Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Oficial Reseñas borradas (2) por Rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
El tema es complejo, para algunos es importante, para otros una bobada, pero la cuestión no es esa, la cuestión es q hay un problema importante porq es un tema repetitivo.

Si se hubiesen solucionado las quejas de los catadores y prestado la debida solución a este tema, hace rato no segurían siendo reiterativos estos mensajes. El resumen del problema es:

  • Se eliminan reseñas porq hay chicas vetadas del foro. Deberían armar al menos una lista de cuales son para no perder la elaboración de la reseña.
  • Si se eliminan ciertas reseñas, se solicitó saber la causa de esas eliminaciones, y, se sugirio, q se enviara por mje privado las razones al autor de la reseña.
  • Cerrar temas e hilos q no son importantes en vez de cerrar las reseñas.
  • Conocer cuales son las casas y establecimientos vetados del foro.
  • Control sobre usuarios invitados.

Y ahora diganme, hubo respuesta satisfactoria para todos?.

Como creo q no, supongo q esto seguira y seguira saliendo de vez en cuando. Y q pena con el q diga q entonces se salgan del foro, esa es la última alternativa, la primordial debería ser mejorar el q ya tenemos, ya si no hay remedio, posiblemente en un tiempo o en unos años no sé, alguien creara otro foro, tambien gratis, de hecho hay uno por ahi q leo algunas veces, no tan bueno, pero en fin, tiene registrados usuarios de bogota y otras partes del pais . Y al igual q este es gratissssss...
 
Última edición por un moderador:

Service

Parroquiano
Puntaje
56
El tema no es una estupidez, las malas prácticas y malos servicios deben ser de conocimiento de todos en el foro, la admon falta a su fin principal. Si usted es de los que al primer inconveniente sale y se va de su casa, trabajo, espacio, foro; pues sencillamente usted es un básico facilista
No se en la mente de quién es válido comparar la vivienda, trabajo o espacios personales con un foro culo para hablar de putas . Peor aun con esa prepotencia con la que exigen "derechos" sobre un recurso X de internet que cualquier par de patos montaron después que murió la antigua web de catadores.

¿Que es una reverenda ineptitud que los administradores tengan sitios vetados y a todas las nenas que se asocien a estos por los motivos que sea? si

Pero a diferencia de su trabajo (que si le da de comer), la mejor decisión que usted y los demás pueden tomar después de ver las posiciones ineptas e inflexibles de los administradores son, 1. conformarse o 2. dejar de generar tráfico para el sitio y este va a morir a menos que los administradores cambien de políticas. Eventualmente se levantará un nuevo sitio para catadores, como pasa siempre.
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
254
El tema es complejo, para algunos es importante, para otros una bobada, pero la cuestión no es esa, la cuestión es q hay un problema importante porq es un tema repetitivo.

Si se hubiesen solucionado las quejas de los catadores y prestado la debida solución a este tema, hace rato no segurían siendo reiterativos estos mensajes. El resumen del problema es:

  • Se eliminan reseñas porq hay chicas vetadas del foro. Deberían armar al menos una lista de cuales son para no perder la elaboración de la reseña.
  • Si se eliminan ciertas reseñas, se solicitó saber la causa de esas eliminaciones, y, se sugirio, q se enviara por mje privado las razones al autor de la reseña.
  • Cerrar temas e hilos q no son importantes en vez de cerrar las reseñas.
  • Conocer cuales son las casas y establecimientos vetados del foro.
  • Control sobre usuarios invitados.

Y ahora diganme, hubo respuesta satisfactoria para todos?.

Como creo q no, supongo q esto seguira y seguira saliendo de vez en cuando. Y q pena con el q diga q entonces se salgan del foro, esa es la última alternativa, la primordial debería ser mejorar el q ya tenemos, ya si no hay remedio, posiblemente en un tiempo o en unos años no sé, alguien creara otro foro, tambien gratis, de hecho hay uno por ahi q leo algunas veces, no tan bueno, pero en fin, tiene registrados usuarios de bogota y otras partes del pais ( ).. Y al igual q este es gratissssss...

Reabro el tema solo para responderte Juninho,

Mira qué usuarios reviven este tema, son invitados, usuarios que aparentemente son eventuales en esta comunidad, exigiendo derechos que no exigen usuarios leales a este espacio, que tengo la seguridad, son dueños de diferentes establecimientos en la ciudad, que buscan sacar provecho del foro y no se les esta permitiendo.

Realmente no considero esto un problema, pero me veo en la obligación moral de responder a usuarios fieles como usted señor Juninho,

Como ya había respondido en un anterior mensaje, estoy evaluando la posibilidad de enviar un mensaje posterior a eliminación su tema (reseña o pregunta), quizá suene sencillo sobre el papel, pero es redactar aproximadamente 5 mensajes diarios para lo que para mi es un Hobby y para ustedes también debería serlo, quiero creer que usuarios como usted señor Juninho actúan de buena fé, buscando un buen espacio para explayar su devaneo pero no es consiente de las intenciones aprovechadas de muchos usuarios frecuentes al foro, que con las normas del foro afecto algo mas allá que un simple pasatiempo.

Mentar abiertamente casas de citas, paginas y prepagos baneadas del sitio, es darle notoriedad, eso no lo evaluó. Y no ocurrirá.

Justos pagan por pecadores, el 90% de los usuarios del foro son invitados, limitarles permisos seria perjudicial para el foro, hay muchos usuarios invitados frecuentes que no quieren crearse una cuenta, ellos se verían afectados en esta decisión, esto ultimo tampoco ocurrirá.

Quiero dejar algo muy claro, hay normas que no van a cambiar, siempre estoy dispuesto a responder a sus dudas, pero exigir cambios en la normativa no va a ocurrir, por esto y entre muchas otras cosas INVITO ABIERTAMENTE A QUIEN NO ESTE CONFORME CON LO DICHO EN ESTA PUBLICACION, BUSCAR OTRO ESPACIO EN INTERNET PARA DISFRUTAR DEL PLACENTERO HOBBY DE CATAR.
 
L

Lector asiduo.

Invitado
Es realmente sorprendente e incluso a veces gracioso el nivel de exigencia y demandas que se leen en este foro de vez en cuando.
Exigir derechos cuando no hay lugar para ello, pedir explicaciones cuando hay refugio en el anonimato y solicitar cambios porque algo no es del agrado de algunos, son ejemplos de los comentarios que se han leído en los últimos días.
Sin el ánimo de ofender o abrir debates donde no hay lugar, es el típico reflejo de la sociedad de este país en la cual se dan por sentado un sin número de derechos sin entender el contexto o los deberes de los mismos.

Señores, este es un foro gratuito que busca, bajo unas sencillas normas y parámetros impuestos por el propietario, que aquellos que quieran dar un opinión o reseñar algún tema relacionado a los que aquí se publican, lo pueda hacer....eso si, como este es un espacio virtual que es administrado y mediado por sus propietarios, al igual que pasa en cualquier situación donde existen las figuras de “dueños”, se pueden llegar a generar momentos de censura y autoridad.
Pasa en Twitter, Facebook, Instagram e incluso en las secciones de comentarios de los periódicos, la censura es una realidad de los espacios abiertos para opinar. Sin embargo así como se exigen derechos que se asumen se tienen, apoyo a manera de mediación y cierre la invitación del administrador: también se puede ejercer de manera libre el “derecho” de usar otros foros, plataformas o medios para opinar.

El derecho al anonimato, como refugio, conlleva la renuncia a la exigencia; es por eso que siempre hay de todo para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba