Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Porque conozco la mayoría tengo sus redes las conozco por nombre real y artístico de esa zona parcero y esa Camila ya lleva como 10 años ahí les compartiré una foto
10 años? Y el compa St3ve le pone 20? no concuerdan las cosas ????
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Screenshot_2022-09-15-23-41-58-722_com.google.android.youtube.jpg
es la del vestido rojo
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Porque conozco la mayoría tengo sus redes las conozco por nombre real y artístico de esa zona parcero y esa Camila ya lleva como 10 años ahí les compartiré una foto
Uy, que buena intel. me interesa mucho lo que mencionas; hay unas mujeres muy, muy atractivas por esos lados.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Porque no hacemos un grupo en wpp para compartirnos información?
Ya existe ya llevamos como 2 años con el grupo escribanle a @DEADPOOL 2.0 eso sí el grupo es muy serio y seguro y solo entran catadores con tiempo el parcero ya es el que decide ya que no entra cualquier pato o infiltrado o ya si quieren crear otro grupo aparte lo crean
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Pana vos no sos admin del grupo? Porque @DEADPOOL 2.0 no responde y no entra acá al foro hace como un mes
Ya existe ya llevamos como 2 años con el grupo escribanle a @DEADPOOL 2.0 eso sí el grupo es muy serio y seguro y solo entran catadores con tiempo el parcero ya es el que decide ya que no entra cualquier pato o infiltrado o ya si quieren crear otro grupo aparte lo crean
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Jajaaj parce esa foto es legendaria estan todas las viejas glorias del raudal, a todas minimo las llevo viendo 5 años por esos pastos
Por ahí se ven muy buenas mujeres, pero, en lo que a mí respecta, no me ha tocado un buen servicio, o por lo menos no uno que me de muchas ganas de repetir.
 

Temas similares

Arriba