Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Raisa 3132768986 por Palo seco

Teléfono (WhatsApp)

Conociendo

Parroquiano
Puntaje
2
Hey el numero que hay publicado , no le llegan los mensajes por whatsapp a raiza , esa cosita me rayo la cabeza
 
S

Serresiete

Invitado
le rayo la cabeza tarde parcero por que ya se fue para venezuela vuelve hasta febrero
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Tienen quizá el número nuevo de ella, o en qué bar exactamente se mantiene?
 
R

RompeCulos

Invitado
yo le escribí tampoco responde, pero si dicen que todavía esta voy a pasar a ver que…
esa veneca me tiene mal con ese culote
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Muchachos, les traigo esta novedad. La vieja sale en un video de unos turistas gringos en youtube haciendo de “guía turística”.

Una locura de vieja, está muy rica:

 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Parce he bajado dos veces al centro pero nada que la veo, ¿será que ella está solo en el Poblado?.
La semana pasada me respondió que iba a estar en el centro por ahi a las 4 pero no pude ir, me dijo que en la noche está en el poblado.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
Yo le escribí hace unos días y me dijo que estaba en el raudal ????????‍♂️ está muy buena, ya tiene como dejar ese hueco e irse a un apartamento en una zona más tranquila. Ojalá lo haga.
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Yo le escribí hace unos días y me dijo que estaba en el raudal ????????‍♂️ está muy buena, ya tiene como dejar ese hueco e irse a un apartamento en una zona más tranquila. Ojalá lo haga.
Eso mismo venía pensando pero, a lo mejor no lo hace porque puede que le resulte mas rentable no tener que pagar un apartamento o darle cuota a un “jefe”.
 
H

HotSpanish

Invitado
Parceros Me le pegue el culiadon del siglo antes de que se fuera para venezuela

se dejo hacer de todo, que culo tan delicioso

ojala vuelva pronto.
 
Arriba