Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 quien conoce este manjar de rubia por cristiano ronaldo

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Parce la verdad por el video que tiene el anuncio si no estoy mal la nena era antes peliroja y tiene bastante ya recorrido en esto, ella esta en la casa angel spa si no me equivoco por las fotos y el video, pero no encuentro las reseñas de ella si no estoy mal se llamaba celeste pero como hay tantas con ese nombre no encuestro su reseña.
 

Neyder

Parroquiano
Puntaje
37
Parce la verdad por el video que tiene el anuncio si no estoy mal la nena era antes peliroja y tiene bastante ya recorrido en esto, ella esta en la casa angel spa si no me equivoco por las fotos y el video, pero no encuentro las reseñas de ella si no estoy mal se llamaba celeste pero como hay tantas con ese nombre no encuestro su reseña.
pero tenia buena o mala fama?
 

cristiano ronaldo

Parroquiano
Puntaje
9
Parce la verdad por el video que tiene el anuncio si no estoy mal la nena era antes peliroja y tiene bastante ya recorrido en esto, ella esta en la casa angel spa si no me equivoco por las fotos y el video, pero no encuentro las reseñas de ella si no estoy mal se llamaba celeste pero como hay tantas con ese nombre no encuestro su reseña.
pero como era sus servicios buenos o malos
 
A

Advisor.

Invitado
Con ese número encontré una conversación en mi celular ...pregunté por allá en Febrero...150mil la hora con 60mil de oral al natural.

normalmente no pago esas Sumas a prepagos que no conozca y que valga la pena tal inversión...presento que saldría aburrido.

pase derecho.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Tiene razón el amigo Axel, esta nena es de Angel spa se hace llamar también Kimberly y es una loita bajita, aí se vé como si fuera alta pero nooooo es peque,,,
 

Temas similares

Arriba