envio mi numero al interno depool
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Ahi no va a pasar absolutamente nada, nadie les va a robar..
Algunos "negocios" por ahi, son de personas que quieren generar plata y más plata.. y si va a pasar un robo o cosas más feas eso no va a ser posible..
es en el interes de ellos que vayas y gastes tu plata y vuelvas para gastarla.
Amigo la verda aya si hasta las misma viejas se confabulan para robar ya me paso y gracias a q vi el visaje y reaccione pude recuperar mi cell....
 

joelonxs

Parroquiano
Puntaje
9
El viernes pase a ver si veia a la famosa salome y nada (estuve como 1:30 caminando). Si vi bastante material, aunque note que realmente siempre está lo mismo, raro ver una nueva chica
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Amigo la verda aya si hasta las misma viejas se confabulan para robar ya me paso y gracias a q vi el visaje y reaccione pude recuperar mi cell....
Lo siento parce que te ha pasado eso, yo he ido muchas veces y la verdad nunca me ha pasado nada hasta hoy.
Voy generalmente de dia, sin parcharme en algun bar ni dando mil vueltas, voy a lo que voy (sin llevar mucha plata y pertenencias de valor) y pa' la casa.
Una vez hablando con una callejera del Raudal, le preguntè que si no tenia miedo de toda esa inseguridad del sector y fue ella que me dijo, "ACÁ ESTAMOS SEGURAS, NOSOTRAS CÓMO USTEDES", cómo comenté anteriormente hay personas que tienen sus negocios ahi y es en el interes de ellos generar plata. Mi consejo es ve, das una vuelta y cuando ves la chica que te agrada, contrata y sube a la habitación.. sin dar mil vueltas para el sector, cuando terminas te vas.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Si Sandra es la de blanco, pero ya se le subió el extracto pasó de cobrar 25 000 en LA VERACRUZ a 130.000 en PHOTOPREPAGOS
Era obvio la volvieron famosa en este foro, a demas para para publicarse en photoprepagos, ella esta pensando es en atender extranjeros y que la pagina debe ser mas categoria.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Por esos sitios se ve muy buen material algunos dias. Pero la vuelta es que muchas de ellas son muy relojeras y van a lo que van. Apenas uno se desviste ellas le ponen el condon se lo chupan 1 minuto y ya quieren clavo. Y apenas uno se lo unde ya quieren que uno se venga. Yo no volvi por esos sitios por esos servicios tan malos
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Por esos sitios se ve muy buen material algunos dias. Pero la vuelta es que muchas de ellas son muy relojeras y van a lo que van. Apenas uno se desviste ellas le ponen el condon se lo chupan 1 minuto y ya quieren clavo. Y apenas uno se lo unde ya quieren que uno se venga. Yo no volvi por esos sitios por esos servicios tan malos
Eso es verdad a mi también me ha pasado y vacas muerta ufff muchas
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Muchacho en el minuto 4:34 ay una chiquita más linda yo la veo y le da uno ganas la de blanco todavía va
Y en dónde está la morena alta de la última entrada del hotel
No sé si han visto dos chicas que se hacen así jóvenes ? Muy hermosas de cabello negro
Sabes una de ellas tuve la oportunidad que rico de verdad la más buena de esos sitios me cobró 55 con la pieza y eras 65 pero negocee
Muy buenas no da besos pero tiene lo que un hombre sueña e ido en esta cuarentena y no ha estado
Ella va en horario mañana y tarde hasta las 4
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Y en dónde está la morena alta de la última entrada del hotel
No sé si han visto dos chicas que se hacen así jóvenes ? Muy hermosas de cabello negro
Sabes una de ellas tuve la oportunidad que rico de verdad la más buena de esos sitios me cobró 55 con la pieza y eras 65 pero negocee
Muy buenas no da besos pero tiene lo que un hombre sueña e ido en esta cuarentena y no ha estado
Ella va en horario mañana y tarde hasta las 4
Para mí la mejor del raudal
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Señores ayer sábado pase por el centro que iba para el pasaje boyaca a comprar unos accesorios de celular y me encontré un tesorito: niña venezolana blanca hermosa, 20 añitos, ojos verdes, muy chiquita le pongo 1.45 cm, senos grandes redondos naturales y duritos una delicia, colita normal, una completa muñeca lo que más me gusto es su piel blanca, tenía esa vagina y culito rosado y pequeñita y cerrada que rico hp.. lo único malo es que no le gusta hacer sexo oral. Yo ni iba a putear porque ya eran como las 5:00 Pm y había mucha pero mucha gente pero cuando la vi caminando con una blusa y falda negra pequeña y me la topé de frente y vi esa piel blanca de porcelana (escaso en una venezolana) y esos ojos verdes me fui detrás de ella y la llame y le dije que si trabajaba y le dijo que 30 mil y 5 mil de pieza. Lo único que se de ella es que se llama Seleny y que trabaja en el sector iglesia veracruz y la calle de abajo diagonal a la cascada.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Señores ayer sábado pase por el centro que iba para el pasaje boyaca a comprar unos accesorios de celular y me encontré un tesorito: niña venezolana blanca hermosa, 20 añitos, ojos verdes, muy chiquita le pongo 1.45 cm, senos grandes redondos naturales y duritos una delicia, colita normal, una completa muñeca lo que más me gusto es su piel blanca, tenía esa vagina y culito rosado y pequeñita y cerrada que rico hp.. lo único malo es que no le gusta hacer sexo oral. Yo ni iba a putear porque ya eran como las 5:00 Pm y había mucha pero mucha gente pero cuando la vi caminando con una blusa y falda negra pequeña y me la topé de frente y vi esa piel blanca de porcelana (escaso en una venezolana) y esos ojos verdes me fui detrás de ella y la llame y le dije que si trabajaba y le dijo que 30 mil y 5 mil de pieza. Lo único que se de ella es que se llama Seleny y que trabaja en el sector iglesia veracruz y la calle de abajo diagonal a la cascada.
Pero al final, si se la robó?
 

Temas similares

Arriba