Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

C

Carroloco

Invitado
Parce, unas putas ricas pa empezar sin tanta boleteada en la calle, es la primera vez que comento aunque llego he ido a varias casas de citas, esas perras callejeras le dañan la mente a uno de una maneraaa, estoy loco por ir pero no falta el vértigo por ser la primera vez
 
H

Hdhshsvdb

Invitado
Que días y en qué horarios está
Después de medio día siempre está en el mismo punto de no verla debe estar en su rato. Hace la espera va y vuelve uds saben. Ella y su comadre pasan hay las dos venezolanas pero buenas maduras
Servicio 30-35. Anal adicional max 20. Eso lo negocian con ellas.
Recomendada pues. Fue buena catada.
 

Ferxxxo

Parroquiano
Puntaje
2
Parce estoy interesado en una negra grande y rica de por esos lares, si tienen la info tírenla de una ????????
 

wee

Parroquiano
Puntaje
33
Que días y en qué horarios est
Después de medio día siempre está en el mismo punto de no verla debe estar en su rato. Hace la espera va y vuelve uds saben. Ella y su comadre pasan hay las dos venezolanas pero buenas maduras
Servicio 30-35. Anal adicional max 20. Eso lo negocian con ellas
á
 

wee

Parroquiano
Puntaje
33
Wwe.jpeg
We.jpeg

Dicen ser comadres hacen trio juntas 50 cada una y son triplato pasan en ese punto en las tardes.
 

wee

Parroquiano
Puntaje
33
We.jpeg

De los catadores alguna referencia de la de negro que servicios cuanto $ o # algun contenido
 

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
Buenas noches
Le quiero compartir mi experiencia en esta zona.
Yo era habitual catador de niñas apto con precios entre $100 y $130 con la privacidad y seguridad q siempre buscada, pero me cansé de este tipo de servicios y de las niñas tipo modelo y fitness, ya busco algo más natural y de barrios y en esta zona he visto chicad. Q no tienen nada q enviar a las de aptos he visto niñas mejores y con precios muy por dejado de lo q cobraría una de apto, mi primera vez fue con una pelinegra por los lados del Raudal q pelinegra tan Chimba $50 el rato + 16 de la pieza,, luego he estado catando 2 niñas el mismo día y no pasa de $90 los 2 servicios, aunque la última visita si me embauco una niña y me salió en $70 el servicio por no negociar bien el servicio antes. Tengo los contactos de 2 q casi siempre q voy repito
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
183
Buenas noches
Le quiero compartir mi experiencia en esta zona.
Yo era habitual catador de niñas apto con precios entre $100 y $130 con la privacidad y seguridad q siempre buscada, pero me cansé de este tipo de servicios y de las niñas tipo modelo y fitness, ya busco algo más natural y de barrios y en esta zona he visto chicad. Q no tienen nada q enviar a las de aptos he visto niñas mejores y con precios muy por dejado de lo q cobraría una de apto, mi primera vez fue con una pelinegra por los lados del Raudal q pelinegra tan Chimba $50 el rato + 16 de la pieza,, luego he estado catando 2 niñas el mismo día y no pasa de $90 los 2 servicios, aunque la última visita si me embauco una niña y me salió en $70 el servicio por no negociar bien el servicio antes. Tengo los contactos de 2 q casi siempre q voy repito
Así es, Valkyria. Las mujeres naturales son más deseables y muchas prestan mejores servicios que las fitness y operadas.

Cuéntanos detalles de cómo te embaucaron para que no caigan más incautos.

Si tienes fotos de las chicas que frecuentas, ayudaría mucho.
Saludos.
 

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
Así es, Valkyria. Las mujeres naturales son más deseables y muchas prestan mejores servicios que las fitness y operadas.

Cuéntanos detalles de cómo te embaucaron para que no caigan más incautos.

Si tienes fotos de las chicas que frecuentas, ayudaría mucho.
Saludos.
Buenas noches
Catador Nietzsche , ps cuando digo q me embauco es q cuando llegue al hotel al pagar la habitación se dió q tenia más plata de lo q vale el servicio standard , otra situación fue q le dijo a la del hotel q me cobrará más por la habitación q ahí arreglamos adentro y adentro me dijo q solo era un rato q si quería media hora debía pagar más por eso se me subió tanto la tarifa, lo q hago es llevar el dinero menudiado y en un bolsillo llevo lo q normalmente vale servicio + el hotel , para q no me pidan propina ni nada, men no tengo fotos porq en esa zona me robaron fue una experiencia maluca por lo cual cuando bajo allá trato de ir sin el celular y llevar solo lo básico,
Si tienen un grupo me pueden agregar
 

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
Ver el archivo adjunto 18480Ver el archivo adjunto 18481
Dicen ser comadres hacen trio juntas 50 cada una y son triplato pasan en ese punto en las tardes.
Buenas noches,
Hoy baje un rato a dar un vueltob y Vi estás 2 niñas, pa que pero severos culos si tienen. La q está como de rojo estaba al frente mía y casi me tiró de cabezas. pero no es de mis gustos,baje a buscar una niña en específica pero no la vi, alguien me puede recomendar una gordita o trosita
 
S

Sindomin

Invitado
Buenas noches,
Hoy baje un rato a dar un vueltob y Vi estás 2 niñas, pa que pero severos culos si tienen. La q está como de rojo estaba al frente mía y casi me tiró de cabezas. pero no es de mis gustos,baje a buscar una niña en específica pero no la vi, alguien me puede recomendar una gordita o trosita
yo pasé hoy y había una de vestido rosado con uñas blancas tacones negros pero que rechimmba de vieja en la esquina del raudal mejor que las top d apartamento no puede parar porque IVA acompañado pero que culo
 

Temas similares

Arriba