Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

G

Guidoblond

Invitado
no pierda la ida esa tatuada esta en peru ya vuelve por ahi en tres meses me dijo por whatsapp
Mentira anda por ahí. Solo te mintió porque eres un viejo puto y sidoso que solo tiene chances de coger con una mujer si es pagando, fracasado
 

Yesidxxx

Parroquiano
Puntaje
35
IMG_20230226_025712.jpg
 
M

Majim@-2

Invitado
Que tal la de la derecha , siempre la veo pero me animo q tal su servicio?
 

Ass Obsessed

Parroquiano
Puntaje
34
Esta veterana se hace por la entrada al CC veracruz salida a carabobo, buen polvo nada acosadora, toda una veterana venezolana tambien hace los tres platos, y pasa junto a otra veterana que dicen ser comadres. tambien tripato. ese adicional 10a20
quien mas tiene algun comentario si ha catado esta madura.
alguna imagen

Ver el archivo adjunto 17257 Ver el archivo adjunto 17258

Alguien sabe que paso con esta veterana? No la he visto hace meses y ya que la alcaldia/policia han cerrado esa plazoleta no tengo idea donde se mantiene?
 
Y

Ydjdhbd

Invitado
Alguien sabe que paso con esta veterana? No la he visto hace meses y ya que la alcaldia/policia han cerrado esa plazoleta no tengo idea donde se mantiene?
Se mantiene ahora por el pasillo diagonal a la vera al lado de la pasteur donde hay una panadería pasa Parada en ese costado
 
S

Sindomin

Invitado
Alguna que recomienden oral al natural que se lo trague o de casa de citas gracias
 
S

Sireduar

Invitado
Amigos alguien tiene el nuemero de esta veterana culona se para en el raudal me lo rotaría por favor
 

Temas similares

Arriba