Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Qué pasó con Emily de la casa en la America por Hannibal

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
T

Trinitron

Invitado
Si cobra 200 es porque tiene clientes que se los pagan. La pelada es bonita fisicamente, buen cuerpo, rostro agradable, pero el servicio demasiado sencillo como para esa cifra. Cada cual verá en que gasta su plata. Para mi por encima de 150 es porque tiene un super cuerpo , cara linda pero tambien súper servicio. Porque para botar plata y tiempo mejor me hago la paja o le meto un taponazo a la mujer
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Si cobra 200 es porque tiene clientes que se los pagan. La pelada es bonita fisicamente, buen cuerpo, rostro agradable, pero el servicio demasiado sencillo como para esa cifra. Cada cual verá en que gasta su plata. Para mi por encima de 150 es porque tiene un super cuerpo , cara linda pero tambien súper servicio. Porque para botar plata y tiempo mejor me hago la paja o le meto un taponazo a la mujer
Saludos compa. Es verdad cada quien se gasta su plata como bien le parezca.
De todas maneras se subió mucho de precio.
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Si cobra 200 es porque tiene clientes que se los pagan. La pelada es bonita fisicamente, buen cuerpo, rostro agradable, pero el servicio demasiado sencillo como para esa cifra. Cada cual verá en que gasta su plata. Para mi por encima de 150 es porque tiene un super cuerpo , cara linda pero tambien súper servicio. Porque para botar plata y tiempo mejor me hago la paja o le meto un taponazo a la mujer
Tal cual porque 200 para un servicio sencillo, puede estar muy buena pero si lo deja a uno con un sin sabor,, se aprovecha esa plata en otra cosa, lo valdría si lo coge a uno y le da 3 vueltas ahí si.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
También me fui de para atrás cuándo pregunté por el servicio en su apartamento y me dijo que a 200, se exageró, una lástima, porque cuando estaba en la América me tenía enviciado.

por-las-tetas-de-ghandi-esa-wea-da-miedo01650084926.jpg
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Tengo ganas de catar a esta niña. Será que si vale pagarle los 200k ?
Ps hombre, aquí los que hemos comentado en su mayoría la hemos catado de antes y como notás nadie de momento dice que los vale. Yo como dije más arriba, en un tiempo me tenía obsesionado y fuí muy seguido, pero es que la tarifa era razonable, a 200 por esa chica no lo vale
 

Don Carador

Parroquiano
Puntaje
24
La chica es hermosa, tiene un cuerpo natural muy atractivo, si se tiene buena higiene y educación ella tiene una buena actitud, la cate un par de veces, desde que estaba en el edificio Japón hace un par de años, sin embargó ahi otras chicas como Tiffany que son mas voluptuosas brindan oral natural, tambien buena actitud y los precios varian entré 140k o 160k, ya es la inversión que se quiera hacer ( tener en cuenta que para agendar con algunas de estas chicas es mucho mas complicado por lo mismo)
 

Temas similares

Arriba