Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

MHigler

Parroquiano
Puntaje
7
Hola. alguien tiene informacion de esta mona.?

Captura417752.PNG Capturaewqeqw.PNG x28.PNG
 

SANTIagO999

Parroquiano
Puntaje
11
Tienen foto de una tal Alejandra y Estefanía que son buenos servicios con la caleña que todos conocemos ya. Esas 3 son dizque lo mejor de la vera yo solo eh estado con la caleña y que rico
 
E

Elcatador

Invitado
Tienes mucha razón, estás callejeras salen mejores en mi experiencia, me gustaría tener un amigo de mi misma edad o cerca (23) para ir de cacerías
Parcero yo ando en las mismas, buscando a alguien con quien ir por allá pero no se me avisa y le paso mi número para que vayamos en estos días si quiere
 

wee

Parroquiano
Puntaje
33
alguien sabe como aparece esta mujer en onlyfans
¡¡¡???????????????????????

Captura.JPG
 
Última edición:

Majima

Parroquiano
Puntaje
13
Buenos dias a la comunidad me he dado mis vueltas por el sector y quería compartir mis experiencias en el chat , arranco contándoles que por estos lares yo paso mas que nada para cumplir fetiches principalmente milf/viejas , gordas , mujeres con senos/culo exagerados , normalmente mis parejas no son así y me da morbo comerme viejas así , arranco :

Disculpen si las fotos están malas pero es q no encontré videos buenos para sacarlas y ya hay demasiados .



[Las buenas]

La sochi





Se hace en el raudal específicamente en el motel la princesa , trabaja generalmente entre 6pm en delante de día vive ahí así que pueden preguntar por ella si no les gusta pasar tan tarde , actualmente me parece que se fue a Bogota pero me cuentan que regresa entre agosto – septiembre

Esta vieja es un monumento de culo y es alta tipo amazona ALTISIMA lo que buscaba pero me sorprendió el servicio la vieja siempre le doy su propina no te va fallar si quieres darle besos que te la chupe como si su vida dependiera de ella , pero el espectáculo es poner a ese mujeron en 4 me gusta que la tipa grita bastante y te comenza decir “hijeputa , desgraciao “ mientras le están dando en 4 – un pastelón de carne la sochi .

Cobra 50.000 + Pieza .

Le pregunte por curiosidad si hacia amanecida me dijo que si en 300.000 lo q me pareció barato pero solo quedándose en la princesa no va para tu casa .


Sochi.jpg





Sarah

sarah.jpg


Esta vieja es legendaria siempre esta en la panadería del lado de la cascada (antes de llegar) , la verdad me daba morbo por que esta señora parece de 60-70 a;os y quería tener la fantasía de metérselo a una abuela pero una abuela con buen cuerpo , esta dona la vi parada un día de espalda con un culonsote y me dij que carajo va para arriba la sra me sorprendió lo barato la vieja me dijo que 25.000 y yo pagaba la habitación .

Señores si ignoras la cara de anciana esta vieja déjenme decirles que tiene todo bien parado , operado me sorprende el mantenimiento de la sra pero lo q me gusto fue el servicio la vieja hizo masaje , me beso el pecho la espalda , le dije que le daba 20.000 pesos adl si me lo mamaba natural la viejita contenta se pego , de nuevo me sorprendió por que no paro hasta que me vine y se la trago TODITA , la escena de la vieja riéndose con el semen en la cara me encanto .

Esperamos un rato y luego en 4 a la dona gimiéndote gritando como un marranito la dona se mete en la película .
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
sddefault.jpg

Alguien sabe alguna información de esta chica el teléfono o algo?
No , parcero esa vieja es uno de mis peores servicios de esa zona.. operada por donde la vea tiene un culote y tetas, tatuada pero quiere cobrar por todo chupada de teta, que no la agarren duro en 4, y que no le toque la vagina.. y es con un afan ni el hpta y cobra 60+la pieza...
 
S

Sholo

Invitado
Quien da referencias de las lolitas qué mantienen por San Diego, ando con ganas de comer nena bien jovencita
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Señores hoy dos grillas me iban a robar por la cascada. Yo me libre regándoles el tarro de agua encima y se abrieron.

Qué La Virgen me los cuide!
 
C

Chambela-elaela

Invitado
Compas, alguno sabe si la caleña, creo que se llama Carolina tiene servicio de una hora y cuanto cobra por ello 👍🏻
 

Temas similares

Arriba