Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Rousse 3024528734 por Conquer

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Mi pregunta es
Sigue arriba arriba del parque de la estrella?
Con relación costo vs servicio si vale cada peso gastado
Porque se ve un bombonsote
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Mi pregunta es
Sigue arriba arriba del parque de la estrella?
Con relación costo vs servicio si vale cada peso gastado
Porque se ve un bombonsote
Yo me hice la misma pregunta, pero la verdad ademas de valer la pena, el lugar es muy agradable, es una unidad mucho más arriba del parque de la estrella, para mi es muy importante la discreción en estos casos y este lugar es el ideal, de allá nadie lo saca a uno, no quedas ponchado por nadie, el carro queda guardado en un parqueadero cubierto, salí pensando que en lugar de ser un contra es un pro este lugar, total discreción y un lugar super agradable. Además el servicio de ella es muy bueno, es entregada, conversa muy chevere, no es relojera, propone en la cama y no pone problemas por poses, tiene un cuerpo muy lindo, todo natural, está niña es blanca de pezon rosadito y una vagina rosada hermosa, parece carne pulpita importada, provoca pegarsele de ahí un buen rato, no lo hice, pero ganas no me faltaron y un rostro hermoso!!! Jovencita, Lolita, 21 años, esque me dejo fue con ganas de repetir.
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Mi pregunta es
Sigue arriba arriba del parque de la estrella?
Con relación costo vs servicio si vale cada peso gastado
Porque se ve un bombonsote
Y definitivamente esta mucho mejor que en las fotos, incluso en las fotos se ve mayor y ella en realidad se ve muy jovencita, también se ve muy alta en las fotos pero no es tan alta, tampoco es una chaparra, pero según las fotos yo me imaginaba un caballote. Vaya que no pierde la subida.
 

Novatoxx

Parroquiano
Puntaje
13
Y definitivamente esta mucho mejor que en las fotos, incluso en las fotos se ve mayor y ella en realidad se ve muy jovencita, también se ve muy alta en las fotos pero no es tan alta, tampoco es una chaparra, pero según las fotos yo me imaginaba un caballote. Vaya que no pierde la subida.
Parce pero lo de los besos me pone A pensar. Y eso que yo vivo en el sur.
Me gusta una así de linda y más si es joven pero lo que no da besos mmm
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Sres por fin pude Catar esta mujer y déjeme decirles que vaya sorpresa me lleve.

Sin temor a equivocarme es la prepago con el rostro más hermoso y angelical con la que he estado, es una absoluta belleza, hermosa, las fotos que publica no le hacen justicia, es una Lolita divina y me dejó enamorado, de esas mujeres que uno se pregunta "por q trabaja en esto!"... Es hermosa y excelente servicio.
Hermosa es una exageración, pero si es bonita. Me gustó e incluso la agregaría a mi lista de usuales pero sin besos no me convence visitarla de nuevo.
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Parce pero lo de los besos me pone A pensar. Y eso que yo vivo en el sur.
Me gusta una así de linda y más si es joven pero lo que no da besos mmm
Si, eso de verdad es una lástima, el servicio sería espléndido si los diera, pero a mi no me los dio, no sé si de pronto alguien tenga más suerte y se los de. Lo positivo es que ella se deja hacer de todo, besos por todo el cuerpo, los senos, se deja agarrar la nalga, meter el dedo y es muy rico como gime, en un tono medio silencioso que se escucha super exitante, la verdad a mi también me quedó faltando el tema de los besos por q esa mujer es hermosa, pero presta un excelente servicio y al menos yo salí muy conforme. Ojala para la próxima le pueda sacar unos bien apasionados.
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Hermosa es una exageración, pero si es bonita. Me gustó e incluso la agregaría a mi lista de usuales pero sin besos no me convence visitarla de nuevo.
Totalmente respetable el punto de vista, pero a mi me encantó, definitivamente es una mujer atractiva, incluso en las fotos se ve y eso que en persona se ve mucho mejor porque se le ve mas inocencia en la cara, mas juventud, es hermosa para mi gusto. Y si, muy necesario que revalue en tema de los besos para complementar mejor su buen servicio.
 
D

David Gomez

Invitado
Chicos, ¿alguien conoce una nena de las mismas características de Rousse? Tal cual, educada, bonita, aseada y demás.
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Buenas, ya sé que han mencionado que trabaja por la estrella, pero alguien podría ser más específico, la verdad no conozco muy bien el sur y no sé que tan lejos de Medellín (en tiempo) atiende, además, el sitio y la ruta son seguras para ir en vehículo particular?
 

Novatoxx

Parroquiano
Puntaje
13
Buenas, ya sé que han mencionado que trabaja por la estrella, pero alguien podría ser más específico, la verdad no conozco muy bien el sur y no sé que tan lejos de Medellín (en tiempo) atiende, además, el sitio y la ruta son seguras para ir en vehículo particular?
Pues de ser seguro para carro particular si, pero la Verdad para uno pegarse ese viaje no se si justifique, la pelada es Bonita pero no da besos. Por ese mismo precio me quedaría en zona centro
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Pues de ser seguro para carro particular si, pero la Verdad para uno pegarse ese viaje no se si justifique, la pelada es Bonita pero no da besos. Por ese mismo precio me quedaría en zona centro
@Novatoxx Qué lolita me recomiendas de cara bonita, ojalá en el sector de Laureles, que preste buen servicio
 
A

Anonimo19122445

Invitado
Si, eso de verdad es una lástima, el servicio sería espléndido si los diera, pero a mi no me los dio, no sé si de pronto alguien tenga más suerte y se los de. Lo positivo es que ella se deja hacer de todo, besos por todo el cuerpo, los senos, se deja agarrar la nalga, meter el dedo y es muy rico como gime, en un tono medio silencioso que se escucha super exitante, la verdad a mi también me quedó faltando el tema de los besos por q esa mujer es hermosa, pero presta un excelente servicio y al menos yo salí muy conforme. Ojala para la próxima le pueda sacar unos bien apasionados.
Se deja dar besos en la vagina también ?
 

Temas similares

Arriba