Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
estoy interesado en contactar algunas de las niñas que han estado comaprtiendo peo les quiero preguntar primero si hay alguna que me puedan recomendar para ir mas a la fina , gracias!
man pues lo mas recomendable seria irse por las que ya tienen reseña y en ese orden se podria decir que scarlett por lo menos tiene una reseña tirando a buena comparada con otras reseñas de las otras chicas que tenemos, pero la niña es costosa es el unico pero, creo recordar que cuesta 150k
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
5e4dfbc33d4b9345b0dba3c9815569a3.jpg
6eb9c171c190e00d27c44d4670a05ac4.jpg
2f2c15ac54c3751fbeefaa301439597b.jpg
68d6a50fc1a7c2d09d9c697c87535798.jpg


100k la hora se hubica en laureles el contacto es 3203672585
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
soldado cuentanos como fue eso ella le extrajo, lo atracaron o fue mal servicio y se sintio robado? ? ella como ofrece ese servicio como? que cuente detalles porfavor
Parce, es muy demorada para llegar al sitio, de una quiere llegar a la pieza, que pagues, entrar a la habitacion y te pide dinero adelantado, fatal error porque primero su servicio es una gonorrea, se queja por todo, que lo tengo grande, que el liquido que uno suelta cuando esta muy excitado le da gastristis, que por eso no lo chupa bien, que le de pasito porque la puedo lastimar ya que lo tengo grande pa ella, fuera de que no se baña para tener relaciones, entonces viene toda sudada de la ptm, fuera de eso comparando las fotos con verls en la vida real en persona, ud se pega la decepcion, es mas flakita tirando a desaparecer, tiene una cara brusca, se podria decir feita con brackets, y pactas con ella 1 hora y te saca en 20 minutos si eres de esos que se viene rapido de la calentura, malparida hpta ome es que me acuerdo parce me da rabia me robo 100 lukas mas el hotel, me dejo iniciado.. De buena que me arrepiento en haber dado mi platica en ese gurre, le hize el reclamo pero eso se presta pa peleas, en Fin, prefiero una Scort normalita de 60mil pesos o unas mas lindas de 110, que votar la plata en estas culicagadas.. Que hpta engaño, me quede sin dinero ome
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Parce, es muy demorada para llegar al sitio, de una quiere llegar a la pieza, que pagues, entrar a la habitacion y te pide dinero adelantado, fatal error porque primero su servicio es una gonorrea, se queja por todo, que lo tengo grande, que el liquido que uno suelta cuando esta muy excitado le da gastristis, que por eso no lo chupa bien, que le de pasito porque la puedo lastimar ya que lo tengo grande pa ella, fuera de que no se baña para tener relaciones, entonces viene toda sudada de la ptm, fuera de eso comparando las fotos con verls en la vida real en persona, ud se pega la decepcion, es mas flakita tirando a desaparecer, tiene una cara brusca, se podria decir feita con brackets, y pactas con ella 1 hora y te saca en 20 minutos si eres de esos que se viene rapido de la calentura, malparida hpta ome es que me acuerdo parce me da rabia me robo 100 lukas mas el hotel, me dejo iniciado.. De buena que me arrepiento en haber dado mi platica en ese gurre, le hize el reclamo pero eso se presta pa peleas, en Fin, prefiero una Scort normalita de 60mil pesos o unas mas lindas de 110, que votar la plata en estas culicagadas.. Que hpta engaño, me quede sin dinero ome
parce le doy toda la razón del mundo de lo que usted dice, pero le hago una pregunta seria ¿usted le recatio el precio para que ella se lo dejara mas barato cierto y quedaron en 100 en hotel en el centro como nos contas?
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
parce le doy toda la razón del mundo de lo que usted dice, pero le hago una pregunta seria ¿usted le recatio el precio para que ella se lo dejara mas barato cierto y quedaron en 100 en hotel en el centro como nos contas?
Nada de eso, le dije tengo 100k, y oago el hotel y lo demas, ella acepto, pero igual vea todo lo que paso, fuera de eso ni es de mi gusto, que poca persona a lo bien... Una ladrona
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Nada de eso, le dije tengo 100k, y oago el hotel y lo demas, ella acepto, pero igual vea todo lo que paso, fuera de eso ni es de mi gusto, que poca persona a lo bien... Una ladrona
a ok, yo le escribi y me pedia 120 + taxis, estuve a esto de contratarla pero se me presento mucho trabajo, aunque para serle sincero la pelada estaaba muy amurada y eso me dio mala espina tambien y me hice el loco, luego vi tu reseña. en las fotos se ve muy buena y sabrosa, pero usted nos cuenta que es tremendo guajaro.
 

Temas similares

Arriba