Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

A

Ayox

Invitado
C

Calambre

Invitado
Yo bote 65k con esa hpta.... ni a los 5 minutos pidiendo lechita.. y cobra por todo por tocarle ese chechere y la chupada de teta....perdida total..
Yo e culiado por años en raudal y Veracruz y allá no vale la pena es solo meta y saque además la mayoría se quejan piden leche alos 5minutos algunas no se dejan chupar los pesones roban es peligroso no realizan poses solo en cuatro y en misionero no montan y es difícil encontrar care lindas además en el raudal con ell hotel 70k a 80k muy cara la voletiada....... es mejor de por vida la casa de citas y escoger.
 
C

Chimbo loco

Invitado
hola compañeros alguien tiene informacion, ubicacion, horario de esta mujer o numero celular?

Ver el archivo adjunto 25403
La super recomiendo 10/10 se deja hacer lo que usted quiera desde anal hasta beso negro.. Culo impecable, se deja grabar, no es relojera, disfruta del momento, hace trios, gan bang 1vs4 5 6 lo que sea.. Cobra 60.. Pero en este momento está viajando se demora 3 meses más o menos.. Para diciembre la veremos por aquí
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
La super recomiendo 10/10 se deja hacer lo que usted quiera desde anal hasta beso negro.. Culo impecable, se deja grabar, no es relojera, disfruta del momento, hace trios, gan bang 1vs4 5 6 lo que sea.. Cobra 60.. Pero en este momento está viajando se demora 3 meses más o menos.. Para diciembre la veremos por aquí
Se autosreño de una vez jajajaja
 

sedolmaduras

Parroquiano
Puntaje
4
he visto a esta catana por la vera y tremendo culazo se manda, saben algo de ella?

Captura de pantalla 2023-10-02 172936.png
 
L

Lordysan

Invitado
Hola, visito una o dos veces al mes el sector de la veracruz y pues hay veces me va bien pero la mayoria me va mal jajaja, saben como distinguir entre las buenas y malas o toca ir probando? no me gusta repetir y habiendo tanta variedad aun menos pero a veces siento que me robaron practicamente
 

Venom Snake

Parroquiano
Puntaje
34
Hola, visito una o dos veces al mes el sector de la veracruz y pues hay veces me va bien pero la mayoria me va mal jajaja, saben como distinguir entre las buenas y malas o toca ir probando? no me gusta repetir y habiendo tanta variedad aun menos pero a veces siento que me robaron practicamente
Conmigo pasa igual pero yo las determinó de acuerdo a la forma en me contestan activamente (siempre han Sido servicios muy buenos) o de una forma grosera o sin interés (Son Terribles) también le iría bien si trata de charlar un poco más con ellas y elogiarlas, hay algunas que son muy bonitas...
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Yo e culiado por años en raudal y Veracruz y allá no vale la pena es solo meta y saque además la mayoría se quejan piden leche alos 5minutos algunas no se dejan chupar los pesones roban es peligroso no realizan poses solo en cuatro y en misionero no montan y es difícil encontrar care lindas además en el raudal con ell hotel 70k a 80k muy cara la voletiada....... es mejor de por vida la casa de citas y escoger.
100% de acuerdo.
 
P

Pichero

Invitado
Señores les cuento que no soy muy de viejas de la calle pero ya me estaba cansando de las prepagos de casas que suelen ser una ruleta, un día te dan un buen servicio y al otro día la misma te dan un servicio bien regular. Entonces viendo el historial de este hilo decidir aventurarme este sábado en la noche en el raudal y no mentiré tenía como susto porque iba a la aventura y pues la verdad fue una chimba de experiencia. Ahí todos saben a lo que van y nadie te juzga. Me comí una pelada monita divina de 19-20 años por 50k y 15k de habitación, tenía un cuerpo muy lindo y unos se . He de decir que la habitación era horrenda y no me daba buena espina de higiene por lo que decidí literal comérmela de pie. Por seguridad siempre todo con preservativo y acostumbro a usar los míos. La vieja comprometida y gemía muy rico me ofreció el anal en 50k, intenté regatear pero estaba cerrada por lo que deje asi. Dice que no le da el celular a nadie adi que no hay número.
🤮🤮🤮🤮🤮🤮gas lo barato sale caro gasss este man lo qué cuenta de esa habitación
Gasss ir por allá sale enfermo de una vez🤣
 

Temas similares

Arriba