Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Roxana 3234626184 por francis bacon

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
En resumen y según tus palabras...
Te ofrecí sexo oral con garganta profunda, te la dí, incluso estaba dispuesta a recibir tu elixir en mi boca.. ?
Te ofrecí sexo vaginal, te lo dí. Fallé en algunas posiciones, sorry! ?
Te ofrecí sexo anal, te lo dí, y por un buen rato.
No te di besos por que no me los pediste ni los buscaste.
Estuve para ti la hora completa.
Cumplí con el servicio. Pudo haber sido mejor, si, pero parte de que un servicio sea 100 excelente también depende del cliente y de la conexión. Y eso no tiene que ver con el físico, quitense ese complejo.
YO CUMPLÍ!


Te lo voy a repetir de nuevo Roxy - en mi reseña resalte esas cosas positivas que describes ¡

Te deje el oral en perfecto y además mencione la iniciativa que tienes

En ningún momento me referí a la experiencia vivida contigo como “mala” .. por eso utilice la expresión agridulce

Roxana ya te estas luciendo no te parece ¿? Osea que siempre hay que hablar bien de tus servicios ¿? Osea que nunca se puede hacer una observación ¿?

Estamos de acuerdo en que hubieran cosas muy positivas, pero tengo el derecho a expresar que me sentí algo incomodo, para eso es este blog ¡

Ademas antes de visitar una prepago me referencio en este blog (creo que esa es su intención ) y si en unas partes alguien explica que tu por iniciativa te le mandaste a darle besos y ademas comenta que tu le dijiste que solo se los dabas a los que te atraen físicamente ( evidentemente dejándote como mentirosa con tu versión ) y después hay otro catador que comenta que tu le dijiste que no dabas besos por la pandemia.. que se supone que se debe pensar , ademas de muchas y muchas más referencias
(voy a adjuntar imágenes para que no escribas después que yo me estoy vengando y no se que más cosas)

Creo que todos aquí hacemos lo mismo, este blog sirve de referencia antes de de contactar a una prepago, entonces tampoco es que yo me lo haya tomado como algo personal, es la dinámica! Todos aquí hacen lo mismo ¡!

y pues tengo al derecho a publicar una reseña de la manera más sincera posible


igual tampoco hay que darle vueltas y vueltas a este asunto

un saludo ¡
 

Adjuntos

  • 00.jpg
    00.jpg
    543,8 KB · Visitas: 410
  • tttt.jpg
    tttt.jpg
    440 KB · Visitas: 326
  • qqqqqqqqqqqqqqqqwwwwwwwwwwww.jpg
    qqqqqqqqqqqqqqqqwwwwwwwwwwww.jpg
    229,8 KB · Visitas: 293
Última edición:
R

ROXANA MILF

Invitado
Te dije que te agradezco mucho tu comentario por que me ayuda a mejorar, yo quiero aprender de mis fallos. Y lo he hablado con otros clientes, me gusta el propósito de este blog, el advertir a ustedes las malas experiencias... Aunque algunos exageren un poco. , Eres libre de expresarte como desees, y en eso te doy la razón, este es el propósito de este blog.
Decidí hablar hoy después de haber hablado contigo por WhatsApp por que percibí un cierto complejo. No quiero que des un mensaje erróneo a los que te leen, no te rechacé, tu nunca buscaste mis labios.
Tengo redes sociales desde hace más de 5 años estoy acostumbrada a lidiar con los malos comentarios y creeme, estoy curada de espanto.
Y aquí se han hecho tanto buenos como malos comentarios, debo reconocer que tú has sido bastante respetuoso y te lo agradezco mucho.
Lo otro es que he aceptado en mis mensajes que el servicio que te di no fue excelente. Pero la parte donde te digo que no me pediste ni me buscaste un beso la debes aceptar... Aunque es raro en un hombre que dice ser tan dominante no te busque ni un besito?.
No me estoy luciendo, que yo sepa aquí también tenemos libertad nosotras a expresarnos o estoy equivocada? Por favor me corrigen si este chat es sólo para caballeros... y en ese caso pediría disculpas y no volvería a participar.
En fin hoy tengo tiempo y me gusta participar... Sigo o me voy?
(siento que ya me echaron jajajajaja??)
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Buenas tardes, estuve hablando con el dueño de la reseña. A quien reconocí inmediatamente por la cantidad de datos que dio, más precisamente la agarrada de cabello que le pegué cuando me iba a venir.. El muy cabron se quería quitar justo en ese momento jajajajaja ?
Bueno, el caballero me dice que le molestó que lo haya mandado a duchar. (Los mando a duchar a toooooooooooodooooooooosssssssssss. Y yo también me ducho.) y que no lo besé, (él nunca me buscó la boca) por que el leyó en otra reseña que yo beso como sino hubiera un mañana. En resumen el caballero sintió que yo lo rechacé y que él no cumplió mis expectativas físicas. Entonces al parecer al hacer comparación con otras reseñas aquí expuestas, el sintió que no fue un buen servicio. Y al sentir un rechazo el debía escribirlo (a manera de "venganza", siento yo) . Hablando del servicio debo decir que es verdad, no le dí un excelente servicio... No lo voy a negar. El caballero es muy limpio, tiene buen porte, delgado, tiene unas manos hermosas, ? (soy fetichista de las manos masculina) lastima que no las sepa usar, es muy respetuoso, y tiene un pene muyyyyy rico, me lo disfrute mucho en el oral, debo decir que realmente por un momento deseé su leche en mi boca, pero él obviamente quería otras cosas. El es un tanto torpe se le ve como nervioso, sus manos le sudaban así que pensé que debía guiarlo. No recuerdo que el fuera tan dominante como dice ser... Y se nota que tiene muy poca experiencia en el sexo. Su rostro no es atractivo pero a mi eso nunca me ha importado. Intenté darle un servicio acondicionado a lo que leí de él.. se veía tímido, retraído e inexperto y al parecer me equivoque, y siento que de verdad no hubo mucha conexión. Sin embargo logró hacerme venir, gracias. Claro que yo tengo los polvos en la punta jajajajaja.
Pido disculpas públicas por no haber hecho lo suficiente para que el caballero se sintiera bien atendido.. de su reseña voy a aprender mucho y le agradezco mucho que la haya hecho, con la intención que fuera o bajo algún sentimiento de rechazo.. no importa, se la voy a agradecer por que a veces crees que te las sabes todas y no es así.
En cuanto a la luz creo que esta exagerando un poco, cuando llegamos a la habitación había buena luz, luego fue cayendo la tarde y pues ya estábamos en acción así que fue en lo menos que pensé. El que quiera luz conmigo la puede tener, vuelvo y repito, al chico lo leí tímido y creí que al ponerle un ambiente erótico y suave el se relajaría.. es más aún lo leo tímido, me sorprende su escrito por que nunca me sentí dominada, cosa que también disfruto cuando me encuentro con un verdadero dominante, adoro cuando me tratan como una perra dominada y sumisa, solo que deben saber hacerlo.
En cuanto a mis redes sociales si el administrador me lo permite yo misma las dejo por aquí.
Y en cuanto a mi rostro, pues es lo que hay. Se que no soy una guapura y como lo dije antes soy una mujer normal. ?

Uuyyy y esto? Parece que se invirtieron los papeles. El compañero francis bacon se fué a catar y le salieron haciendo la reseña acá. La nueva modalidad: prepas reseñando a los catadores ??
Viejo francis bacon al parecer le hubiera ido mejor si en lugar de ponerse a pedirle opinión, hubiera tomado siempre la iniciativa y dado como a rata en balde.
Lo que al parecer es lo que le gusta, como ella dice: darle como a la verdadera perra que es por dentro como si no hubiera un mañana. Sin querer ofender a la dama Roxana.
 
Última edición:
R

ROXANA MILF

Invitado
Uuyyy y esto? Parece que se invirtieron los papeles. El compañero francis bacon se fué a catar y le salieron haciendo la reseña acá. La nueva modalidad: prepas reseñando a los catadores ??
Viejo francis bacon al parecer le hubiera ido mejor si en lugar de ponerse a pedirle opinión, hubiera tomado siempre la iniciativa y dado como a rata en balde.
Lo que al parecer es lo que le gusta, como ella dice: darle como a la verdadera perra que es por dentro como si no hubiera un mañana. Sin querer ofender a la dama Roxana.
Uyyy es verdad! ? Es que no se como es la dinámica aquí, igual no dí ningún dato personal del señor y nunca lo haría. Eso jamás!

Pero Cuéntenme... Como es aquí? Ustedes hablan y nosotras nos quedamos calladas? O tambien podemos aportar.
 
R

ROXANA MILF

Invitado
Yo tengo varios años catando esporádicamente... Estuve y siempre lo digo como referencia como semi-moderador en original catador de prepagos de hace más de 6 años... Y nunca había visto una prepago expresarse de la manera como lo hace Roxana... Muy inteligente... Se le nota un muy buen nivel de educación... A diferencia de Tania que es una CHIRRRETUDA del cielo a la tierra... Eso mismo debe aprender el señor Gatoucho... De laureles... Comunicación asertiva.... Roxy haré todo lo posible por comerte antes de fin de este mes.
Muchas gracias, Te espero mi rey! ?
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Estuve hablando con ella, pero no fue muy atenta por whatsapp, así que desistí! Gracias por la reseña crack.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Uyyy es verdad! ? Es que no se como es la dinámica aquí, igual no dí ningún dato personal del señor y nunca lo haría. Eso jamás!

Pero Cuéntenme... Como es aquí? Ustedes hablan y nosotras nos quedamos calladas? O tambien podemos aportar.

tienes todo el derecho a opinar, de hecho ya han habido varias chicas que han opinado y se ha tomado de una buena manera siempre y cuando lo hagan de manera respetuosa así como tu lo estás haciendo, tranquila vas bien.

Aunque a mi me dejaste plantado en aquel motel del centro la vez que intente estar con tigo ...
 
R

ROXANA MILF

Invitado
Roxana me gustaría mucho si me puedes dar tus redes llevo un tiempo escribiendote me da curiosidad el día del encuentro
Si me escribes ahora mismo al WhatsApp te doy mis redes, pero debe ser ahora que estoy activa. Es que no se si se pueden publicar por aquí. No tengo permiso de administración.
 
R

ROXANA MILF

Invitado
tienes todo el derecho a opinar, de hecho ya han habido varias chicas que han opinado y se ha tomado de una buena manera siempre y cuando lo hagan de manera respetuosa así como tu lo estás haciendo, tranquila vas bien.

Aunque a mi me dejaste plantado en aquel motel del centro la vez que intente estar con tigo ...
Uyyy que pena! ? Al principio andaba tan perdida, parecía puta novata! ?
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Uyyy es verdad! ? Es que no se como es la dinámica aquí, igual no dí ningún dato personal del señor y nunca lo haría. Eso jamás!

Pero Cuéntenme... Como es aquí? Ustedes hablan y nosotras nos quedamos calladas? O tambien podemos aportar.
No, no hay problema porque las prepas también comenten. Mi comentario de arriba fué más bien sarcástico porque llegué a tener la sensación que se describía el desempeño de francis en ese aporte suyo, pero no era para más ?
No es un secreto que ya muchas prepas han hecho sus aportes en este foro y en general es para defenderse, pero pues esa es la dinámica de este foro y estamos en una sociedad de libre expresión obviamente.
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Si me escribes ahora mismo al WhatsApp te doy mis redes, pero debe ser ahora que estoy activa. Es que no se si se pueden publicar por aquí. No tengo permiso de administración.
Yo no hago parte de los administradores del foro y aunque se nota que eres descomplicada en cuanto a lo de las redes sociales; no me parece conveniente que las publiques acá. Pero sí sería mejor que esperes el visto bueno de la administración, si se le pronuncian al respecto.
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Uyyy es verdad! ? Es que no se como es la dinámica aquí, igual no dí ningún dato personal del señor y nunca lo haría. Eso jamás!

Pero Cuéntenme... Como es aquí? Ustedes hablan y nosotras nos quedamos calladas? O tambien podemos aportar.

UYYY SIIII
FEEDBACK FEEDBACK???
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Te dije que te agradezco mucho tu comentario por que me ayuda a mejorar, yo quiero aprender de mis fallos. Y lo he hablado con otros clientes, me gusta el propósito de este blog, el advertir a ustedes las malas experiencias... Aunque algunos exageren un poco. , Eres libre de expresarte como desees, y en eso te doy la razón, este es el propósito de este blog.
Decidí hablar hoy después de haber hablado contigo por WhatsApp por que percibí un cierto complejo. No quiero que des un mensaje erróneo a los que te leen, no te rechacé, tu nunca buscaste mis labios.
Tengo redes sociales desde hace más de 5 años estoy acostumbrada a lidiar con los malos comentarios y creeme, estoy curada de espanto.
Y aquí se han hecho tanto buenos como malos comentarios, debo reconocer que tú has sido bastante respetuoso y te lo agradezco mucho.
Lo otro es que he aceptado en mis mensajes que el servicio que te di no fue excelente. Pero la parte donde te digo que no me pediste ni me buscaste un beso la debes aceptar... Aunque es raro en un hombre que dice ser tan dominante no te busque ni un besito?.
No me estoy luciendo, que yo sepa aquí también tenemos libertad nosotras a expresarnos o estoy equivocada? Por favor me corrigen si este chat es sólo para caballeros... y en ese caso pediría disculpas y no volvería a participar.
En fin hoy tengo tiempo y me gusta participar... Sigo o me voy?
(siento que ya me echaron jajajajaja??)

SEEEE???
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Buenas tardes, estuve hablando con el dueño de la reseña. A quien reconocí inmediatamente por la cantidad de datos que dio, más precisamente la agarrada de cabello que le pegué cuando me iba a venir.. El muy cabron se quería quitar justo en ese momento jajajajaja ?
Bueno, el caballero me dice que le molestó que lo haya mandado a duchar. (Los mando a duchar a toooooooooooodooooooooosssssssssss. Y yo también me ducho.) y que no lo besé, (él nunca me buscó la boca) por que el leyó en otra reseña que yo beso como sino hubiera un mañana. En resumen el caballero sintió que yo lo rechacé y que él no cumplió mis expectativas físicas. Entonces al parecer al hacer comparación con otras reseñas aquí expuestas, el sintió que no fue un buen servicio. Y al sentir un rechazo el debía escribirlo (a manera de "venganza", siento yo) . Hablando del servicio debo decir que es verdad, no le dí un excelente servicio... No lo voy a negar. El caballero es muy limpio, tiene buen porte, delgado, tiene unas manos hermosas, ? (soy fetichista de las manos masculina) lastima que no las sepa usar, es muy respetuoso, y tiene un pene muyyyyy rico, me lo disfrute mucho en el oral, debo decir que realmente por un momento deseé su leche en mi boca, pero él obviamente quería otras cosas. El es un tanto torpe se le ve como nervioso, sus manos le sudaban así que pensé que debía guiarlo. No recuerdo que el fuera tan dominante como dice ser... Y se nota que tiene muy poca experiencia en el sexo. Su rostro no es atractivo pero a mi eso nunca me ha importado. Intenté darle un servicio acondicionado a lo que leí de él.. se veía tímido, retraído e inexperto y al parecer me equivoque, y siento que de verdad no hubo mucha conexión. Sin embargo logró hacerme venir, gracias. Claro que yo tengo los polvos en la punta jajajajaja.
Pido disculpas públicas por no haber hecho lo suficiente para que el caballero se sintiera bien atendido.. de su reseña voy a aprender mucho y le agradezco mucho que la haya hecho, con la intención que fuera o bajo algún sentimiento de rechazo.. no importa, se la voy a agradecer por que a veces crees que te las sabes todas y no es así.
En cuanto a la luz creo que esta exagerando un poco, cuando llegamos a la habitación había buena luz, luego fue cayendo la tarde y pues ya estábamos en acción así que fue en lo menos que pensé. El que quiera luz conmigo la puede tener, vuelvo y repito, al chico lo leí tímido y creí que al ponerle un ambiente erótico y suave el se relajaría.. es más aún lo leo tímido, me sorprende su escrito por que nunca me sentí dominada, cosa que también disfruto cuando me encuentro con un verdadero dominante, adoro cuando me tratan como una perra dominada y sumisa, solo que deben saber hacerlo.
En cuanto a mis redes sociales si el administrador me lo permite yo misma las dejo por aquí.
Y en cuanto a mi rostro, pues es lo que hay. Se que no soy una guapura y como lo dije antes soy una mujer normal. ?

AZÓTAME MASMI AZOOOOOTAAAAMEEEE ? ? ?
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Yo no hago parte de los administradores del foro y aunque se nota que eres descomplicada en cuanto a lo de las redes sociales; no me parece conveniente que las publiques acá. Pero sí sería mejor que esperes el visto bueno de la administración, si se le pronuncian al respecto.
Tengo entendido que las fotos de rostros y redes sociales está prohibido por qué muchos no salen utilizar estos espacios y quieren antes perjudicar pero creería que si es la misma chica la que quiere hacerlo no habría ningún incoveniente, eso sí tenga presente que este foro lo lee miles de personas y ya la chica en cuestión mira si es conveniente o no...
 

francis bacon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Uuyyy y esto? Parece que se invirtieron los papeles. El compañero francis bacon se fué a catar y le salieron haciendo la reseña acá. La nueva modalidad: prepas reseñando a los catadores ??
Viejo francis bacon al parecer le hubiera ido mejor si en lugar de ponerse a pedirle opinión, hubiera tomado siempre la iniciativa y dado como a rata en balde.
Lo que al parecer es lo que le gusta, como ella dice: darle como a la verdadera perra que es por dentro como si no hubiera un mañana. Sin querer ofender a la dama Roxana.
Uuyyy y esto? Parece que se invirtieron los papeles. El compañero francis bacon se fué a catar y le salieron haciendo la reseña acá. La nueva modalidad: prepas reseñando a los catadores ??
Viejo francis bacon al parecer le hubiera ido mejor si en lugar de ponerse a pedirle opinión, hubiera tomado siempre la iniciativa y dado como a rata en balde.
Lo que al parecer es lo que le gusta, como ella dice: darle como a la verdadera perra que es por dentro como si no hubiera un mañana. Sin querer ofender a la dama Roxana.


Muy buenas noches compañero prepaguero

Pues eso que usted dice es lo que efectivamente hice yo en medio de esa oscuridad ¡ lo invito a que lea mi reseña

En las cosas positivas de mi experiencia dije :” si a esta mujer se le da cuerda , se le puede sacar esa demonia que lleva adentro! Y lo escribí sobre todo por la forma que me tiro el cabello al final”

Yo detecto que a Roxy le choco un poco que no hubiera descrito su servicio como perfecto, pero pues… para eso es este blog para dar todos los puntos de vista

En cuanto a lo de preguntar.. yo no pregunte.. yo propuse ¡ y pues viejo a mi si me queda muy duro como ponerme a discutir en un encuentro sexual , si yo digo que quiero sexo de pie .. y me responden que pa´que ..que voy a hacer ¿? Pues seguirle dando y ya esta

Y en cuanto a la descripción que Roxana hace de mi, enserio que no me lo tomo a mal , porque se muy bien cómo pasaron las cosas en esa habitación… y es evidente que se detecta cierta rabiesita por parte de ella por mi reseña.. y pues ella también es libre de expresar lo que quiera , y si la ofendió mucho mis comentarios está en su derecho de tirarme duro también..Creo que aquí todos somos personas con criterio y no somos ñeros o ñangas que se van a ponerse a ofender o a insultar

La verdad no hay que hacer una telenovela de esto .. en unos días ella se estará cogiendo con otro cliente y yo me estaré cogiendo a otra prepa y todos contentos ¡!
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Hola Roxana!!! Qué bueno verte por este blog (aunque recuerdo haberte leído antes), me gusta la participación, eso demuestra compromiso. Lamentablemente he estado en cuarentena desde marzo y quizá siga por el resto del año, dejándome casi que sin opciones para pegarme una voladita, sin embargo, espero que cuando pueda volver a catar sea posible un servicio contigo.

Saludos.
 
R

Roxana MILF

Invitado
Muy buenas noches compañero prepaguero

Pues eso que usted dice es lo que efectivamente hice yo en medio de esa oscuridad ¡ lo invito a que lea mi reseña

En las cosas positivas de mi experiencia dije :” si a esta mujer se le da cuerda , se le puede sacar esa demonia que lleva adentro! Y lo escribí sobre todo por la forma que me tiro el cabello al final”

Yo detecto que a Roxy le choco un poco que no hubiera descrito su servicio como perfecto, pero pues… para eso es este blog para dar todos los puntos de vista

En cuanto a lo de preguntar.. yo no pregunte.. yo propuse ¡ y pues viejo a mi si me queda muy duro como ponerme a discutir en un encuentro sexual , si yo digo que quiero sexo de pie .. y me responden que pa´que ..que voy a hacer ¿? Pues seguirle dando y ya esta

Y en cuanto a la descripción que Roxana hace de mi, enserio que no me lo tomo a mal , porque se muy bien cómo pasaron las cosas en esa habitación… y es evidente que se detecta cierta rabiesita por parte de ella por mi reseña.. y pues ella también es libre de expresar lo que quiera , y si la ofendió mucho mis comentarios está en su derecho de tirarme duro también..Creo que aquí todos somos personas con criterio y no somos ñeros o ñangas que se van a ponerse a ofender o a insultar

La verdad no hay que hacer una telenovela de esto .. en unos días ella se estará cogiendo con otro cliente y yo me estaré cogiendo a otra prepa y todos contentos ¡!

Yo lo que noto es que aquí te debes quedar callada y quedar conforme con lo que se diga.
Ya lo dije, no quiero que se diga que mi servicio es perfecto, ya que me ponen una gran carga. Prefiero mil veces que hablen de mis defectos y de mis fallos. Es más cuando hicieron una de las reseñas viejas sabía que habría un problema, por que a mí también me pareció exagerada y cuando el administrador dijo que era auto reseña me molesté por que yo nunca me hubiera tirado tantas flores, por que se la carga que eso conlleva. Tu das por hecho que los de las reseñas dicen enteramente la verdad y obvio dudas de lo que te dije por WhatsApp, que mucho de lo que escriben es exagerado, como el ejemplo que te di del squirt, sólo una persona me lo ha sacado aquí en Medellín y ese chico no vino a publicarlo.
Tengo un mensaje tuyo explicando detalladamente el por qué hiciste este show. Explicas que te dolió que te mandara a duchar y que no te besé. No recuerdo lo de la luz, sim embargo describes muy bien mi mirada, mi mamada y la vista que tuviste cuando me tenías en 4 dándome por el culo. Pregunta.. Estás seguro que me diste por el culo? Por que para tanta oscuridad no deberías hablar con tanta claridad de esa maravillosa vista.
Ya otros han hablado cosas feas de mi. No he dicho nada por que no me dio la gana.
Hoy Quice hablar, pues por que hoy tenía el tiempo y las ganas.
Es un debate, y ya que se habla de mí, pues creo que tengo el derecho a opinar también.
Pero claro aquí sí hablas es por que te duele. Y sobre lo que describí de ti, perdona si te dolió... Pero realmente no sentí que estuve con un hombre dominante, te falta mucho pelo pal moño.
 

Temas similares

Arriba