Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
Pues muchachos por ahí una dama del centro me autorizó para compartir el número ¿Se puede por aquí? Yo he estado con ella y la conozco de hace un tiempo.

Pues conmigo ella es muy amable y como ella me da tranquilidad pues me ha hablado sobre sus exámenes periódicos y su higiene es buena pues la he besado y le he hecho sexo oral. Ella no es joven, tiene sus 40 años encima pero aún está aceptable. Es delgada tiene el pelo castaño y piel blanca, es más bien bajita. Yo la encuentro cariñosa y es un excelente servicio.
Comparte el número al interno, por favor. Gracias.
 

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Señores les cuento que no soy muy de viejas de la calle pero ya me estaba cansando de las prepagos de casas que suelen ser una ruleta, un día te dan un buen servicio y al otro día la misma te dan un servicio bien regular. Entonces viendo el historial de este hilo decidir aventurarme este sábado en la noche en el raudal y no mentiré tenía como susto porque iba a la aventura y pues la verdad fue una chimba de experiencia. Ahí todos saben a lo que van y nadie te juzga. Me comí una pelada monita divina de 19-20 años por 50k y 15k de habitación, tenía un cuerpo muy lindo y unos se . He de decir que la habitación era horrenda y no me daba buena espina de higiene por lo que decidí literal comérmela de pie. Por seguridad siempre todo con preservativo y acostumbro a usar los míos. La vieja comprometida y gemía muy rico me ofreció el anal en 50k, intenté regatear pero estaba cerrada por lo que deje asi. Dice que no le da el celular a nadie adi que no hay número.
 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
29
Señores les cuento que no soy muy de viejas de la calle pero ya me estaba cansando de las prepagos de casas que suelen ser una ruleta, un día te dan un buen servicio y al otro día la misma te dan un servicio bien regular. Entonces viendo el historial de este hilo decidir aventurarme este sábado en la noche en el raudal y no mentiré tenía como susto porque iba a la aventura y pues la verdad fue una chimba de experiencia. Ahí todos saben a lo que van y nadie te juzga. Me comí una pelada monita divina de 19-20 años por 50k y 15k de habitación, tenía un cuerpo muy lindo y unos se . He de decir que la habitación era horrenda y no me daba buena espina de higiene por lo que decidí literal comérmela de pie. Por seguridad siempre todo con preservativo y acostumbro a usar los míos. La vieja comprometida y gemía muy rico me ofreció el anal en 50k, intenté regatear pero estaba cerrada por lo que deje asi. Dice que no le da el celular a nadie adi que no hay número.

Recuerdas el nombre artístico?
 

El alex

Parroquiano
Puntaje
2
Pues muchachos por ahí una dama del centro me autorizó para compartir el número ¿Se puede por aquí? Yo he estado con ella y la conozco de hace un tiempo.

Pues conmigo ella es muy amable y como ella me da tranquilidad pues me ha hablado sobre sus exámenes periódicos y su higiene es buena pues la he besado y le he hecho sexo oral. Ella no es joven, tiene sus 40 años encima pero aún está aceptable. Es delgada tiene el pelo castaño y piel blanca, es más bien bajita. Yo la encuentro cariñosa y es un excelente servicio.
Pásame el número
 

faga17

Parroquiano
Puntaje
2
Pues muchachos por ahí una dama del centro me autorizó para compartir el número ¿Se puede por aquí? Yo he estado con ella y la conozco de hace un tiempo.

Pues conmigo ella es muy amable y como ella me da tranquilidad pues me ha hablado sobre sus exámenes periódicos y su higiene es buena pues la he besado y le he hecho sexo oral. Ella no es joven, tiene sus 40 años encima pero aún está aceptable. Es delgada tiene el pelo castaño y piel blanca, es más bien bajita. Yo la encuentro cariñosa y es un excelente servicio.
Por favor puedes pasar el número, gracias
 
H

Hoxha

Invitado
Este es el número de la dama de la que les hablé 320 9966842

Con mucha amabilidad pues, digan dónde vieron el número, pidan fotos a la dama y ya cuadran con ella... ella mantiene junto a la iglesia Veracruz.
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Buenos dias a la comunidad me he dado mis vueltas por el sector y quería compartir mis experiencias en el chat , arranco contándoles que por estos lares yo paso mas que nada para cumplir fetiches principalmente milf/viejas , gordas , mujeres con senos/culo exagerados , normalmente mis parejas no son así y me da morbo comerme viejas así , arranco :

Disculpen si las fotos están malas pero es q no encontré videos buenos para sacarlas y ya hay demasiados .



[Las buenas]

La sochi





Se hace en el raudal específicamente en el motel la princesa , trabaja generalmente entre 6pm en delante de día vive ahí así que pueden preguntar por ella si no les gusta pasar tan tarde , actualmente me parece que se fue a Bogota pero me cuentan que regresa entre agosto – septiembre

Esta vieja es un monumento de culo y es alta tipo amazona ALTISIMA lo que buscaba pero me sorprendió el servicio la vieja siempre le doy su propina no te va fallar si quieres darle besos que te la chupe como si su vida dependiera de ella , pero el espectáculo es poner a ese mujeron en 4 me gusta que la tipa grita bastante y te comenza decir “hijeputa , desgraciao “ mientras le están dando en 4 – un pastelón de carne la sochi .

Cobra 50.000 + Pieza .

Le pregunte por curiosidad si hacia amanecida me dijo que si en 300.000 lo q me pareció barato pero solo quedándose en la princesa no va para tu casa .


Ver el archivo adjunto 24316




Sarah

Ver el archivo adjunto 24317

Esta vieja es legendaria siempre esta en la panadería del lado de la cascada (antes de llegar) , la verdad me daba morbo por que esta señora parece de 60-70 a;os y quería tener la fantasía de metérselo a una abuela pero una abuela con buen cuerpo , esta dona la vi parada un día de espalda con un culonsote y me dij que carajo va para arriba la sra me sorprendió lo barato la vieja me dijo que 25.000 y yo pagaba la habitación .

Señores si ignoras la cara de anciana esta vieja déjenme decirles que tiene todo bien parado , operado me sorprende el mantenimiento de la sra pero lo q me gusto fue el servicio la vieja hizo masaje , me beso el pecho la espalda , le dije que le daba 20.000 pesos adl si me lo mamaba natural la viejita contenta se pego , de nuevo me sorprendió por que no paro hasta que me vine y se la trago TODITA , la escena de la vieja riéndose con el semen en la cara me encanto .

Esperamos un rato y luego en 4 a la dona gimiéndote gritando como un marranito la dona se mete en la película .
Me puse a buscar que día a la señora en el mismo lado no se si no pude dar con ella o habia una señora que estaba como entre los 100 y la muerte pero que anciana si es esa este parcero si le gusta la tercera edad en forma jajajja
 
V

Veara

Invitado
Este es el número de la dama de la que les hablé 320 9966842

Con mucha amabilidad pues, digan dónde vieron el número, pidan fotos a la dama y ya cuadran con ella... ella mantiene junto a la iglesia Veracruz.
Le escribí en WhatsApp, en las fotos que me envio se ve muy bonita pero en vivo y directo en mi opinión se ve horrible y no vale la pena invertir un centavo en ella y eso que he comido mucha sabandija, quizás a otro le pueda interesar.
 

Juan andres

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Alguno la a catado
IMG-20230924-WA0002.jpg
 
H

Hoxha

Invitado
Parce yo sé que ella tiene sus añitos encima y como mucho puedo decir que es aceptable, pero a comparación de esos mamuts lanudos que han estado mostrando desde que empezó este tópico y por lo que algunos manes están que se mueren... la prefiero sinceramente.


Le escribí en WhatsApp, en las fotos que me envio se ve muy bonita pero en vivo y directo en mi opinión se ve horrible y no vale la pena invertir un centavo en ella y eso que he comido mucha sabandija, quizás a otro le pueda interesar.
 
A

Ayox

Invitado
La verdad vi en el centro muchas peladas soy mas de ir a los apartamentos pero veo muchas bonitas en la calle y quisiera tratar a ver que tal son
 

Temas similares

Arriba