Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Raisa 3132768986 por Palo seco

Teléfono (WhatsApp)
F

Fumarasten

Invitado
siii señoreeees me arriesgue ayer pase por la tarde y ahi estaba en la puerta de un bar, que culazo parcee y con el corazón a mil por hora me le acerqué y le pregunte por el servicio la verdad ni le entendí lo que dijo, yo solo le dije vamos, en la habitación yo ya estaba con la verga durísima deje que me lo chupara dos minutos de una la puse en cabalgata invertida para ver ese espectáculo,
ya después la puse a cabalgar deferente y me vine dos veces seguidas, fue media hora que se me paso super rápido y quede antojado la verdad de seguirle dando pero ya toca la otra quincena.
nunca me había culiado una vieja con un culo tan grande, en las primeras cuatro sentadas prácticamente me saco la leche.
 
F

Fumarasten

Invitado
parceee ayer me fui de guerrero y como dicen el que busca encuentra que culazo a lo bien, estaba parada en la puerta de un bar la tal Raisa, iba con el corazón a dos mil, le pregunte por el servicio y la verdad no le entendí nada, yo me la quería culiar yaaa, le dije que si llegamos a la habitacion
la puse a chupar dos minutos y de una cabalgata invertida para ver ese espectáculo, después cabalgata de frente
y en cuatro sentadas me saco la leche siguió cabalgando y me la volvió a sacar a los 15 minutos la media hora se me paso super rápido yo me la queria seguir culiando pero ya no podía mas, quede antojado la verdad, tocara la próxima quincena, pero bueno que hp culazo nunca me había comido un culo tan Grande.
 
F

Fumarasten

Invitado
perdón por la doble reseña, me salia como si la primera no había quedado.
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
parceee ayer me fui de guerrero y como dicen el que busca encuentra que culazo a lo bien, estaba parada en la puerta de un bar la tal Raisa, iba con el corazón a dos mil, le pregunte por el servicio y la verdad no le entendí nada, yo me la quería culiar yaaa, le dije que si llegamos a la habitacion
la puse a chupar dos minutos y de una cabalgata invertida para ver ese espectáculo, después cabalgata de frente
y en cuatro sentadas me saco la leche siguió cabalgando y me la volvió a sacar a los 15 minutos la media hora se me paso super rápido yo me la queria seguir culiando pero ya no podía mas, quede antojado la verdad, tocara la próxima quincena, pero bueno que hp culazo nunca me había comido un culo tan Grande.
Muy probon usted meterse a esas ollas parse.
Yo por allá no me meto ni loco. Incluso me abstuve de culiarme a la famosa Tifanny cuando atendía en el Bliss,
por temor a meterme a esas ollas del centro.
 
F

Fumarasten

Invitado
Muy probon usted meterse a esas ollas parse.
Yo por allá no me meto ni loco. Incluso me abstuve de culiarme a la famosa Tifanny cuando atendía en el Bliss,
por temor a meterme a esas ollas del centro.
parcero pero es que si usted se va a meter a las 6 de la tarde con la plata en la mano y mostrando el celular, toca es ir tipo 2 pm ir a lo que va y listo, hay mucha gente, se ve policía también.
 
I

Inconfundible

Invitado
enserio parce deje de ser pato vaya culeesela y yaa
 
R

RockStar

Invitado
316082020_5626104257509518_1916195599168466568_n.jpg
 
R

RockStar

Invitado
pero ud esta que habla y habla de la vieja nada que se la culea jajaja

vaya culeesela y cuenta como le fue
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
pero ud esta que habla y habla de la vieja nada que se la culea jajaja

vaya culeesela y cuenta como le fue
Pues esto es para hablar, ¿no?, yo ya he dicho que lo gonorrea de dar con ella es aparecer allá en el Raudal, pero no hay asare, afán no hay.
 
R

RockStar

Invitado
Pues esto es para hablar, ¿no?, yo ya he dicho que lo gonorrea de dar con ella es aparecer allá en el Raudal, pero no hay asare, afán no hay.
eso es verdad, la vieja en estos dias se larga para venezuela vuelve hasta febrero…
 
Arriba