Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Que mal polvo Venus Gordita por Comelon

Teléfono (WhatsApp)

Comelon

Parroquiano
Puntaje
4
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
VENUS GORDIBUENA DE NUEVO EN TU CIUDAD PARA COMPLACER TODOS TUS DESEOS - 3006238235

Un día estaba en el centro de Medellín y me antoje de una gordita tetona. De esas que provocan de todo cuando se ponen en cuatro por ese culote.


Y Vi la página y me salía ella.
La contacte y nos encontramos en un hotel.No es el mejor hotel pero si es bueno y aseado.
Cuando entre estaba ella. Una mujer sin gracia y no me gustó cuando la ví, pero pues ya estaba adentro y ya no me podía arrepentir. Las tarifas 70 hora sin anal y 90 con anal. le pagué 70 que era una hora y si mucho me quedé 30 minutos.Apenas entre empezó a quitarse la ropa,algo que para mí fue incómodo. Lo único que le ví delicioso fueron esas tetotas que tiene. Me dijo que me quitará la ropa y me acosté y de una me puso el condón y se montó encima y empezó a moverse. No me provocó ni tocarle las tetas ni mirarla.
Terminamos el primer polvo y se puso en cuatro para empezar el segundo.
Es muy afanada. Aparte me disgusto que cuando estaba en 4 al abrirle sus nalgas se salió un olor no muy interesante jajajajja... Quería solo terminar rápido e irme.
No la recomiendo....


Screenshot_2023-06-09-08-03-34-930_com.whatsapp.w4b.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
nea pero es que la mujer ay se ve tal cual es, no le mete filtro ni nada, es una señora ya con sus mas de 45 entrada en obesidad por lo del tema de sus obvios mucho kilos yo es que no se que esperaba ud encontrar, ella no le mete filtros no tapa antes se agradece que no muestre directamente las bainas porque uuii noo que asare ajaja
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
VENUS GORDIBUENA DE NUEVO EN TU CIUDAD PARA COMPLACER TODOS TUS DESEOS - 3006238235

Un día estaba en el centro de Medellín y me antoje de una gordita tetona. De esas que provocan de todo cuando se ponen en cuatro por ese culote.


Y Vi la página y me salía ella.
La contacte y nos encontramos en un hotel.No es el mejor hotel pero si es bueno y aseado.
Cuando entre estaba ella. Una mujer sin gracia y no me gustó cuando la ví, pero pues ya estaba adentro y ya no me podía arrepentir. Las tarifas 70 hora sin anal y 90 con anal. le pagué 70 que era una hora y si mucho me quedé 30 minutos.Apenas entre empezó a quitarse la ropa,algo que para mí fue incómodo. Lo único que le ví delicioso fueron esas tetotas que tiene. Me dijo que me quitará la ropa y me acosté y de una me puso el condón y se montó encima y empezó a moverse. No me provocó ni tocarle las tetas ni mirarla.
Terminamos el primer polvo y se puso en cuatro para empezar el segundo.
Es muy afanada. Aparte me disgusto que cuando estaba en 4 al abrirle sus nalgas se salió un olor no muy interesante jajajajja... Quería solo terminar rápido e irme.
No la recomiendo....


Ver el archivo adjunto 22249
Dele gracias a Dios q salió con vida de allá y no quedo como don Ramón
images.jpeg
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Uy qué gonorrea como se engordó, yo estuve con ella antes de pandemia, y era una chubby muy rica, y era una chimba de polvo, nooo así no aguanta ya. Lastima como se dañó
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Uy parce muy valiente usted a mi personalmente no me gusta en lo mas minimo.
 
A

Amante a la carne 69

Invitado
Yo no voy a salir a defenderla pro les voy a compartir mi exp y ya uds desiden
Yo estuve cn ella hace algún tiempo y la vdd lo disfrute pro nose decir si fue pq el servicio estubo bueno o pq fue mi primer prepago y aún no tengo cmo comparar esa exp cn otras
Cuando la vi x primera vez m gusto mucho, culo y piernas grandes con mirada maliciosa
una ves en la pieza se presenta y es sonriente
me cobra el servicio, le pago y se empelota
Es vdd que no hay una conversaciom previa pro para los q les gustan gordibuenas venus está muy buena
culo y tetas muy ricos
no recuerdo cmo fue el oral pro no lo hace de rodillas. no se deja dar besos y se quejo cuando le chupe las tetas
luego del oral me pone el condón y se pone en 4, si huvo un olor raro pro no maluco es un olor como a sudor muy normal porque todos sudamos jaja
le di bastante rato en 4 y luego la voltee para el misionero
es rico verle rebotando las tetas luego ella se hizo arriba y ahi qme el primero
bote el condn y ella me hizo la paja hasta que estuvo de nuevo parado y continuamos con el otro q termino en paja con oral.
Yo me bañe, le agradecí, me despedí y me fui.
No se cuato tiempo paso pro ella ya estaba sentada mirando el cel
No hice la reseña por pereza a crear un usuario jaja pro al menos yo si la recomiendo para los q les gusten gorditas con culo y tetas grandes al igual qe las piernas
Y si el sudor es mucho problema con un baño eso sale
yo hasta repetiria
Saludos y si conocen gorditas de est estilo me las recomiendan y qe mi dios les pague
 

mixmaster74

Parroquiano
Puntaje
26
I experienced this doing the pandemic in a El Centro hotel. When she took off her panties I immediately smelled a spoiled tuna smell. The odor was so bad I lost my erection instantly and had no desire after 6 minutes of the hour session. The oral was not so good either. Maybe 2 minutes of pecking my pecker. I just asked for a massage for the remaining 50 minutes but she give a very dry and plain massage for 20 minutes. I just dressed and put on my clothes feeling very depressed for wasting time and money. She is the only woman I ever met here with this smell. I was afraid and thought I might have been exposed to std but thank God I was ok. Even though I use protection I was still afraid.
 
Arriba