Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
776
Parcero de una vez ke digo no vote la platica pa que me rea ella se hace en venecia es mala con ganas ni se desviste del todo y oense que fue a mi un parcero pitwro con el quw caigo la vio y se fue oara arriba con ella no copio de ko que le dije y cuando bajo se le veia en la cara que tambien perdio la platica, ademas tiene un machetazo grandisimo en el abdomen de una cirugia
Parce yo con esa vieja he entrado 3 veces y siempre se quita toda la ropa y me va bien
 

Lautaro_25

Parroquiano
Puntaje
1
Alguien a catado a esta Mona, se ve muy linda, parcha en todo el Raudal

Captura de pantalla 2023-03-22 231423.png
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Alguien ha catado callejeras en itagui? He visto algunas por el parque en las noches, pero no se que tal el servicio.

También aguanta que digan sinsabor algo de la raya..para mirar las callejeras del sur.. saludos
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
389
Alguien ha catado callejeras en itagui? He visto algunas por el parque en las noches, pero no se que tal el servicio.

También aguanta que digan sinsabor algo de la raya..para mirar las callejeras del sur.. saludos
Por el parque, en su mayoría son trans, así que ojo. Las de la raya, a veces se ven viejas buenas, pero no muy seguido. A veces una que otra. Aunque nunca he catado ahí.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Por el parque, en su mayoría son trans, así que ojo. Las de la raya, a veces se ven viejas buenas, pero no muy seguido. A veces una que otra. Aunque nunca he catado ahí.


Gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta. En la raya tuve una experiencia hace años, y si había buen material en ese entonces, pero ahora no se
 

Temas similares

Arriba