Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Ver el archivo adjunto 16862

al que madruga..... alcance a obtener sus datos de buena fuente, tengo cita hoy a las 7, interesado interno y por unos 20K es suyo
cami.jpg


No cuento con mucho tiempo por el trabajo que tengo y me es dificil ver todos los mensajes que me mandan, a veces los mensajes son para preguntar nada mas de nuevo que como obtener el numero como esperando que se los regale o algo, ya fui explicito en el mensaje anterior, 20k y listo, otros se ponen dudosos q como le pruebo que si se lo mando ajaja me dan hasta risa ni que estuvieran negociando un contrato de millones y por eso seguramente a gente que si le interesa y tiene tristes 20k no les he podido pasar el numero, a esos les pido disculpas.

jaja si me he tenido que aguantar a varios id1ot@s no me imagino el celular de ellas con tanto intenso pidiendo fotos y rebajas y maricadas, a veces algunos hombres son insufriblemente una perdida de tiempo.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Yo le hago un favor a la gente pasándole el contacto, por supuesto a la que tiene la forma de obtener los beneficios, además no se de que se espantan, esto existe hace mucho, aca ha llegado desde hace mucho tiempo gente diciendo que tiene contactos de Tinder o de scorts casuales, han creado docenas de foros gente pidiendo contactos especiales de scorts que no son scorts etc, entonces de que se espantan tanto jajaja, me da es risa con la gente que viene a criticarme no mas porque no tiene plata o lo quiere todo gratis. Me da risa porque son gente que no saben que por interno y whatsapp hablan todo el tiempo los catadores los unos con los otros negociando e intercambiando contactos, ¿entonces que le vamos hacer caso a estos ignorantes que vienen a decir que los que compartimos estamos haciendo mal? Pues ustedes pueden alegar lo que quieran eso seguirá existiendo, seguirá existiendo…

me da es hasta risa...
por más que quiera negarlo el catador tiene la razón, todos tratamos de negociar a veces por interno cuando otro sujeto dice que tiene el contacto, y por interno ya uno habla, es más, asi lo ven a uno más fácil muchas veces cuando quieres preguntar una direccion o algo, creo que lo que no le gusto a "algunos" es que en público pusiera el precio, pero si es cierto que por whatsapp o en mensajes internos uno habla mucho con otros catadores, es mas existen grupos de whats app y de este en concreto uno, uno de los foros sobre estos temas y en esos grupos uno habla con los del grupo por interno para cuadrar cosas.
 
Puntaje
29
R

Radamantiz

Invitado
???????????? esos anuncios son fackes, después porqué roban a la gente y luego se cojan.




Saludos.
pero muy raro lo que dices de esa pagina incluso han llegado a reseñar algunas lolas y flacas talladores, no es muy conocida la pagina pero si tiene sus reseñas se lo puedo asegurar osea que si es real no es como skokka eso si es 100% fake
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Caballero con todo el respeto que usted se merece, por favor guárdese su contacto, habiendo tantas casa de citas en Medellín, unas de las ciudades mas puteras y tanto anuncios de prepagos, no se quien es mas idiota como tu dices en tu comentario , si el que pago por un contacto o el que pide por el, Excelente que te valla muy bien con tu puta, el hecho de que te atienda a ti bien, no quiere decir que va a congeniar con todos igual, es cuestión de suerte. Así que , si vas a seguir insinuando esos malos comentarios con los compañeros del foro , te pedimos el favor que si no vas a aportar nada como lo estas haciendo , entonces respeta a los demás, que como lo e dicho antes acá el único engreído eres tu, yo e recomendado susodichas acá , como e catado a muchas con las cuales me a ido muy mal y le e compartido a los demás catadores mi experiencia como putero.

Señores, Saludos
le daré mi contacto a quien yo quiera oiste, a quien yo quiera. ????
????

y fijate bien en mi bandeja de mensajes, espero aclare todas tus dudas sobre lo oportuna y verdadera que es tu intervención u opinión ????????
fwwwdww.jpg
 
Última edición:

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Por favor señores, el hombre estaba tratando de idiotas a todos los compañeros del foro, acá no viene al caso susodichas , contactos, Uno necesariamente no tiene que agradarle a todas las personas, pero de algo si estos seguro , acá e recomendado nenas , así sea pocas pero lo he hecho desinteresadamente , también me a ido pésimo con otras porque me a tocado ir de kamikaze la mayoría de las veces, no se imaginan cuantas ocasiones e perdido mi dinero, en paginas anteriores yo fui el que compartió el grupo de wasp , para que los compañeros entraran y se unieran desinteresadamente.

Por favor señores recuerden ante todo el respeto,. Saludos
colega catador acá los únicos idiotas hemos sido todos nosotros con las prepagos que nos han visto la cara muchísimas veces y venimos con el rabo entre las patas hacer reseñas para contar lo que nos paso que es lo único que nos queda en medio de la frustración. Yo le recomiendo que deje de generar tanta discordia entre la gente que aporta los va terminar es aburriendo a todos con esa actitud.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Por aquí antojándome de tanta belleza que publican.

Pero algunos compartiendo números de casas, nenas que ya no le jalan al asunto, piden cenas y vainas primero, o que salen con precios astronómicos y a la hora del té son nenas súper normalitas
 
Última edición:

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
En el tema de Tinder si vos anuncias que pagas por sexo, ya si la chica te hace match es porque quiere, nadie la estará convenciendo
Si la scort que se anuncio en una página de prepagos tumba el link, pero no elimina o bota su simcard y recibe mensajes, es porque tambien quiere y esta disponible para servicio, nadie la obliga a conservar una simcard que cuesta 3mil pesos en una tienda ni que esa simcard fuera la cédula
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Buongiorno catadores, me gustaría sumarme a la iniciativa de muchos por estos lares, y es que quiero intercambiar contactos de nenitas hermosas (lolas), al que le guste la idea y tenga con que es libre de escribirme un mensaje para que hablemos mejor. arrivederci, a dopo assaggiatori
 
U

Uno ahí

Invitado
Parce no hable mierda, en un tiempo llegué hacer muy activo con el temas de las reseñas lo cuál me hizo como catador frecuente, pero ciertas cosas del foro no me gustaron como el convenio que hay en muchas de las reseñas entre la administración y algunas chicas.
Por lo cual sigo tomando servicios pero ya no suelo hacer reseñas, pobre iluso y esto lo comento porque también me ofrecieron servicio por hablar bn de cierta chicas.

Ver el archivo adjunto 17497

cum-on.jpg
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
casa citas apartamento
6f4erf68wa4.jpg


3028661408

320a9dc1d1f7e36815f8ec513aaa1bfa.jpg



3da2b22f16ad159c0106834b7b42f515.jpg
 

Temas similares

Arriba