Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Queens por jhonatanlol123

Un8152

Parroquiano
Puntaje
9
si quieres vamos hoy amigo ya que voy a repetir servicio con una chica que se llama adriana un servicio muy bueno no es relojera , es parchada el oral es muy bueno .
las tarifas son 130 una hora , 100 media hora , 20 min 80
Me equivoque. Queria decir que no podia ir hoy. Perdon ahi. Se me fue la plata hoy con algo de la moto
 

jhonatanlol123

Parroquiano
Puntaje
37
Está muy rica la flaca. Te felicito por la elección. Ojalá te valla bien.
quiero hacerle una reseña pero tengo que aprender un poco a como redactarla , , y pues ya me fue muy bien con ella como te dije la chica no pone pero para nada lo mejor de ella es que es webcam y las chicas de ese estilo piden mucha cuerda el oral y la manera como lo hace es muy buena
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.033
quiero hacerle una reseña pero tengo que aprender un poco a como redactarla , , y pues ya me fue muy bien con ella como te dije la chica no pone pero para nada lo mejor de ella es que es webcam y las chicas de ese estilo piden mucha cuerda el oral y la manera como lo hace es muy buena
Y se le puede hacer sexo oral y todo eso? Jajajaja.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Listo gracias. Y eso por alla no le da miedo? Que yo escucho que eso por aya es feo. Pues dicen los otros
Me da más miedo gastarme 40.000 de más en un mal servicio. Para mi eso es centro normal, toda la vida trabaje comprando mercancía en el centro, para mi eso es normal
 

Samuel Rider

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81




buen servicio amigo a las 8 ire por adriana ya que me brindo muy buen servicio entonces hay que repetir
Parce y que tal te fue con Sammy? Esta deliciosa!!
 

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76




buen servicio amigo a las 8 ire por adriana ya que me brindo muy buen servicio entonces hay que repetir
Qué tal es Adriana las nalgas qué tal su actitud???
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Qué tal es Adriana las nalgas qué tal su actitud???
Brothar ella ya tiene reseña aca en el foro.



Saludos.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
R Candela de Queens for kings. Reseñas en Medellín 17
El novato Queens for kings Preguntas en Medellín 41

Temas similares

Arriba