Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas Callejeras por Barbas

SANTIagO999

Parroquiano
Puntaje
11
pues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en aendnmbas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mej

pues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en ambas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mejor con las callejerasy
Papi si mei va me
 
C

Calambre

Invitado
pues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en ambas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mejor con las callejeras
Amigo disculpe pero no sé si tiene mal gusto o que pero allá es muy escaso encontrar una mujer demasiado hermosa es muy raro solo como 3 veces e vistos mujeres atractivas pero de restos regulares muy feas.
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
328
Matador si nos a unir al grupo de tele o q mi bro ?
mandeme al interno el cel
Amigo disculpe pero no sé si tiene mal gusto o que pero allá es muy escaso encontrar una mujer demasiado hermosa es muy raro solo como 3 veces e vistos mujeres atractivas pero de restos regulares muy feas.
pues entonces medio medellin tiene malgusto conmigo y lo han tenido durante mas de 30 años que existe el raudal y la vera, hagale mijo siga comiendose entonces a karo urbina por tres palos ya que el chorro le da pa esos gustos
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
328
Alguno sabe dónde se consigue este video o de que página es de caro la de la vera?
14213_720p.mp4.mp4_snapshot_05.21.240.jpg
14213_720p.mp4.mp4_snapshot_21.49.756.jpg
14213_720p.mp4.mp4_snapshot_03.00.819.jpg
14213_720p.mp4.mp4_snapshot_19.05.756.jpg
14213_720p.mp4.mp4_snapshot_01.07.693.jpg
14213_720p.mp4.mp4_snapshot_03.00.819.jpg
 

MegaElDaner

Parroquiano
Puntaje
47
C

Chimbo loco

Invitado
Donde puedo ver el video o quien sabe la info de esta chica lo agradecería de corazón o el contacto
Ella está en Curazao 🇨🇼... Pichando por allá.. Llega en di
Que se sabe de este nena también la veo mucho y ufff les digo que ese culo paga arriendo ya
Ella está viajando.. Esta en Curazao follando por allá.. Llega en diciembre si dios quiere.. Para que poderla pichar aquí
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Tienen que alcanzar a contratar a las buenas referenciadas antes que:

1 suban de precio
2 se vayan de la ciudad
3 se dañen como sexoservidoras
4 y antes que se casen, ellas o ustedes señores y pocas señoras catadoras

Toda mi diatriba se las digo: la caleña es servicio excelente en pleneena zona de la cascada veracruz atrs del museo anexo de antioquia

Chao.
 
C

Chimbo humilde

Invitado
mandeme al interno el cel

pues entonces medio medellin tiene malgusto conmigo y lo han tenido durante mas de 30 años que existe el raudal y la vera, hagale mijo siga comiendose entonces a karo urbina por tres palos ya que el chorro le da pa esos gustos
Agregeme al grupo apreciado servidor
3106069936
 

Temas similares

Arriba