Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Qué hacer en una traga. por Ragnarok

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Que telenovela, corin tellado... no desilusione al muchacho que pudo haber encontrado un amor bonito y verdadero... ánimo y no de el enlace que todos estos hps se le quieren culiar la mujer... relax que ella le está siendo fiel ..
Los que están armando novelas son algunos, no yo. Sólo dije que estoy obsesionado y ya, nada de amor, la visité una vez nada más y es obvio que ya tiene esa pájara toda trajinada de tanto chimbo que le dan, no me voy a cortar las venas por eso
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Los que están armando novelas son algunos, no yo. Sólo dije que estoy obsesionado y ya, nada de amor, la visité una vez nada más y es obvio que ya tiene esa pájara toda trajinada de tanto chimbo que le dan, no me voy a cortar las venas por eso
JAjaja dicen que no comparta el link, pero si ya lleva que poco de tiempo culiando con un poco de manes, imaginese, quizas aca en el foro no la conozcamos.. pero donde se publica debe estar llena la agenda, entonces que se gana uno con ocultarla, si de todas formas, todos los dias trabaja esto.. El unico amor mas grande es Dios. Nosotros los hombres hacemos una cantidad de cosas, que nisiquiera valoran las nenas, por que elegimos una mujer en nuestra humildad y terminamos humillados, o con un desamor o decepcion.. el amor no existe a lo bien, aunque si quiere intentarlo hagalo, pero no diga que tiene cartera, porque ya sabras en que se fijaran", primero intentelo sin nada, porque el verdadero amor es natural, sin tanta pendejada de romanticismo
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
JAjaja dicen que no comparta el link, pero si ya lleva que poco de tiempo culiando con un poco de manes, imaginese, quizas aca en el foro no la conozcamos.. pero donde se publica debe estar llena la agenda, entonces que se gana uno con ocultarla, si de todas formas, todos los dias trabaja esto.. El unico amor mas grande es Dios. Nosotros los hombres hacemos una cantidad de cosas, que nisiquiera valoran las nenas, por que elegimos una mujer en nuestra humildad y terminamos humillados, o con un desamor o decepcion.. el amor no existe a lo bien, aunque si quiere intentarlo hagalo, pero no diga que tiene cartera, porque ya sabras en que se fijaran", primero intentelo sin nada, porque el verdadero amor es natural, sin tanta pendejada de romanticismo
Pana no sé por qué siguen insistiendo con eso del amor, como ya dije es una obsesión nada más, una simple atracción. Yo no voy a intentar nada porque no me nace hacerlo, ya que este mundo de las prepagos no es el ideal para formar relaciones.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
Pana no sé por qué siguen insistiendo con eso del amor, como ya dije es una obsesión nada más, una simple atracción. Yo no voy a intentar nada porque no me nace hacerlo, ya que este mundo de las prepagos no es el ideal para formar relaciones.
entonces pase pues el link el link
 

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Pase el Link para ver que tan encoñadora es, hasta de pronto resultamos varios que estamos obsesionados, jajajajajajaja
 
U

Uno

Invitado
Si es tan encoñadora es por que es buen polvo! Pase el link para catarina a ver qué tal es
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Amigos catadores, hasta el momento no dejo de pensar en una prepago con la que estuve, no estoy enamorado pero si como en una traga u obsesión con ella, qué me recomiendan o aconsejan, que no sea contratar otras prepagos por eso de que un clavo saca otro clavo?

Alguno que ya haya estado en esa situación y que encontró una o unas maneras de dejar de pensar en ella?

Gracias de antemano.
¿pero cuantas veces ha estado con ella?, yo tuve una prepa hermosa que me comi como 12 veces hasta que ya dije ya me aburri, y pues asi me saque la espina, has igual cometela hasta que ya estes aburrido.... que le haya ido bien la primera vez que y fue todo sobre ruedas no significa que le vaya a volver a tratar asi más adelante, te aseguro que rapidamente con el pasar de los servicios te va a tratar más friamente poco a poco y usted le va ir perdiendo interés, porque si algo si tenemos los puteros es que siempre vamos a querer nuevas experiencias y no te vas a quedar facilmente con una misma experiencias.

En cuanto a lo que usted dice que hizo cosas que guardaba para una "pesona especial", denota hermano que usted lo que esta buscando es una relacion de pareja, que le hace falta cariño, y eso es triste porque un putero no puede pensar en esas cosas, un putero es instinto animal no esas marikdas
 
Última edición:
V

Vacilao

Invitado
para los que siempre preguntan por la susodicha X de la cual un catador se encoña, no hagan eso, pierden el tiempo, les aseguro que si la ven van a decir "a esta era a susodicha, no me gusta nada", en fin no ven que al catador le da verguenza que se den cuenta que se trago de una prepa.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
No @vacilao está diciendo que el putero amigo se enamoró de una prepago guajaro??
Le da pena compartir el contacto porque resultó gurrero..
Mal hecho y el amor es así, importa el corazón y los bonitos sentimientos..!!
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Camarada @Drakkar que mal que te sientas de esa manera por sentir atracción por una camarada trabajadora en el gremio sexual. Eso tampoco tiene nada de malo, creo que a muchas les ha pasado. Por mi parte, me pasó que no me encantó alguna nena, pero si me dejó todos los días si repetir o no, porque realmente me encantó el servicio. Gajes del oficio. Hay que intentar superar esas cosas.
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
¿pero cuantas veces ha estado con ella?, yo tuve una prepa hermosa que me comi como 12 veces hasta que ya dije ya me aburri, y pues asi me saque la espina, has igual cometela hasta que ya estes aburrido.... que le haya ido bien la primera vez que y fue todo sobre ruedas no significa que le vaya a volver a tratar asi más adelante, te aseguro que rapidamente con el pasar de los servicios te va a tratar más friamente poco a poco y usted le va ir perdiendo interés, porque si algo si tenemos los puteros es que siempre vamos a querer nuevas experiencias y no te vas a quedar facilmente con una misma experiencias.

En cuanto a lo que usted dice que hizo cosas que guardaba para una "pesona especial", denota hermano que usted lo que esta buscando es una relacion de pareja, que le hace falta cariño, y eso es triste porque un putero no puede pensar en esas cosas, un putero es instinto animal no esas marikdas
12 veces!! le sacó jugo a esa cuca mi don
 

Temas similares

Arriba