Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Qué saben de Camilita prepago traga leche? por prepaguero

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152


Se promociona en mileroticos y en las fotos se vé una mujer aguantadora. Dice que se traga la leche y que hace de todo.
Pero en alguna ocasión leí que es más bien una estafa y que no es la vieja de las fotos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Si deberia existir un Post exclusivo y fijado al principio para carteliar esas ratas estafadoras,
Pero amigo Chronos un post en la página q encabece el inicio del blog....no como un post que creamos cualquiera de nosotros sino esclusivo de la Admin de el blog y claro todos podemos aportar con datos .links ..nombres de las susodichas
 
I

Invitado12345

Invitado
Muchachos visiten la cuenta de camilitadior32 en instagram y podrán ver qué hubo alguien que no se aguanto lo que esta señora hace y le dio una tremenda golpiza
 

Calderón

Parroquiano
Puntaje
2
Compañeros, le dieron mera golpiza.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190919-111756.png
    Screenshot_20190919-111756.png
    751,3 KB · Visitas: 445
  • Screenshot_20190919-111805.png
    Screenshot_20190919-111805.png
    896,6 KB · Visitas: 677

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Compañeros, le dieron mera golpiza.
Uno ahí no sabe q pensar. Si será esa la razón de la pela que le dieron? que dice ahí que por que se negó a hacer un trío...mmmm. o será que la vieja está ocultando la verdad por hacerse la victima, de lo que le hace a algunos incautos. ni boba que fuera para decir que la cascaron por estafadora, me inclino mas por lo último
 

Calderón

Parroquiano
Puntaje
2
Uno ahí no sabe q pensar. Si será esa la razón de la pela que le dieron? que dice ahí que por que se negó a hacer un trío...mmmm. o será que la vieja está ocultando la verdad por hacerse la victima, de lo que le hace a algunos incautos. ni boba que fuera para decir que la cascaron por estafadora, me inclino mas por lo último

La verdad no sé. Ella acusa a un individuo, creo que era o es su pareja. Lo acusa y pública su cuenta de Instagram. Igual le dieron bastante duro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190919-113058.png
    Screenshot_20190919-113058.png
    810,3 KB · Visitas: 489

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Esas son enfermedadas buscadas , uno en la vida le toca es caminar pero bien derechito,respeto al otro, honestidad, etica, calidad, honradez, profesionalismo, esas cosas no son dificiles, pero en este tierrero de pais a nadie le gusta hacer eso.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
No estoy de acuerdo contra la violencia fisica contra la mujer, pero en este caso Dios mio que fresquito se siente, por que en el fondo todos los que estamos aca sabemos que se lo merecia Bendito Karma, y si ya vi las historias en instagram y se esta haciendo la madre.

Mandenle una petaca de cerveza al buen hombre ese.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
No estoy de acuerdo contra la violencia fisica contra la mujer, pero en este caso Dios mio que fresquito se siente, por que en el fondo todos los que estamos aca sabemos que se lo merecia Bendito Karma, y si ya vi las historias en instagram y se esta haciendo la madre.

Mandenle una petaca de cerveza al buen hombre ese.
Totalmente deacuerdo @Axel87, pero ojalá esta reprimenda haya sido por el tema que muchos sabemos(de las estafas y robos) y no por que ese tipo sea el mosito oficial u otro de los tantos como parece ser y simplemente fué un acto de violencia fruto de dicha relación. A lo que voy es q si es por el tema de las estafas esta mujer ya sabe que si lo vuelve a hacer desafortunadamente se la van es a levantar.
 
Última edición:

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Por hay otras que se están buscando este tipo de cosas. Esta mal que pase esto pero uno no puede andar por ahí engañando a la gente sin pagar las consecuencias. De tantos hombres no faltará el patán o el loco.
 
F

Forero

Invitado
Szs esta pelada se la busco seria bueno cualquier dia cuadrar un encuentro con esa pelada y entre todos los catadores del foro darle otra pela
Hay, hay, hay. Tanto va el cántaro...(")...hasta que se le dio. Así hay más de una por ahí...buscando lo que no se les a perdido.
 

Temas similares

Arriba