Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

C

Calambre

Invitado
Se llama nathaly... Es 10/10 a mi me ha ido muy bien.. El número es privado pero la recomiendo.. Se deja dar beso negro
Pura autoreseña jajajajaja a chimbiar a otro lado que esa canalla de hembra se cree el putas y solo se deja culiar en 4 todo el rato que en 4 y no más, hasta que uno se venga ni se deja tocar el cuerpo yo me conozco mi gente y mas allá que e culiado por años
 
C

Calambre

Invitado
La super recomiendo 10/10 se deja hacer lo que usted quiera desde anal hasta beso negro.. Culo impecable, se deja grabar, no es relojera, disfruta del momento, hace trios, gan bang 1vs4 5 6 lo que sea.. Cobra 60.. Pero en este momento está viajando se demora 3 meses más o menos.. Para diciembre la veremos por aquí
🤣🤣🤣🤣🤣 Con eso de que se deja grabar se lo creerá el putas y mas allá que ni celular puede uno sacar y si no al piso.
 

Carl von Clausewitz

Parroquiano
Puntaje
6
¿vacas muertas = adictas a drogas ?

me parece interesante si hay unas muy bonitas, puedan ofrecer ayuda salir las drogas, lo hecho antes con muy bien resultado.
pero travestis son peligrosos y merzcan morir en el Infierno , según mi opinion personal
 
D

Daniel Pereyra

Invitado
La super recomiendo 10/10 se deja hacer lo que usted quiera desde anal hasta beso negro.. Culo impecable, se deja grabar, no es relojera, disfruta del momento, hace trios, gan bang 1vs4 5 6 lo que sea.. Cobra 60.. Pero en este momento está viajando se demora 3 meses más o menos.. Para diciembre la veremos por aquí
Parce tienes su # o alguna cuenta para averiguar cuando ya se encuentre de nuevo acá?
 
C

Calambre

Invitado
¿vacas muertas = adictas a drogas ?

me parece interesante si hay unas muy bonitas, puedan ofrecer ayuda salir las drogas, lo hecho antes con muy bien resultado.
pero travestis son peligrosos y merzcan morir en el Infierno , según mi opinion personal
Bro si eso es verdad allá hay que prevenir lo dan hasta por un pericaso muchas drogadas y es la olla de la ciudad.
 
Puntaje
17
Buenas tardes
Catadores está semana me comí está caballota
Q señor culo, ahí les dejo el link y PS no monto reseña porque igual me las borran pero la niña muy atenta y puedes negociar con ella lo q quieras
Parce pasa el numero
 

Temas similares

Arriba