Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Hay veces que se ve buen material pero las peladas son mero cospire
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Se ven algunas interesantes, lastimosamente la mayoría de la a callejeras ofrecen mal servicio, al menos lo digo por mi experiencia personal.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Se ven algunas interesantes, lastimosamente la mayoría de la a callejeras ofrecen mal servicio, al menos lo digo por mi experiencia personal.

Malos??? Perversos diria yo, no ha llegado uno a la habitacion y ya quieren que uno se venga
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
360
Jajajaja estos Manes si son guerreros...Tanta prepa buena y barata en Aptos, Spas y casas de citas y Uds se van a comer Menudencias...compañeros por favor!!!
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
De 10 callejeras hay 1 que vale su guevazo, pero la hay, la mayoría si son gurres pero no falta la que aguante
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Ese es el problema... uno ve unas q aguantan pero ya se sabe de entrada q van a querer apurar el servicio. De tdas las q he probado por parque berrio, avenida de greiff, etc... rescato 2 o 3, nada mas.
 

Shumajer

Parroquiano
Puntaje
47
Jajajaja estos Manes si son guerreros...Tanta prepa buena y barata en Aptos, Spas y casas de citas y Uds se van a comer Menudencias...compañeros por favor!!!
Amigo tiroloco. En el raudal hay mucjo material . Demasiado bueno, se lo digl por que trabajo en la zona hace mas de 15 años... y uno ve unas bellezas. Hasta luego las ve uno en otro putiadero por mucho mas valor.
 
A

Anon1

Invitado
Si hay. No hay mucho material pero hay 3 muy interesantes. En el raudal
Ayer pasé y habían muy pocas, me imagino que la próxima semana con mas movimiento y con la plata escaseando aparezcan más. El nivel no es lo mejor pero con buen hambre se les echa diente
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Quien me dice si todavia estaba funcionando antes de la 40tna un sitio q queda por el jardin botanico, a mano derecha del centro comercial bosque plaza hacia arriba hay un edificio de 4 o 5 pisos ubicado entre la gruta de hierro y el motel los colores. No se como se llama el lugar exactamente, lo conoci explorando medellin alguna vez y volvi un par de veces más porq habia alguna chica interesante. Alguien q me diga si eso aún estaba funcionando.
 

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Quien ha ido por esos lugares en está cuarentena?
Hay buen material?
Que precios están manejando?
A quien recomiendan?
En que horario recomiendan ir?
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Quien me dice si todavia estaba funcionando antes de la 40tna un sitio q queda por el jardin botanico, a mano derecha del centro comercial bosque plaza hacia arriba hay un edificio de 4 o 5 pisos ubicado entre la gruta de hierro y el motel los colores. No se como se llama el lugar exactamente, lo conoci explorando medellin alguna vez y volvi un par de veces más porq habia alguna chica interesante. Alguien q me diga si eso aún estaba funcionando.
Me han hablado que por esos lados hay chicas alguien que de info
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Hola muchachos, les cuento que estuve el viernes en la plazoleta botero y vi unas niñas muy lindas, hace rato no bajaba a la veracruz y bueno el viernes vi una niña buenísima más o menos 20 años alta 1.75 más o menos culona muy linda, pues me parche cerca al museo y la niña se me ha cerco me hablo y me di cuenta de inmediato que era venezolana me pregunto que que hacía hay solo y le dige que estaba buscando con quien entrar y me que si quería dentrara con ella que cobraba 25. 000 más 5000 de la avitacion y pues la verdad yo buscaba otra niña eso le dije a lo que ella me contesto que entrará con ella que ella pagaba la avitacion, pues la niña estaba muy linda y buena y además un polvo por 25.000 me pareció perfecto y. Le dije que si y me fui con ella, a un motel que queda de la iglesia de la veracruz para abajo al lado de la cascada,,, luego les cuento como me fue en la avitacion
Hombre pues esperamos ansiosos la reseña
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Quien me dice si todavia estaba funcionando antes de la 40tna un sitio q queda por el jardin botanico, a mano derecha del centro comercial bosque plaza hacia arriba hay un edificio de 4 o 5 pisos ubicado entre la gruta de hierro y el motel los colores. No se como se llama el lugar exactamente, lo conoci explorando medellin alguna vez y volvi un par de veces más porq habia alguna chica interesante. Alguien q me diga si eso aún estaba funcionando.

Pana a mí se me hace que alguna vez un parcero estuvo también allá, pero quería despojarme de la duda si hablamos del mismo.
El lugar se llama "el sol resplandeciente"? Y lo otro, uno en el lugar ve nenas trabajando o el lugar es para ya llegar con alguien?
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Si a veces resulta complicado encontrar una de apartamento o sala, de buen servicio y con la cual uno quedé satisfecho, ahora una de la calle que sería como una lotería.

Si alguien recomienda alguna callejera, pues tal vez.
 

Temas similares

Arriba