Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Raisa 3132768986 por Palo seco

Teléfono (WhatsApp)
S

Supremo

Invitado
aparte esos videos y fotos que han publicado aqui me tenian con el morbo a mil de la vieja la contacte cuadre con ella y ya
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Si, la vieja ya anda de nuevo en Medallo, ayer andaba por el Lleras por lo que se ve en la foto.

También se nota que se quitó algo de culo, ¿los que han estado con ella post-cirugía qué les parece?, ¿sigue estando chimba o ya no tanto?.

DB2D7A4B-3087-47DC-98CF-25EBFBCC3B89.jpeg
 
F

Forero

Invitado
Con el mayor de los respetos a todos los colegas diré: no le veo ninguna gracia a esta vieja la verdad. Para toda la parafernalia que tienen montada sinceramente no sé cuál es el bum...
 
S

Supremo

Invitado
Con el mayor de los respetos a todos los colegas diré: no le veo ninguna gracia a esta vieja la verdad. Para toda la parafernalia que tienen montada sinceramente no sé cuál es el bum...
ud a visto la vieja en persona ?

el bum es que es una vieja que esta mega operada y tiene buena tarifa ese es el BUM

tenia un CULAZO el HPTA pero ya se lo mando a reducir le quedo mas estético

yo me la pase chupandole esas tetas todo el tiempo
 

Ass Obsessed

Parroquiano
Puntaje
34
1
Con el mayor de los respetos a todos los colegas diré: no le veo ninguna gracia a esta vieja la verdad. Para toda la parafernalia que tienen montada sinceramente no sé cuál es el bum...

100% de acuerdo. La cate hace unos 5 meses pero no es atractiva para nada en mi opinion...
 
S

Supremo

Invitado
1


100% de acuerdo. La cate hace unos 5 meses pero no es atractiva para nada en mi opinion...
Como lo dice su Nick parcero soy tal cual Obsesionado Por los culos desproporcionados y gigantes…

para viejas bonitas existen muchos prototipos
 
E

Ecuador999

Invitado
Con el mayor de los respetos a todos los colegas diré: no le veo ninguna gracia a esta vieja la verdad. Para toda la parafernalia que tienen montada sinceramente no sé cuál es el bum...
Cuando la Gente es Ignorante y no sabe lo que dice jajaja
 
S

Supremo

Invitado
-yo solo digo que la culiada con esas tetotas y ese culasoooo vale la pena 100% 10/10

-no soy de hacer promoción ni de hablar mucho en foros pero pus esta vez valió la pena
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Yo en lo personal no he visto a la vieja en vivo pero lo que se ha visto en fotos y videos si despierta demasiado morbo.
La vieja no es bonita, no es una belleza que enamore pero está armada para culiar hasta el cansancio.

Yo la prefiero cuando tenía mas culo pero de todas formas se ve muy apetecible.
 
S

Supremo

Invitado
Yo en lo personal no he visto a la vieja en vivo pero lo que se ha visto en fotos y videos si despierta demasiado morbo.
La vieja no es bonita, no es una belleza que enamore pero está armada para culiar hasta el cansancio.

Yo la prefiero cuando tenía mas culo pero de todas formas se ve muy apetecible.
Opino lo misto es tal cual para culiar hasta el cansancio
 
Arriba