Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Raisa 3132768986 por Palo seco

Teléfono (WhatsApp)
B

Bubble

Invitado
pues yo le escribi dijo que vuelve hasta febrero, esperar a ver por que si tengo ganas de poner a saltar ese culazo en mi verga
 
C

CatadorPREMIUM

Invitado
Me entere que se mando Operar y no estará disponible si no hasta dentro de 3 o 4 meses
 
D

Don bigotes

Invitado
Lastimosamente escuche Que se mando a quitar culo. Reduccion de gluteos. Triste realidad.
 
A

arbatroz

Invitado
me podrian hacer le favor de regalarme el Face de este monumento,...
 
A

arbatroz

Invitado
Pana no es que pregunte chimbadas...pero hay solo hay fotos y un video...pero..su perfil de facebook no estas ..o estoy ciego. que no lo veo.
 
J

JuanConMiedo

Invitado
estaba en Bogota… no se si ya se fue para medellin igual toca ver como le quedo ese culazo
 
S

Supremo

Invitado
Buenas tardes señores
contacte a la susodicha (313) 276-8986
me dijo que acababa de llegar a medellin pues se había hecho una cirugía,
le pague una hora y la puse a cabalgar le lami ese culo y le chupe las tetas hasta el cansancio, buen servicio buena tarifa se deja negociar.
 
X

Xmeen

Invitado
Buenas tardes señores
contacte a la susodicha (313) 276-8986
me dijo que acababa de llegar a medellin pues se había hecho una cirugía,
le pague una hora y la puse a cabalgar le lami ese culo y le chupe las tetas hasta el cansancio, buen servicio buena tarifa se deja negociar.
parcero yo la vi en el Raudal mientras fui a parquear la moto ya no estaba

que lastima por que si le vi esas tetas y ese culo y de una quede caliente

la espere pero no apareció
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Buenas tardes señores
contacte a la susodicha (313) 276-8986
me dijo que acababa de llegar a medellin pues se había hecho una cirugía,
le pague una hora y la puse a cabalgar le lami ese culo y le chupe las tetas hasta el cansancio, buen servicio buena tarifa se deja negociar.
Pana a que horas la encontraste y cuánto te cobro la hora
 
C

Colonizador

Invitado
ME PASO EXACTAMENTE IGUAAAAL PASE HOY EN EL CARRO Y LA VI CUANDO VOLVI YA NO ESTABA PERO ECHE OJO Y LLEGARON OTRAS SUPER OPERADAS TIENEN PINTA DE VENEZOLANAS TAMBIEN
 
S

Supremo

Invitado
puede detallar mas el encuentro por favor
que tal lo chupa, olores?, es relojera?, desempeño?…
Parcero en resumidas cuentas es buen servicio nada de olores y se deja hacer de todo la chupada es normal yo solo me dedique a manosearla y chuparle todo lo que pude y no se quejo despues de que la
morbosee casi por media hora la puse a cabalgar hasta que me saco la leche dos veces y ya, solo queria una perra bien voluptuosa para vasear mis guevas por que tenia esa leche acumulada casi dos semanas
 
Arriba