Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 quisiera saber cual es su opinión de ir a los night clubs a catar . por emiro

emiro

Parroquiano
Puntaje
19
Hola quisiera saber cual es su opinión de ir a los night clubs a catar .
Que opinana que piensan?
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Hola muchas gracias a todos por sus respuestas. De verdad se los agradezco. Eso pense, que solo seria ir a ver y sacarle el wsp.
Para los commpas que han ido que recomiendan? Por ejemplo en barra ejecutiva, cuál sería el presupuesto, que trago pedir, como pedirle
el wsp, ya que soy algo tímido; en fin quisiera que porfavor me colaboren a ver que tal.
Ah quisiera saber si es posible que opina de fase ll, luna lunera, a cual de estos lugares es mejor ir?
Es que van a venir a Medallo unos primos y me preguntaron por estos, pensaron que era un culionero en estos lugares pero a duras penas culiaba con mi novia.
Parce pille es muy sencillo, usted llega se toma unos tragos, les da propinas cuando bailan y consuma whisky o ron, que le vean que tiene billete, ellas llegan solas a proponerle a usted, me pasa normalmente en la isla, las viejas le bailan a uno por dinero, le muestran y ahí aprovecha y le pide el celular, para robarselas luego. Por lo general las vigilan para eso, pero sin dar visaje ellas le anotan el número en el cel y listo!
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Hola nuevamente muchas gracias. Que ena con vos molestar tanto, per quisiera que por favor me respondas las siguientes inqitudes, y de verdad perdona la preguntadera, pués es la primera vez que ire a estos lugares y bueno, soldado advertido no muere en batalla.
1.Vos sabes cual es el precio mínimo de consumo en Fasell, toca pagar cover?
2.Cuanto tiempo crees que es suficinte para estar charlando con la nena antes de?
3.Cual crees que serian la preguntas, o puntos claves para saber si la nena es la adecuada, que tipo de conversación?
4.Que días recomiendas ir a la barra ya l fase?
5.Cual seria el presupuesto para el fase y a barra?
6.Toca gastarle trago a la nena?
7. Cuanto dar de propina por los shows en fase y en barra?
8. En qque lugares ubicarse dentro del recinto?
9.Hay que ser caballeroso con ellas, cual debe ser el trato?
10. Como ir vestido, ?¿Ir perfumado?
11. Para el acto solo es dentro del recinto o toca sacarlas un motel, o como s la cuestión?
12 Es mejor ir en taxi o llevar carro?
13. Quines son lamejores, las que son bien mostronas o las recataditas? Cual?
14. Como pedirle a una nena que se acerque a conversar ?
15. Hay opción de que le hagan un streptease para uno solo?
16. Deboo llevar mis propios condones, que marca?
17. Conocen un lugar que se llama apoteosis club por san juan? Que ta?

Muchas gracias....
Uyy men, q es todo ese listado... mas bn cuando levanten la 40tena alla lo espero.
 
Arriba